Esta es una discusión para el tema 1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por bathroOm?
jaja 40 soles de premio???? no motiva osea son 20 soles de inscripcion paa jugar, son 16 ...
Página: 7
al igual k io tabien esta en desacuerdo con el premio pero eso no es problema como dije de lo k se trata en un torneo amateur es ganar experiencia (x eso es amateur ps, LOL :D) y ademas como puedes dar por echo k vas a ganar el torneo?? no digo k no lo puedas ganar solo k ya te estas adelantando a los acontecimientos al decir k tu vas a recibir las 40 lekas :P :D weno nada mas y espero k los clanes k se inscriban no tomen en cuenta el premio :D.
pd . solucionen lo del freeze
trancEnergy chestree
Si no kieres no participes... ademas por las uebas seria... no le van a ganar a nadie =/Originalmente posteado por bathroOm?
jaja 40 soles de premio???? no motiva osea son 20 soles de inscripcion paa jugar, son 16 teams multiplicando sale 320 soles, dices q van a pagar las hora de las makinas ponle 100 lekas, te kedan 220, das de premio 40 soles y te kedas con 180 soles likido??? q payaso...team newforce no participa es un acuerdo de todos los del team no vamos a participar x q me parece ridicula y descarada la forma q se kieren lucrar los organizadores del torneo, asi no llegaremos a nada
pdta. no es q este interesado x el dinero, sino q no voy a pagar 20 soles para q me den 20 mas!!!
KOCHALE
Siguen estos creidos preocupandose x el pREMIO ... ayayayY! x algo el Torneo es o se llama AMATEUR !!! sabes LEER LOL??? ala mela
aki se participa para divertirse no pa q t hagas millonario jugando CS
LOL!!:oops: :evil:
makO*
harasser teaM.
Couηтєя - Sтяikє
ahora que he leido que newforce no va participar ... me preguntaba si habra un slot ? como para hacer un combi ... io ... alen abra ?
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
Roster de NeedFragz :
- NeedFragz kzzmL
- NeedFragz tupac
- NeedFragz ZealoD
- NeedFragz SlifeR_
- NeedFragz Daddy
Última edición por DaddyYankee ^^; 29/03/2007 a las 12:34
yo no digo q estoy de acuerdo con batrooM pero tiene razon de sierta de forma pero bueno es cosa de kedar en un acuerdo ok de todas maneras NeedFragz presente en el torneo =D
bueno no se si estoy off-topikeando, pero igual k fu ck no importa.... io digo k va a ganar:
InFesT
ó
Ak
Aunke no se el roster d terror.squad
=gL a toos, voy a ir pa chekar.
no me han entendido a lo q me refiero...lo q digo es q si es amateur esta bien q aya una inscripcion pero no me parece q sea tan poko el premio q dicen osea hubiece sido mejor una inscripcion de menos cantidad, para q no haya esto, es muy facil decir paguen 20 soles, sako 320, pago mas de 50 soles en alkiler de las manikas y pago 40 soles de premio, x muy amateur q sea el torneo se estaria lucrando otra persona con sus bolsillos.
se creo y estoy seguro, apostaria a k entre ellos 2 esta y bueno falta el roster de terror.squad. komo diG = gL a toos
No creo ah, xq hay muchos team q son buenos, otra cosa es q no conocen los nick, pero el clan ak puede ser uno d los finalistas. ah y ademas todos van a dar lo mejor d si para que salga un buen match, suerte en el torneo y no sigan malogrando el topic, sino kieren participar por reclamar no participen la cosa es ganar experiencia en torneos los clanes amateurs GL.
ya veran ahh y arriba los - NeedFragz
dstreet # zealod'
Teorema de Spekitin
para mi no se tan quedando con la plata tanto como dices O.O segun mi punto de vista analitico xD
Son 20 soles por team.. como son 16 tonces es 320 el total. (1)
cada team son de 5 a la hora de jugar.. tonces son 80 puntas (2)
Cada una de esas puntas por logica juega mas de 2 horas. y los que vallan ganando van a jugar mas horas aun. o.o
buscamos una relacion entre (1) y (2)
digamos que por cada uno de los 80 se gaste 3 horas (considerando la hora 1 sol) tendriamos que 240 lucas entre todos. el premio son 40.
tonces le agregamos 280. para 320 faltan 40.
osea el local gana 40 y los que juegan 40. a mi parecer no esta mal =) (y eso que es considerando todos los costos como los mas baratos o.o)
ahora vengan a tumbar mi teorema =) corrijanme xD
[renzo..]
[email protected]
Heavy rosteR :
- stL
- xN
- plasmaN
- saleM
- arD[cyJ]
arD``
eLite army [ea] cristiaN;* <3 xiNA
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti. 8)
al fin alguien usa la cabeza y sus matematicas basicas (y)Teorema Spekitin
KOCHALE
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs