nt bls... se vee q fue buen match :D no se olviden d subir los demitos si en caso hay :D
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO DE COUNTER STRIKE 1.6 - HOOKA LAN CENTER TRUJILLO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; nt bls... se vee q fue buen match :D no se olviden d subir los demitos si en caso hay ...
Página: 12
nt bls D= ya me contaras kañon
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
La final estara empezando en unas minutos
AK VS ARTYK
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
vaaamos boliboliboliboli...
y q paso con el mejor del peru? lo sabotearon otra vez...
pd2 suerte gianf,nenon y richie<3
vaaaaamos kunisa
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
artyk ha ido con su gente oficial?
eck0 ' megadeth
cual era el line-up de bls ??
Oe pongan los HLTV ea ps :D
Siux scouT.-
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
artyk campeon
segun lo que me dijo el negro x nextel
el d2 a 6
y el inferno a 8
TUTU 2don!! jajaja 1- 8 por ahi me contaron?? muack!
sNtiaL > HACKZ
tutu ya ni entres a ventrilo, me prometiste ganar. Felicidades Artyk, tutuwan me decepcionaste.
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
cuales eran los line-up de artyk ak y bls? alguien podria ponerlos?
tamare tutu para eso fuiste bro ? ... roger la pichichi seguro malos de mie*** mas bien venga al toke q no hay gente para hon T_T
=D
Congrat Artyk :)
BLS Team los felicito muy buen trabajo!:D y gracias a todos los amigos que nos apoyaron en todo momento, en especial Reef y Ryu les debo una ;) Buen torneo Trujillo!
PD: Ya me contarán qué hizo Greko ahora xD
Última edición por Mayit0; 28/06/2010 a las 11:17
Xtreme Gaming Zone
BLS - Team Manager
Av. Arenales 1737 Lince - C.C. Arenales - Tienda 203
Telf: 471-6008 - Nextel: 112*644 | www.x-gzone.com
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! jajaja creo que todo fue por los 5 ronaldinhos que nos metimos el dia anterior D: y mas la motivacion del perro torero jajaja
bien jugado artyk aunqe jodan al nero pajerazo.. jugo chete y champeo duro :P cuantos OT se metieron ah? 3? pooota yo queria quedarme a ver pero se me iba el BUSS!! en fin nt AK-EMO.. lqm
<3 PAX!
pd_: panic.YEAAAAH!!
Última edición por gianchitO; 28/06/2010 a las 10:38
Bien jugado BLS!!!, que habra hecho de nuevo el mitron..
(L) Kañon!!
ARTYK CAMPEON !!!
Gracias a toda la gente por venir al evento estuvo muy bueno y felicitaciones a todos los equipos ya que dieron lo mejor de si .
Saludos
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
bueno bueno bueno, como diria redoxon, yo solo te digo...GG
estubimos al borde pero nose pe no funcionaban las cosas, tutu taba en hon creo, taba q mekanseaba dice y estaba en proyecto de items chetes pero lo mataban y no habia gold pes. 1-9 amigo mario CORRECCION 1-9!!! jajajajaja Dp, riki y bola su primera final, puede ser entendible para algunos, xockDOMO mi TL no le ligaban sus wadas pero MATO igual ta bien, y de mi no voy a decir nada solo te digo mokoton ctmmoqwmoqwdom1"·!" jajaja q toy picon DE VERDAD x primera vez y ojala no me digas lo mismo q me ganaste en su peor mapa!! en LGC porq te voy a ganar basuron, igual tqm jajaja bien jugado, los kiero a todos, adiossss
nolaw
Una consulta, anunciaron que tenían problemas con la red, ¿esto les impidió grabar los matchs?, sería bueno que publiquen los demos para toda la gente que se quedó con las ganas de seguir este evento. Nuevamente felicidades a los equipos limeños que al parecer hicieron un gran trabajo y a Trujillo por hacer este tipo de torneos que no se veía hace muchos meses. Saludos.
Fui retirado por no escoger bando