se puede saber el password del server sacte
Esta es una discusión para el tema 1er. TORNEO CS ONLINE RipperNet & ITNET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; se puede saber el password del server sacte...
Página: 11
se puede saber el password del server sacte
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>
Lista de equipos participantes
BTK (Born to Kill)
batterizCREW
[Ao]
k1
Explosive Gaming
sACte
PKTLGZ
SheshisClub
sportNet
HoG
absolute
W@reZ
aLmighty
CZ
s.pe
mip = made in peru
MAgic
smok1shot,
SalsaStars
r4ve
QUE PASO ????? PORQUE NO ESTA R4VE AHI EN EL FIXTURE???
Osea .. entrenamos , somos unos de los primeros que nos inscribimos , Y NOS SACAN POR EL TEAM SHIELD ???
A que se debe esto ?????
Echamuni porque ya no respondes al msn ???
Porque alguien no se manifiesta?????
DIOS MIO!!!!!! , que triste de verdad , sry por este offtopic pero estoy ROTUNDAMENTE DECEPCIONADO ...
Solo espero 1 razon por la cual nos sacaron , que hicimos ? me frustra aver entrenado por las PURAS...
pd.- y si es por el email lo mande 2 veces al correo de scorpio y 3 veces al correo de echamuni..
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
IT.Net mr2 : BTK (16) - (2) Explosive Gaming - de_train
IT.Net mr1 : k1 (4) - (16) HOG - de_train
esta clase de torneos lo unico que hace es dar pena con una pesima administracion ps
que le vas hacer los r4ve se llevaron la peor parte que raro que ese echamuni no responda hasta ahorita ninguna de las quejas
lo peor de todo es que el administrador responde con los resultados y nisiquiera lee quejas
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
mandaron un correo a cada TL para la confirmacion de su team.
Seguro que no respondio y se le dio a otro su slot.
"chibolo" deja de criticar algo que ni siquiera sabes .
tranquilo pues señor mayor de edad, para empesar toy hablando aca con el TL de los r4ve a echamuni le confirme 3 veces x msn le envio 3 correos de el roster el mismo le dijo que ya estaban en el fixture asi que "SEÑOR" no se ponga en poscion de abogado del encargado del torneo y del servidor
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
pero como va a participar un team donde este zadiko? no jo ..
don't u ever leave me
Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma del quien consiguió dar a los suyos su amor, cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
amigo rikj ese mismo dia estaba conversando por msn con echamuni , y yo le habia preguntado si r4ve estaba CONFIRMADO (Confirmado = Ya , Listo para jugar.. RDY ..) y echamuni me dio el si .
Pero que se puede hacer pues .. GOODGAME . :s :s !
EDIT.- ademas segun habia leido el post .. las inscripciones se cerraban el dia MARTES .... =s ! Y ya habia pasado.
mas coordinacion porfavor , gracias, buen juego .. suerte a todos.
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
zadico, para reclamar y opinar no necesitas insultar.
no tomes a fake como capricho y pretexto para crear un alboroto en el torneo. disculpa si no me entiendes, en otras palabras tus criticas son bienvenidas, siempre y cuando sea con mesura y sin faltar el respeto a otras personas bye.
>> LupulO <<
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Calllennnnnnnnnseeeeeeeeeeeeeeeeee A Que Hora Jugamos
Atte. Cz
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
El tl del team r4ve no confirmo su participación , si dicen que su pc estaba malograda ... creo que aun existen las cabinas de internet.
hay HLTV IT.net ????
play it hard
migue
puta ta q ese bolita es FLASHHH, como lo hara..
esperando el dia d mañana D:.
pd_ abraham no te respondo porq ya me das lastima, sry =/.
Resultados
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
el juega en las cabinas de internet ... y si .. su pc estaba malograda , pero para eso estaba yo .. y como echamuni dio el si a mi pregunta (r4ve esta confirnmado?) Pensamos que no teniamos que hacer nada mas y esperar a los matches , y ademas uds. habian posteado que las inscripciones se cerraban el dia martes...
uds. lo postean , nos ponen , nos borran , han jugado con nosotros u.u ..
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd