Esta es una discusión para el tema 1er. TORNEO CS ONLINE RipperNet & ITNET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Pitaku
chamuni nosotros ganamos a spe por WO estabn con 3 y nunka entraron sus otros jugadores y ...
Página: 16
Resulatdos :
IT.Net MR1 - PKTLGZ 15 vs Magic 15 de_nuke
IT.Net MR2 - Shield 13 vs absolute 16 de_nuke
Resultados
Ripper MR1: SalsaStars (16) W@reZ (3) de_nuke
Ripper MR2: sportNet (16) s.pe (13) de_nuke
Resultados
Ripper MR1: W@reZ (3) sportNet (16) de_dust2
Ripper MR2: s.pe ( 8 ) SheshisClub (16) de_dust2
no amigo , todo se fue al agua desde que se fue el internet ... koqu1 tiene problemas desde q entro , dakarzie ta sin hw , xotak ta en otras sczor ta en wow y cs . sera para la proxima , gracias echamuni por todo .. buen torneo y que siga asi ... suerte cz y btk
weno ya son 2 team q abandonan el torneo creo q tendrian tener un poco d cara xq habia 30 clanes xcluidos para q ellos entren weno ojala q el torneo siga como lo planeado gogo !! sacte vamos pillin anciano xato uds pueden
Es una verguenza la poca seriedad de ciertos equipos, para los próximos torneos deben tener en cuenta la trazabilidad de algunos equipos. Suerte a todos , sobre todo para el grupo D.
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Resultados:
IT.Net MR1 - absolute 16 vs aLmighty 7 de_dust2
IT.NeT MR2 - Shield 2 vs Magic 16 de_dust2
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
todo chete el torneo hasta ahorita , pero lo unico qe me fastidio un poco fue el loss de los servers it.net u.u despues todo paja :).
pd : GL A TODOS.
uhmmm , mi team es serio , y no jugaria sino me iria a ver a mi madre :D
Y ahora esto, tienes qe ver en algo ? eres SPE o k1 ? ellos tendrán sus razones , pero se les pide seriedad para este torneo ya que hubieron 50 inscritos y ellos fueron los privilegiados , para desperdiciar esta oportunidad ?
pd.- tienes mi msn para hablar sobre esto, no tienes qe ganar post nishin0.... :s !
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
nuevamente agree con rdoxon si se inscriben a un torneo donde los clanes mas que para ganar van a participar y hechar a andar las strats, no deberian retirarse "asi porque si"
bueno el show debe continuar.
GL a los semifinalistas que en un par de minutos se resuelve toda esta fase de grupos.
bye
>> LupulO <<
son las 11:45pm???? arbritoo yaaaa???
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.