Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO -COUNTER STRIKE- "ZONA NORTE 2008" en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Hank
como kedaron los sicker
Dijeron que iban a jugar el "clásico" (Contra killaz diche), pero en su ...
Página: 11
com van los encuentros?
resultados plz
nose para q tanta espectativa si la final va a ser Bravo - Artyk d ahi sale el campeon
GL
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
brotherr resultados ..!
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
pongan los resultados.....
No hay internet en el evento , supongo q cada vez q acabe un match se tienen q ir a una cabina hahaha =D,asi q no creo q pongan los resultados hasta el final.
GiANCARLO*XUXAN
Jajajaa me banquearon u.u... gogo sicker's :S
lastima, solo esperar hasta a los finalistas
defeaker sabes como van los sicker..
jajaja sera para otra ps Defeaker xD! por lo menos viste el match de cerca
Como postearon anteriormente es un centro comercial y no dejan internet abierto nisiquiera wi-fi creo como es en el otro mall ... pero asi pasan las cosas la red es local nada mas y no hay internet y abrir un puerto :s no creo q dejen hacerlo asi numas -.- y los organizadores estan alli no hay una cabina de internet a menos que camines un poco xD weno un poquito.
Lo Ultimo que vi fue Artyk 16-0 dot.com en inferno creo
El ANIMADOR lo dijo con unas ganas :S
trankilo scorpio ya postearemos que paso con el FAMOSO TORNEO de ahi hablas asi que shhh
Ahorita acabo de hablar por nextel con pock y me dice que ya van a jugar Artyk vs Bravo y no es la final,es como q ants de la final pero tampoco es semi xD,osea han quedado 6 ekipos finalistas, ya paso oneforce para la sgt etapa , y estan jugando Allstars contra Killaz para ver quien pasa, y se va a jugar Bravo contra Artyk para ver quien es el ultimo que pasa. Luego de eso entre esos 3 se juega todos contra todos y los 2 con mas puntos juegan la final,osea entre OF,Allstars o Killaz,o Artyk o Bravo. xD
GiANCARLO*XUXAN
hmmmm osea q la etapa final esta hecha toda una chanfaina q rara forma de armar brackets pero bueno. :)
1obockZ-kuN
pasaban 2 x grupo... ¬¬ 12 ekipos de 12 quedan 6... de 6 quedan 3 manyas? -.-
ojala pa que vean mi WS que le di a 1 wn de PM xD!!! fue weno ... weno no.. ANAL! xD!
resultado de llave R4ptorsports vs Evil
mapa: de_train
15 - 15 rounds simples
3 - 3 1ero overtime
4 - 2 2do overtime
ganador team Evil
bien jugado team pa la otra sera suerte a evil en el torneo
Última edición por Draken; 29/09/2008 a las 10:34
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
sn <3 n4ss