y bien? creo que la fecha ya esta encima.... y de Razor ni una palabra ._.
Esta es una discusión para el tema 1er Campeonato NFS MW - PC 2008: 25-jul-2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; y bien? creo que la fecha ya esta encima.... y de Razor ni una palabra ._....
Página: 8
y bien? creo que la fecha ya esta encima.... y de Razor ni una palabra ._.
Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver
Hola skyline,
te cuento que lamentablemente no va aver el campeonato debido al poco interes de la gente hacia el juego ya que no hubo ningun contacto con los demas participantes que solamente era "pura boca". Bueno pido disculpas a algunas personas interesadas que estuvieron en la reu que hubo en mayo.
Bueno no se desanimen, para los que quieran ... ira aver otra reunion pero todavia para finales de agosto.
Hasta luego a todos. quidense:cheesy:
es q haces mucho chongo, simplemente pon costo de la inscripcion, limite de la fecha y fecha del torneo y lo mas importante premio, busca apoyo en alguna cabina, tu sabes sin premio el interes es minimo, alaos
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
por que no le dices al del lan center de walrusnet, ahi hay buenas pcs para jugar y esta en buen lugar, yo me apunto para el torneo
Alguien que se anime a participar? para la reu
oigan yo quiero saber como jugar campeonatos mundilaes de nfs mundial;es o del peru como haCERLO en el play gano todas quiero jugar online con personas que sean buenas y ganar plata si alguien me dice escribame a mi correo [email protected]