me gustaria saber donde puedo ver a los teams inscritos y si todavia se puede ingresar al torneo agradesco pronta respuesta GL con el torneo
Esta es una discusión para el tema 1er. TORNEO CS ONLINE RipperNet & ITNET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; me gustaria saber donde puedo ver a los teams inscritos y si todavia se puede ingresar al torneo agradesco pronta ...
Página: 5
me gustaria saber donde puedo ver a los teams inscritos y si todavia se puede ingresar al torneo agradesco pronta respuesta GL con el torneo
gl en el sorteo nos vemos..
team RyF renovado y con muxo red bull yeahh :D
[RyF] cArni @oASis
Asooo si era cierto mi estimado echamuni reload el rey de las programaciones (HACKERS) jejeje mentira brother ..bueno suerte en el torneo ps que todo salga xvr, tare como arbitro ps pa apoyar =D
pd _ctmr cuando m retiro del cs haces torneo maledeto hdp
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
si pudieran poner la lista de team ya inscritos , la lista de arbitros y los Horarios . Espero su respuesta .
pd.- ya era hora que organizaras algo Echamoney .
Btz'M :evil:
cuando saldra la lista de tean inscritos??
Supongo que hoy Martes, postearán el horario y el fixture,grupos.
Espero rpta de los organizadores.
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Inscripciones cerradas .
Lista de equipos participantes en unos momentos.
Veremos Q Pasa En Este Torneo Sera La Sorpresa De Muchos !!!!
Espero poder haber alcanzado slot :(
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
hazard yo se que tu puedes compare! GL
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
__________________________________________________ ____
esperaaaaaandoooo la lista.. de team
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
sigan esperando pues por lo que se, el sorteo sera como a las 5 o 6 :D
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
no se demoren con la lista, toda la gente esta al tanto =) . batterizcrew presente
yaa ?? .. a q hora sale la lista ..
FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange
zzzzZZz ac rato me digeron en 5 min -.-
coke
FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange
Lista de equipos participantes
BTK (Born to Kill)
batterizCREW
[Ao]
k1
Explosive Gaming
sACte
PKTLGZ
SheshisClub
sportNet
HoG
absolute
W@reZ
aLmighty
CZ
s.pe
mip = made in peru
MAgic
smok1shot,
SalsaStars
r4ve
- Serán 20 equipos repartidos en 4 grupos de 5 , debido a la cantidad de equipos inscritos ( mas de 50 ). Se lamenta que todos no puedan participar.
- Los TL deberán agregar los siguientes correos para coordinar lo relacionado al torneo. [email protected], [email protected]
- Más detalles del torneo en las siguientes horas.
Saludos.