gente ante todo les pido q me disculpen por la demora, solo q ubo un pequeño problema con la coordinacion del mini torneo. los cambios q han ocurrido son los siguientes.
1ro el dia del pago tendra q ser hasta el dia jueves 29 de marzo antes de las 18:00. los equipos q apareceran en la lista de abajo teinen hasta ese dia como maximo para pagar.
2do la hora de inicio del mini sera a parteri de las 11:00. el dia jueves publicare el pareo q se hara mediante un sorteo. se dara una tolerancia de 10 minutos para el inicio del partido
3ro el mini torneo se realizara en 2 dias la primera ronda se realizara el dia domingo 1ro y los demas partidos el dia 8 de abril.
aclaraciones
1ro como xplique el precio de las incripciones fue modico, para pagar basicamente las horas, por eso el premio sera simbolico, un aproximado de 40 soles.
2do los clanes q no aparecen en la lista fue por q no mandarone l mail a pesar de q insiste por msn en pedirlo. asi q comence a tomar clanes en orden a la lista de espera q tenia
3ro todas las maquinas estan freezadas y no se le kitara del freez.
4to los teams q tengan algun problema con la fecha del pago o q desistan de participar avisenme por mail o por msn "[email protected]"
los 16 clanes sin ningun orden espesifico. xD
DD!
AbS
-=|o_ONess|=-
pershot
aim.pe
quicK
gaming4fuN
NeedFragz
Hvy
EC
afk
InFesT
newforce
Ak
Terror.Squad
hazeN
cualquier duda u otro tb a mi msn. y yo publicare las respuestas en el foro. espero q con esto todo qde mas claro. lo unico q quiero es q todo se lleve con normalidad. yo estoy tan interesado en poderme divertir como uds.
suerte a todos y q tengan un buen dia
DD ! NeZiO
nosotros ? que sepa te comfirme con tiempo :S
el mail tb te lo mande :S