GL para el torneo. xD
Lastima q no podamos estar tu sabes Yhue los motivos. :(
Me dare una vuelta para lookear. xD
Esta es una discusión para el tema 1º Torneo fIxNeT / Counter-Strike [!] lima - chaclacayo . sab 13 junio en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; GL para el torneo. xD
Me dare una vuelta ...
Página: 2
GL para el torneo. xD
Me dare una vuelta para lookear. xD
Nitro ^ KoB [Sub-Zero]
Anything you can do, I can do better
segun tengo informado estan inscritos XUXAN y VAKANES, nose si sera verdad... pero que falta de organizacion hay en este torneo
POKER porciak dije "NOSE SI SERA VERDAD".... asi q no me maltrates :)
Última edición por _xerO_; 11/06/2009 a las 15:21
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
las inscripciones sigen abiertas puedes pagar hasta ese dia . (:
ya van a poner los team's (:.Lao Paz.
Mte ' zM0q'R_iot!
g38) , Pad razer goliathus :evil:
xuxan inscrito? naa q ver
pock
"Don't be scared Homie"
:oops: DISCULPEN POR LA DEMORA LOS TEAM SE PONDRAN HOY EN LA TARDE MAS BIEN MIL DISCULPAS EL ANUNCIO PA EL TORNEO LO PUSIMOS TARDE EN BLOOD POR EL MOTIVO K SOLO NESECITABAMOS UNOS 2 O 3 TEAM NOMAS U.U POR K ALGUNOS TEAM IA STABAN INCRITOS Y AUN NESECITAMOS LOS 3 TEAM U.U HACI K HASTA MAÑANA TIENEN TIEMPO LOS TEAM Y HUBO UN PROBLEMA DEVIDO A LAS 10 MAKINAS K HAY EN EL INTERNET SOLO RE RECLUTARAN 12 TEAM PARA JUGAR HACI K HAY SLOT PARA LOS K KIERAN PARTICIPAR LAS INCRIPCIONES STAN ABIERTAS :lol:
LAS MAKINAS SON u.u --
INTEL 965
PROCESADOR[R] 4 CPU 3.00 GHz,
1,00 GB de RAM
Video geforce 8500 - 512
G31M-ES2C
PROCESADOR PENTIUN D 3.00GHZ
1GB MEMORIA RAM
VIDEO 8400 = 512
INTEL D945
PROCESADOR ACELERON (D) 3.00GHz
VIDEO 8500 – 512
1 GB DE MEMORIA RAM
ATTE : WEB FIX NET
DISCULPEN POR LA DEMORA LOS TEAM SE PONDRAN HOY EN LA TARDE MAS BIEN MIL DISCULPAS EL ANUNCIO PA EL TORNEO LO PUSIMOS TARDE EN BLOOD POR EL MOTIVO K SOLO NESECITABAMOS UNOS 2 O 3 TEAM NOMAS U.U POR K ALGUNOS TEAM IA STABAN INCRITOS Y AUN NESECITAMOS LOS 3 TEAM U.U HACI K HASTA MAÑANA TIENEN TIEMPO LOS TEAM Y HUBO UN PROBLEMA DEVIDO A LAS 10 MAKINAS K HAY EN EL INTERNET SOLO RE RECLUTARAN 12 TEAM PARA JUGAR HACI K HAY SLOT PARA LOS K KIERAN PARTICIPAR LAS INCRIPCIONES STAN ABIERTAS
LAS MAKINAS SON u.u --
INTEL 965
PROCESADOR[R] 4 CPU 3.00 GHz,
1,00 GB de RAM
Video geforce 8500 - 512
G31M-ES2C
PROCESADOR PENTIUN D 3.00GHZ
1GB MEMORIA RAM
VIDEO 8400 = 512
INTEL D945
PROCESADOR ACELERON (D) 3.00GHz
VIDEO 8500 – 512
1 GB DE MEMORIA RAM
ATTE : WEB FIX NET
monkey presente =]
donde deposito el dinero o puedo pagar el mismo dia del campeonato qndo fijen el fixture?
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
si puedes pgar en el mismo lancenter (:.
Mte ' zM0q'R_iot!
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Hasta el momento estos son los teams que se han inscrito 3 mas estan por confirmar... si se llegase a concretar su inscripción quedarian 4 slots disponibles ..
:arrow: R4rK
:arrow: Ak
:arrow: Mte *.15
:arrow: Infinity
:arrow: A-gaming
:arrow: monkey
:arrow: Killer
:arrow: sACte
:arrow: Nitro
me informan desde el mas alla que los encuentros se pondra el mismo sabado en el local xD! bueno GL px
xoaC[t] :cool:
uhm, saca de la lista a nitro. No habiamos confirmado, al menos yo que soy el TL. Y definitivamente por ausencia de algunos del team no estaremos participando.
Atte.
Team nitro
noSpeed | mS [email protected]
team czone presente si al fondo hay sitio
pauleekzJAM+
si pudieras poner un crokis seria bravazo.
si qe va tar entretenido este torneo (: GL a todos los team's
Mte ' zM0q'R_iot!
Si esto te ayuda bacan px! http://www.ubicate.net/ubicate/ubicate.php
donde marca la flecha verde al costado es la Av.union Mz B lote 3 (FIx NEt)
Pd: Desde el ovalo santa anita xapen carros que digan "chosica" diganle al cobrador que baja en colegio ESTENOR al frente esta el mercado mencionado y ala vuelta del mercado esta el Lan ....... :D
xoaC[t] :cool:
muy bueno tu aporte pero miren aca les dejo maneras para llegar
1-. si estas en drago y quieres irte a chaclacayo y estas misil, tomas un carro desde angamos esos que son todo angamos que se van por el puente primavera el golf y pides que te deje en la volvo en la volvo tomas los carros mas conocidos como " chosicanos" y pides que te dejen en el colegio ESTENOS al frente de dicho colegio hay un mercado y exactamente a la vuelta esta el lan center
2-.si estas en arenales es mas simple chapas uno q va la arequipa hasta wilson y te bajas en paseo colon y ahi chapas " chosicano" sino como dice zicario puedes hacerlo por el ovalo santa anita btw si tienes un poco mas de dinero algo asi como 8 so por kabeza se van al cine orrantia o al ovalo santa anita alli hay unos " colectivos" que llenan carros osea entran 4 hasta 5 y te dejen en 30 o 40 minutos en chaclacayo
los del cine orrantia se ubican en la av. javier prado al frente de la curacao =) preguntan no mas
el viaje no duraria mas de 1 hora o hora y media y de regreso se podrian ir a chosica
donde hay un paradero de colectivos de chosica a san isidro
=)
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Yhue como dijo nuestro TL, algunos del team no podran definitivamente eso ya es confirmado al 100% asi q sera una pena pero no podremos participar de este torneo q se ve q ta piola por los teams q vendran. Bueno yafueeeee. para otra sera.
GL para todos.
Nitro ^ KoB [Sub-Zero]
Anything you can do, I can do better
sera para otras pes nitroo (: dx el prox viernes un Mr lan dx bueno si pueden GL (: ese torneo si qe va tar reñidoo (:..(H) !
Mte(L) !!! dx
Mte ' zM0q'R_iot!