Esta es una discusión para el tema 1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Kayri'saN
OMG oshi shi que buena noticia no biohazard? AK e Infest llegaron a la final.. A NO!!!!! ...
Página: 12
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Hay algo que no entiendo, no se si eres BRUTO o eres algo mas evolucionado y perfeccionado, nadie esta tratando contigo pero metes tu hocico en donde no debes, tu te crees el dueño de la verdad o algo parecido creo, estaba aclaranda lo que el super adivino b1o confirmaba y daba por hecho sino miralo tu mismo
Eres bien ridiculo amigo y la intencion de mi mensaje era la de felicitar a los bros de NeedFragz, pero tenia que llegar super cannabis con su inMENSA sabiduria.
Moderen su vocabulario o este thread sera cerrado.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
si tu intencion era felicitar no C para k me citas en tu post, ridiculo!!! tu
Bueno, ya que este Mini Torneo concluyó, seria lo mejor q algun Moderador Lockee este Thread.
pd: bien Jugado NFz.
pd2: cannabis t dije teniamos q entrenar, nunk lo hicimos =/
pd3: demos pls. =)
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
nose pq tanto pelean si a las finales lo q dijo bio fue puro bla bla bla .... el dijo q campeonaria InfesT o ak y mira kien campeono por supuesto nosotros =D
TORNEO RELAMPAGO CONEXION 2007:
CHAMPION TEAM NeedFragz
Última edición por DaddyYankee ^^; 02/04/2007 a las 12:08
(^) Recalcando, no fue "COPA" sino MINI TORNEO.
pd: Que Presumida la gente =/.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
dios .. todo el mundo se esta peleando .. seria bueno q solo suban los demos y le den lock al topic!!! NOW NOW
i kayri san .. m das risa :D gg contigo :D g4F no ? .. m lo imaginaba =)
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Si algun organizador quiere subir, sientase libre de enviarme un PM para yo subirlos a Terra Games.
LOCKED!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager