1er Torneo CianoNET Chiclayo 8)
Con el propósito de incentivar y de mejorar la competividad del counter strike
peruano .
lan Center CianoNET tiene el agrado de invitar a todos los equipos practicantes
de este cyberdeporte a participar en el torneo "CianoNET 2011" a desarollarse en
el mes de junio .
WENO PARA LOS CLANES DE AFUERA EL NUMERO DE CUENTA PARA EL PAGO ES
04-231-192900 A NOMBRE DE GUTIERRES DE CARMONA IRMA J ( BANCO DE LA NACION )
CLANES INSCRITOS :
Artyk
Monkey
10G
Salvaje
INTENSITIVE
Panic
5G's
S!ck3r's
PG's
W@rez
Smirt
Louder'tw
explosive
eng
Datos Importantes:
Nº de integrantes por equipo: Total 6 (5 titulares y 1 suplente)
Limite de equipos : 16
Costo de Inscripción: S/50.00 (nuevos Nuevos Soles)
Fecha límite para la Inscripción: Hasta el 20 de junio del 2011
Lugar de Inscripción: LAN Center CianoNET (Galerias San Jose cuadra 1 – Chiclayo)
Fecha del evento: 25-26 de junio del 2011
Consultas: a [email protected] , [email protected] ,
[email protected]
Premio : 600 soles
Spec de las PCS:
• Procesador AMD Athlon II X2 245, 2755 MHz (14.5 x 190)
• Video XFX NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB)
• Placa Elitegroup
• Memoria Kingston DDR3 2GB
• Disco Duro SAMSUNG 320GB
• Case black edition Thermaltake
• LCD SAMSUNG 18 ½ ‘’
• Teclados Microsoft
REGLAS:
Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6
- Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
- Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
- Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
- Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, Tuscan.
- Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto.
- Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.
Configuraciones del Servidor para el Campeonato
- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 15
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 1.75
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_lan_rate 25000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 20
- sv_minrate 0
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 0
Configuraciones Válidas para Cliente
- cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
- rate 25000 m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3 brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
- ex_interp 0.01
Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)
- cl_weather mp_corpse_stay
- mp_decals max_shells
- max_smokepuffs fastsprites
Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :
- Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
- Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
- El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
- La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
- Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.
Si ocurre una desconexión durante el match:
- Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor: * Antes del comienzo del 3rd round inicie : reiniciar el juego * Después del comienzo del 3rd round: la puntuación de ese match será considerada, pero el resultado final será ignorado
- Si 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del server. La cantidad de dinero por cada jugador del encuentro será reseteada a $800.
- Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.
Adicionales:
- Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
- Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
- Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
- Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .
- La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
- Los participantes tienen la obligación de llevar puesto el polo y/o indumentarias proporcionadas por la organización.
- Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta