q sea sabado y domingo nada mas xq los demas tienen clases ps ... y los q vienen el viernes mekanO! como dice pock pock reunion a las 10 en la puerta de mekano! =D hahaha
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO -COUNTER STRIKE- "ZONA NORTE 2008" en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; q sea sabado y domingo nada mas xq los demas tienen clases ps ... y los q vienen el viernes ...
Página: 2
q sea sabado y domingo nada mas xq los demas tienen clases ps ... y los q vienen el viernes mekanO! como dice pock pock reunion a las 10 en la puerta de mekano! =D hahaha
Killaz xvR.nights ...
3 , 4 y 5 de octubre se realizara el torneo :D como dice xvr :$ somos mekano jajaj para k el zoe se okulte de las camaras jajajaj xD
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
R4ptors presente :
R4ptorsports | Ryu - el corazon :$
R4ptorsports | Vik - emo..icon
R4ptorsports | kouta zoe - resentido
R4ptorsports | dRaken - higado
R4ptorsports | Sprite^! - duende gordo o creep
pd : prox mes presidente :D
-Ryu- * PGM
creo q al final si se cambia la fecha pes 4 y 5 de octubre, pero si ay sugerencias bienvenidas sean
Última edición por ch0i!; 04/09/2008 a las 20:54
Y.Y arrugo ........
como??? cambiaron la fecha -.-!!! o es solo un comentario
porfavor confirmen si han cambiado la fecha..... prefiriria q quede como esta la fecha mi humilde opinion ............................................ thx
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
Hble con cesar y las fechas k m dijo eran el 4 y 5 de oct ... segun el fue su ultima palabra pero yo le dije k no las cambiara pero seria cuestion de ver
-Ryu- * PGM
cesar = chinex :S tanto time vas a ludear a netcom y no sabes como se llama el de las cabinas???? jajaja y es imposible que vea los horarios de cada 1 pa ver si se puede jugar o no :S ademas asi lo hizo el minitorneo y al final los matchs terminaron a las 11pm :S simplemente k ponga fecha horarios y listo los que no pueden no podran ...... ah veces hay que limitarnos al organizador en fin ..... SUERTE A TOOS xD
pd : chinex manifiestate =)
-Ryu- * PGM
yo creo q el q deberia postear el horario o el cambio de fecha y el porque del cambio de fecha es netcom o alguna persona responsable del evento =)....
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
q sea 4 y 5 y el 5 es mi kema mi cumple es el 6 de oct :D:D:D::D:D:D wuuuuu!!
Killaz xvR.nights ...
nooo.. q no cambien la fecha ya que en esa fecha 4 .. 5 de oct algunos tenemos parciales y no podremos ir porfavor q quede en la misma fecha.. no entiendo porq lo van a cambiar -.-!!!
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
no porke cambian las fechas 3 de mi clan y varios amigos q vamos a ir tenemso parciales... creo q deveria ser firmes en seguir con la fecha programada...
se va a cruzar con Walsrus.net!!
cambien la fecha =/
pock
"Don't be scared Homie"
no la cambien -.-! asi como dice kanon deberian seguir con la fecha programada
PD: alguien del torneo manifestarse ....
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
Walsrus.net no es el 21 o 20? algo asi vi en el nick de Tempus o.o y es muy cierto... 3 ??? T_T es semana de parciales y yo tengo hasta el DOMINGO T_T!!!
alguien del torneo manifestarse .... <-- MAÑANA LE DIGO A CHINEX DE PASO QUE LANEO =)