aLmighty presente! :)
Esta es una discusión para el tema 1er. TORNEO CS ONLINE RipperNet & ITNET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; aLmighty presente! :)...
Página: 4
aLmighty presente! :)
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
echamuni date a conocer pues, y postea si hay mas cupos o si ya estan los 16, xq la gente sigue y sigue enviando sus teams.
pd_ suerte con el torneo amigo!
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Esperamos el horario de juego, sería bueno que pongan las horas en las cuales se jugará para ir previendo lo necesario.
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
asi es y tambien la lista de arbitros
8) 8) [m]urdoCK` :evil: :evil: moderador:D
:evil: Nada q envidiar todo en abundancia :oops:
Peru Ventrilo:
ip : 174.34.157.37
port number : 3827
Bind “+duck” para la rueda del mouse es prohibida
esa regla se usa en la mayoria de torneos online pero veo muy dificil k diferencien alguien k solo use duck con scroll y uno k use +duck. Intenten averiguar como lo hacia la cevo o la cal aunque ellos tenian unos programas medios complicados que te hacian instalar en tu pc. Suerte con el torneo.
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>
El team [RyF] presente
Agregue ambos mails para que me den el formato de inscripcion xfavor rsponder
lista de teams inscritos plz, lista de árbitros tbm. :)
pd edit.- ya envie la solicitud con el formulario lleno a los 2 correos y nada , alguien se manifiesta ? u.u"
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
bueno amios ahora mando mi lista eNERGY presente :D
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
teaM aFo.LMI presente ia hable por msn contigo echamuni
posteeen los clanes y como sera
suerte en todo :cheesy:
qcKN[S]Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS
snGy desiste de participar en este torneo.
Gracias.
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Quisiera Hacer Una Pregunta Espero Me Contstn Rapido.. Kisiera Saber De Que Hora A Que Hora Piensan Realizar El Torneo...lkas Fechas Pusieron Pero El Horario No.. Y Kisiera Saber Eso Por Favor.
Esperemos que no sea tan pero tan noche ¬¬
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
brother los cuadra no tiene nada que ver la gente va a preferir los torneos..... n fin piensa bien las horas en los cuales se van a jugar...... en serio keda bien y postealo. xq ahi donde los clanes kedaran si podran o no...
pero tmb podria ser en las mañanas no¿?... bueno en fin keden bien... en verdad ademas el viernes no se sab si lo han considerado feriado.... asi q hay gente q estudia trabaja etc etc.. n fin keden bien plz.
Según tengo entendido el torneo será a partir de las 8pm. en los días ya programados.
Salu2.
P.D.: En estos días ya estarán posteando los teams a participar con sus respectivos integrantes.
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
Ok chevere .. ntoncs estare mandado la inscripcion hoy o mañana a mas tardar ... gracias...
aver si postean los ip del HLTV plz:D gl con el torne0
MaruMaru:evil: [email protected]
esperando ver los teams confirmados :D
Cuando salen los grupos?
Teams inscritos?
Arbitros?
Grax.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.