chete la final reñida, emocionante justo ganador czone .
me pueden decir quien es progresive por favor que jugadorasoooo
Esta es una discusión para el tema 1er. TORNEO CS ONLINE RipperNet & ITNET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; chete la final reñida, emocionante justo ganador czone .
me pueden decir quien es progresive por favor que jugadorasoooo...
Página: 23
chete la final reñida, emocionante justo ganador czone .
me pueden decir quien es progresive por favor que jugadorasoooo
feliiiiizmente es ONLINE y pude jugar ebrio (B) D:!
jajaja yo tmb me cagaba de risa con ese personaje rojo =s xDD
pero pa qe mas, te hice lo justo en nuke ia no pidas mas p =]
pd: chongu ia van 2 veces, meresco premio no crees s=
pronto nuestro representante MANZANEX pasara a recojer el premio, creo qe eran 5 pasajes a AFRICA a visitar a la family de chongu no? =o
cz|kanko
trancEnergy ð
Muchas gracias a todos por la acogida que le dieron al torneo, hubo algunas fallas lo cual se debe, creo yo, a que era 1er torneo, sin embargo esto se corregirá para futuros eventos (ya no arbitrará mas k1 desco, ni refr1es :D ).
Fue una final muy reñida y digna de una propia final.
Felicitaciones al team CZ, un justo ganador.
Los esperamos para el próximo torneo que será "muy" pronto.
P.D: Yo le iba a CZ =), lástima que no aposté =(.
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
yo soy progressive :$ estubo chvre la final ayer con sueño pero puxa no queria perder =D
FELICITACIONES A MIS MUCHACHOS UNA VEZ MAS DEMOSTRAMOS QUE HACIENDO FUERZA TODOS SOMOS UNOS DE LOS MEJORES TEAM DEL PERU
(kani,progressive,chongu,koak,kanko,nemes) tambien quiero agradecer por el apoyo de los ac bravo,xota
VAMOS CZONEEEE
pd: quien dice que nadie apuesta por czone
hehehe !! czone wins... todos vuelven (8) ......
-bien jugado..... progre muy bien has estado viendo mis demos... pero aun te falta mucho.. sigue intrinandu huahua... mi sniper con 200 de latency.. es algo imposible de matar lalalalala........ :$
chongumaster eres mi maestro.... kankirri felizmente no hubo anti dopping.. kani no reniegues mucho.. (K) reclamen el server xD byeeee
<2 Stefano[1]
x ahi ta sonando q el premio seran 5 vales para para 1 hora de amor con caraxita mon's para el team 1 pa el manager 1 pa el sponsord y pa to2 q vieron el hltv en vivo esa tia se pasa...
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
CZONE IS BACK =)..
tio se me fue el internet a las 12. en overtime.. te juro que mente la madre a mi gatito que estab jateando =( PERO GANARON ... aaahaahah gracias gentita ..
NEMES TE AMO =) CARACHITA EBRIO JUGANDO .. ALA ARRUGO.. PROGRE.. NT- CHONGUERITO =$ .. VALE VALE , KANI FUCK YOU ! xd RUN1 KARECHALAZA..
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
En el transcurso de las horas se estaran subiendo los demos de la final
echamuni
chete torneo pa otra sera ... espero tutu q en LGC no me kites la gloria a lo Palermo :( THNX bye
ARTYK > xock1nh0
jajajaja! :D
well well
agradecer a :
manzana, el mejor manager =$
a mi best-TEAMMATE nemes =$
a kani, por hacerme reir cuando reniega D:!
a chongu por sus pajas, lo son todo ;]
a la gente qe confio en cz =$ sabiendo qe teniamos como teamnate a kani s:
a la mama de chongu qe me pago el taxi del callao a chorrillos, gracias tia te pasaste (Y)
a luchito qe siempre estuvo presente con las chelas (B)!
a los organizadores qe hicieron el sueño de chongu, volver a AFRICA a ver su family
GRACIAS Y SALUD (B)!
pd: todos vuelven (:
cz|kanko
trancEnergy ð
Avisen Cuando Nos Juntamos Para Conversar Celebrar
Que Sigan Los Exitos
Pd:chonguerito Yo Pongo La Chelas ,bravo Pone El Cu.......
jajajaja ia pes de todas :D miercoles ojala :D q acaben mis parciales nowwwwwww!!!!!11 ese brvo llegara comiendo chicle xd!!! jajajajaja tkm api ^^
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
Bien jugadO CZ.
pd. kanko me hiciste casO da_killeR :)
pd. chongueri2 ia me ensenharas a matar ? :$ :D
pd. progre .. lactas ?
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.
mascando chicle ta de moda chongu ia te lo enseño pero te voy a metere un globopop :D .
felicitaciones para mi hijito progressive la rompistes y para los demas askeroso ke estaban jugando :D los amo y bien jugado perrasss
PD: Orion si kieres tb te enseño a mascar chicle a ti :D
Ak.
brvO-
5D|
Army commanD.
vixen][
felicitaciones a czone, buena final muy reñida (:
cRanch