Esta es una discusión para el tema 1er. TORNEO CS ONLINE RipperNet & ITNET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por rikj-.-
gg :D, spero q sean los q ganen el torneo ;D
Para la prox salseritos, q sigaa ...
Página: 19
Bueno sin más ni menos, estoy contento con el desarrollo del torneo, pero tengo que acotar que el servidor IT.net, realmente no cumple con las condiciones básicas para poder jugar un torneo ONLINE, realmente no sé cuáles pueden ser el problema, pero:
-Se siente pesado
-Hay Loss
-Se lagea por ratos.
Solución: Los organizadores tienen que tratar de brindar un buen servicio para la equidad en el juego en todos los servidores, porque por mi parte, prefiero jugar realmente mañana la semifinal en el servidor de ripper, porque iT. net no cumple con un buen rendimiento.
Bueno por otro lado, posteen en un cuadro actualizado, los semifinalistas, los horarios, los servidores a jugar, la cantidad de observadores para los HLTV's designados para cada uno,etc. Que algún organizador se pronuncie.
Gracias,
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Clasifican para la semifinal de los servidores de Ripper:
1. BtK
2. CZ
Mañana semifinal 8:00 pm y final 10:00pm:P
Resultado sActe vs Magic
batterizCREW (6) - sportNet (16) de_inferno
batterizCREW (16) - sportNet (6) de_nuke
batterizCREW (12) - sportNet (16) de_train
sin mas que decir gracias x todo, el torneo, la organisacion esta cheteeeeeeeeeee todos puntuales los arbitroz los team pero lo que no me gusto y lo mensione es q los servidores de itinet no sirven para mr 5 vs 5, no estan calificados para un torneo online asi sea gratis. gracias
gracias x todo amiwoz ^^
suerte a todos los q pasaron GL
-::- AusttttrialwOw -:-
BttCREW Austtttrialwow
:: Logitech G3 Laser Mouse
:: SteelSeries QCK+ Fnatic
:: Headphones Razer Piranha
bueno creo q la mayoria coincide en algo: no se puede jugar en IT.net! (mucho lag x momentos) pero de = manera agradezco x la organizacion y puntualidad del evento....espero q sea mas seguido!!
GL a todos!
nbsUNMSM-FCE
si... lamentablemente nos tocó jugar en itnet que es un servidor no tan bueno acomparacion de ripper... me gustaría haber jugar contra sacte en un servidor de ripper... pero bueno fue un bonito match. Por lo demás todo ok.
Gracias a los clanes q asistieron y a los clanes q les jugamos
suerte con el desarrollo del torneo.
nos kedamos BttCREW =( , pero muy buena organizacion. Por otro lado en el server de it&net no esta apto, pero ojala lo mejoren q esto no sea obstaculo para que sigan haciendo torneos online. Pero arreglenlo PE :)
Muchas gracias al team Btcrew, por el match,y disculpen el lenguaje.
No es por seguir el spam...pero todos tienen razon...el servidor IT.Net es demasiado pesado, todos jugamos con loss y choke...Bueno...que ese inconveniente no quite merito al trabajo de los administradores y de los servidores , que esperamos que sigan haciendo muchos torneos mas , que estan bien cheteess y que para la siguiente edicion dicho servidor este mejor...
Nosotros "sportNet" opinamos lo mismo que sACte , no se si puede aver un cambio de servidores y jugar al menos en Ripper MR2 , porque queremos jugar en buenas condiciones.
sActe,
Mañana nos vemos , 8pm.Que gane el mejor.
pd: espero que tomen en cuenta , la peticion de este humilde servidor :$.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
alguien q actualize too porfa.... desd el grupo c y d ta algo desactualizado
no se olviden d poner los demitos :D
pd:buen torneo... el server de ripper corre re bien pero el de it net...loss y choke un poco ...cosa q se solucionara ojala q sep :D
GL toos nos vemos mañana
=o, Pensaba jugar 1ero contra Sportnet , pero ahora creo que nos tocará primero contra BTK, fck nos vemos 8pm.
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
ala mier*a, que wenas partidas, ojala q fck le de algo o si no te mato cavsa
ala firme
go sportnet
rodrjgo
BtK - sACte. , final adelantada :D
Suerte FCK , ,1imp
Suerte rdoxon :D
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Czone Se La Lleva