Amigo, puedes poner HLTV server IT.net x favor :)
Esta es una discusión para el tema 1er. TORNEO CS ONLINE RipperNet & ITNET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Amigo, puedes poner HLTV server IT.net x favor :)...
Página: 12
Amigo, puedes poner HLTV server IT.net x favor :)
Perú un país de oro, con gente de mi$#"!
IT.Net mr2 - BTK (16) - (7) HOG - de_nuke
IT.Net mr1 - k1 (9) - (16) batterizCREW - de_nuke
Última edición por josescorpio; 08/10/2009 a las 20:39
Veo que mis quejas se van al tachito de basura... josescorpio postea los resultados y no responde lo que pongo ... bah ! ... tendria 100 cosas entre todas el aSDASDSAD , pero tambien va a ir al caso y al olvido ... GG r4ve pues , si es que logran organizar un torneo haganlo con seriedad , suerte en su proyecto , no me quejo , pero para quedar fuera de esa forma ?? eso si paso de los limites y sobre todo a echamuni que el es el que mas se tiene que manifestar , ya que con el habia quedado , y ahora le hablo por msn y al parecer me puso sin admision ..
pd.- practique 1 semana para el duck sin la ruedita del mouse y NADA, por gusto.
pd2.- gracias staff del torneo por ECHArnos de esa manera , mejor a la otra no nos pongan ni en la lista de inscritos, porque esto ha sido mas frustrante que "el mandar tu correo con la lista tarde, inscripciones cerradas" ... :S :S :S :S :S :S !
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
eso que no es solo tu team el mio tmb y el de mucha gente si habian mas de 50 cualquier staff organizador hubiera aceptado los 50
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
Creo que el torneo decia bien claro maximo de clanes 16 si hubiera dicho 50 bacan :) creo que debes pensar un poco lo que escribes antes de postear, tranquilo, serenate y piensa lentooo. El torneo es gratis los que quedaron adentro suerte los que no piña no perdiste nada. a nosotros nos dejaron afuera del torneo Hog y no lloramos tanto.
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
se preocupan por poner los resultados del torneo y no pueden dar una respuesta? :?
echamuni ni sikiera responde al msn z.z
Resultados
Ripper Mr1 Sacte (16) Mip (6) de_train
Ripper MR1 Czone 16 [Ao] (6) de_dust2
Ripper MR2 smok1shot, (10) Ao (16) de_train
Ripper MR2 mip (16) smok1shot, (9) de_dust2
Poker :D , nosotros ya estabamos inscritos , estabamos en tu grupo y listo para jugar, recien hoy dia nos han sacado por razon de que el TL no habia confirmado , pero lo que sucede es que su pc estaba malograda ..
Hubiera sido mas comodo que no nos pusieran en el fixture y asi no me quejaba.
pd.- Que sigo reclamando aqui , si creo que no ganamos nada , ni tampoco creo que nos vuelvan a poner en vez de SHIELD ...
pd2.- Yo pienso , medito , y escribo , no escribo ni escribire piedras ..
pd3.- pienso lento ? no entendi .. a mi tambien me dejaron fuera del torneo HoG y no habia dicho nada.
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Este...lo que escribi no fue para ti >.< lo dije para el sr que esta agrediendo a la administracion hace rato.
Y si la razon es que no confirmaron su presencia "ayer" como los organizadores nos especificaron bueno...sin comentarios
Si entiendo que deben sentirse fustrados pero quizas los 2 organizadores estan full por que el torneo se esta llevando acabo mejor esperemos en ves de hacer tanto spamm a que terminen con el torneo para que den la explicacion del caso no creen?
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
Lo que pasa es que aun quiero participar , mi team tambien, por mas injusticia que nos hayan hecho , y de full no creo , aqui 3 o 4 posts estan posteando y no me responden , y sry por el spam , porque si lo estoy haciendo..
fue mi ultimo post , sientete aliviado echamuni , aunque no tanto porque me seguire quejando por mp :D
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
oe causa ia fue p, si no te pusieron sera para otra deja de postear q parece q
estubieras llorando la firme.
pd_ ia no puedes participar :D
tqm
go BTK
rodrjgo
Ultimos resulatdos
sACte (16) [Ao] (6) de_nuke
CZ (16) smok1shot, (2) de_nuke
Última edición por echamuni; 08/10/2009 a las 21:39
k1 vs explosive se espera a k1 en itnet mr1 password : it1
>> LupulO <<
don't u ever leave me
Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma del quien consiguió dar a los suyos su amor, cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
fake fr3nd ia joe =) itnet mr 1 pass it1 entra fake y k1 plz
>> LupulO <<
IT.Net mr1 - Explosive (4) - (16) HOG - de_dust2
IT.Net mr2 - BTK (13) - (16) batterzCREW - de_dust2
w.O + 3 puntos para explosive
It.Net mr1 - Explosive (1) - K1- (0)
>> LupulO <<