fixture!
Esta es una discusión para el tema 1er. TORNEO CS ONLINE RipperNet & ITNET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; fixture!...
Página: 6
fixture!
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
el clan D Oh se insribio antes q warez y porq no lo an tenido en cuenta q hay provilegios ?
bueno no puedo negar q me siento muy amargo porq yo separe mi slot muxo antes pero no me keda mas q desirles q buena suerte con el torneo y GL para todos =). en nombre de unlimited
pd: cobrare mi venganza
8) 8) [m]urdoCK` :evil: :evil: moderador:D
:evil: Nada q envidiar todo en abundancia :oops:
Peru Ventrilo:
ip : 174.34.157.37
port number : 3827
GL a los t1ms
pd : no seq paso con fragstars llene todos los datos, mande la solicitud antes q cz creo? pero bueno gg
Buena suerte a todos, nos vemos en el torneo.
Saludos cya :D
- aLmighty. KriZz 8)
GL en el torneo , lastima que escogieron a dedo a eso "20" lo justo era segun el envio de la inscripcion, pero bueno GL a todos.
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
G_G no me convence el premio... deberia ser x un mes :D
Esfuerzate y se valiente
ZOWIE GEAR IO1.1 Professional Gaming Bundle 8)
BI TI KEI !! Axel ya sabes !
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Yo creo, por mi amplia experiencia en Torneos Online, de que la organización se habrá basado en los jugadores de cada equipo para poder elegirlos, eso pasa cuando tienen un límite de cupos, y por otro lado; cuando hay torneos con Costo de Inscripción, son muy pocos los que participan, pues no sé porque tanto reclaman de porque no lo pusieron, yo creo que todo parte de acuerdo a la seriedad de equipos, y equipos online que tengan una experiencia en el medio, y una trayectoria ,etc, somos muy pocos, y sinceramente yo aplaudo a que echamuni y scorpio realicen estos torneitos, porque de alguna manera se trata de hacer participar a todos, pero el problema nace más allá de esto, en que simplemente la gente se queja por querer jugar un torneitoo que en realidad no hay premio significativo, más que solo algo simbólico, y cuando se realicen torneos con costo de inscripción, espero que se inscriban los 50 equipos que mandaron su correo.
Y bueno creo que me extendí un poco ,cuando solamente quería saber a qué hora, van a postear el fixture, para ir tomando las medidas del caso y organizar tiempos.
Gracias,
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
bueno que le vas hacer a ripper siempre deja mucho que desear =/ mucha gente separo slots mucho antes ( mi caso ) pero al parecer se les ha dado slot a la gente que tiene mas comunicacion con los organizadores, nada comparado a un torne como el de DECAOS o hog donde asi fueran mas de 100 los ekipos se trataba de armar algo
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
<3 -k1- yo c q pueden XD ojala y no se la corran ps =D jajajaj wno ire a apoyar ps ...cuando tnga time =D jajaja se m cuidan y no c la corran x 1 semana pa q tn bn xanalez =)
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Bueno nos vemos en el torneo suerte a todos y esperamos el fixture muy pronto ! para organizarnos y se puedan dar los mrs :D
PD: Agree redoxon
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
a mi parecer aca se busco seriedad en los clanes, ya que a la hora del match muchos clanes no se presentan( cosa que siempre pasa )
Espero que todo salga bien en este torneo, GL.
diegO[1b]
-staff peru-cs
fixture . a ke hora sres ?
FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange
agree con el weN redox@ON
mis espectativas [Ao] Vamos chikas!! saW...
>> LupulO <<