Si hubo un tok de problemas con la red pero no afecto pa el hltv .
En estos dias estare subiendo los demos del torneo =)
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO DE COUNTER STRIKE 1.6 - HOOKA LAN CENTER TRUJILLO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Si hubo un tok de problemas con la red pero no afecto pa el hltv .
En estos dias estare ...
Página: 13
Si hubo un tok de problemas con la red pero no afecto pa el hltv .
En estos dias estare subiendo los demos del torneo =)
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
ROGER Q MALO ERES !!! sin talento.
=D
:arrowu: siii lgn yo grabe algunos tambien aunque no qeria grabar los de artyk xq no m caen esos feos jajaja no mentira.. lqm pero ryu se grabo toditos.. porque con lo que se cayo el internet no podian los hltvs ademas que se actualizaba el nod32 y bajaba a 30fps la pc u_u pero se jugo mejor sin internet :) y bueno si grabaron todos, espero que los suban lo mas rapido posible xq tengo una apuesta por ahi tambien de 3 rones D: jajaja muuy bueno el evento graan ambiente.. buenas vibras todo paja :D qe se repita..
YIYI trage pe BYE
TALENTO
Ryu muy bien organizado la proxima compra una pizarra jajaja, ron1 pajero xd jajaja
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
ese bandolero sorry por las pajas :K ... ryu emo <3
jajajaja chupala roger ustedes se cabrearon cuando le ganamos el dust2 por ke era train el ultimo mapa no inferno como kedamos habian visto contra BLS ke tabamos pajerasos en inferno por eso te la dedike pero ya nos veremos en lgc te salio un fragsaso en inferno ! nos vemos alla HOY AMA
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
paran cambiando de gent no?.-.
felicidades x el buen torneo!!
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
Fotitos.........
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
durst sige en artyk o entro runi x durst :$
tubo chete el torneo a pesar de q perdimos :( estubo bien lo unico malo fue el q taba de organizador ai (Ryu) XDXD mentira jaja salio todo bien a pesar q hubo problemas en la mañana con una pc q al final se soluciono y el problema de la red pero no hubo mucho retraso y no hubo mucha queja x lo visto tmb xd
loq me desepciono fue q casi no hubieran teams de trujillo :S solo 3 si no me equivoco q paso con los teams de trujillo :S:S en fin...
pd: ryu hasle caso a bandolero pa la prox compra una pizarra y q al final no termines preguntandole a kenshin como son las llaves :D:D:D:D:D:D jaja
pd2: sube los demos ps
pd3: manzana si no me equivoco estubieron tomando fotos con la camara de warpath
amamamama!
lgc here we goooooo!
wno a todos mis AK-EMO los qiero bastante =x, asi acaben 0 de 8... aveces pasa.
la gnt d trux bravazo, i tmb fue chvere pasar las noches con los borrachos d los BLS! jajaj D: saludos a toos!
congratz artyk's , tutu ya sabes lo que voy a poner asi que esta demas
perseverancia..
byeee
rods - gg
Demos, fotos porfavoooo .. :)
OMAR.
te lo prometi :P .... malisimooooo
Estuvo chete el torneo aunque con algunos incovenientes que al final supieron arreglarlos, gracias a la gente de trujillo ke nos apoyo.. es siempre chevere ir a jugar haya :D ... nt bls hace tiempo que no vivia tanto una partida, para ak ya nos veremos en lgc y espero ke no arruges denuevo cambiando el mapa a ultimo momento :P ... GG ARTYK CAMPEON ^^
p.d: mokoton pintado todo el torneo para variar -_-
p.d2: al fin saliste NERO, ya no era gracioso ver tanta paja.
p.d3: miss ya roddie :$
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
JAJAJA !
ta q ese round esa jugaba de la bomba parecia de pataclaun XD
btw
leezak : SUELTAME CABEZON YA LA CREE! JAJA
INNATO
ese punto fue error tecnico, no volvera a pasaaaaar =x
jajaja
bueno como 100pre otro viaje a trujillo de la ptm y saliendo campeon ;) gracias a toda esa gente q la paso con nosotros (y)!
weno en el aspecto del torneo como cualkiera hubieron problemas pero al final se pudo jugar normal y weno ARTYK CAMPEON YEAHHH! xD
nunca me voy a olvidar el espectaculo de groove y gsent, la del perro emo, el tour al parque, la cancion del emo y weno todas las wbadas q hablaban 2pac y hueving ajaja
saludos y gracias desd lima ala cobra del cairo (2pac) q le maleamos su ñoba, a daniel(maic el atrasador) y su gato con llausi, rocha(falso run1), cho1DOMO, a ryu(el emo), ala mula mulera, bescheN!(el perroxino trujillano), a fake(la pocheriaa) q no se hiso ni una con las listas jajaj, a xvR! q hasta ahora lo seguimos esperando en AMA y a toda esa gente q nos acompaño al gitanillo,al carbon y al tiorusso ETC. xD tb chvre con la gente de la cabina HOOKA q nos aguanto 3 dias free jaja :)
PD: PERO POOOR POQUIIIIIIITOOO maic jajaj
PD2: no se gravo artyk vs ak dust2 ... fuente ps mongol no tienes frags xD
PD3: YEAAAAAAAAHHHHHHHHH!! apucta!
pock
"Don't be scared Homie"
no te olvides de RAFITA KE TE DEBE 5 so y la del siberiano !!!!!!!!!!!! choi habla ayayayayayayayayayaa
atte public enemy