Aca dejo el roster de mi team dNt aca daikO.net :
Yeikutrunks
daikO^^!
Gosu.-=|2ay^^!
InsidesitO
mstcoGOKU
PD: cierto pata no va a salir en la foto esta vez
Esta es una discusión para el tema 1º Relampago En El Centro - KCG 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Aca dejo el roster de mi team dNt aca daikO.net :
Yeikutrunks
daikO^^!
Gosu.-=|2ay^^!
InsidesitO
mstcoGOKU
PD: cierto pata no ...
Página: 2
Aca dejo el roster de mi team dNt aca daikO.net :
Yeikutrunks
daikO^^!
Gosu.-=|2ay^^!
InsidesitO
mstcoGOKU
PD: cierto pata no va a salir en la foto esta vez
Separame UN slot para el FirsBlod. luego te dejo mi roster
jaja que pendex
yo pense que el torneo era para la utp XD
Amigo kilopas Separanos un slot pa ese torneo pal team FirstBlood
Atte
FirstB.Poker
Snet.Giin~Mx
Snet.TendriL-
Snet.Exilio.!
Snet.Usui
Snet.DavizhitO.!
Ai Staremos (:
Team FirstBlood presentee
Aca te Dejo el roster del Team
FirstB.Pesadilla
FirstB.SideraL
FirstB.GosuRay
FirstB.Envicore
FirstB.xxxxxx
Suplentes
FirstB2.Poker
FirstB2.Tatu
Agradecemos a Lan Center FirstBlood
Urb.El Alamo 2da de pro-Trapiche
Haber si resuelven el problema de GosuRay para donde va entrar en DNT o en FirstB.
saludos, el torneo es para todos, no hay limite ni topes, espero la participación de todos, bueno como dije el torneo sale con todo, habra entrevistas personales como de las jugadas, un strem en vivo sin limites, buen ambiente, comentaristas y más. Los esperamos, estos días comunico con respecto a la inscripción.
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
suerte con tu torneo ojala no la cagues como en LAB ;)
Jajajajajaja ese Ray no aprende, tomate las cosas en serio m3n asi sea un jueguito (me refiero a no estar cagando a tus amigos, conocidos o compañeros como desees llamarlos) bueno suerte kilopas en tu torneo
PD: Suerte comeg4tos aka kay
Gracias, se esta tomando las medidas respectivas para ver que salga bien, estamos saliendo otra vez con fuerza, de poco a poco, pronto llegaran sorpresas con eventos grandes, y un staff calificado que se esta formando desde YA!
Tendriamos q conversar para ver los pro y contras, haber si te convenzo o no gl. :arrowu:
Aki te dejo mi rooster kilopas :D! , team xMh! :
xMh|Leckver
xMh|Zicknez
xMh|Dark_iX
xMh|Jhanplop
xMh|Bish4_
Suplentes: ( Mas tirando para barra xd )
xMh|IceBreaker
xMh|568
Última edición por Leckver; 20/05/2011 a las 22:38
1 2 3 4 5 ... let's go 8)
Bueno, ya estamos terminando algunos detalles con respecto al torneo, como aclarando el Mapa estable 6.71b, versión del Warcraft 1.26, esperamos hasta el día sábado al medio día para las inscripciones. Y hacer el respectivo sorteo.
Los clanes que han llamado separando su slot, y dejando su número, entre hoy y mañana se los llamara para la respectiva confirmación. GL.
Más información:
Teléfono: LAN –4330372 / Kilopas 945739111
Dirección: AV. PETIT THOUARS N° 259 "LA CASONA" TIENDA 101 URB. STA BEATRIZ LIMA
Pido un slot para el team FirstB ... amigo kilopas te e llamado a tu numero de cel pero no me costestas , mi numero es 971419749, keria preguntarte si tienes un numero de cuenta para hacerte el deposito px, o necesariamente tng q ir al lan ?... de todas maneras guardame un slot q tamos fijos en tu Fixtures ok
Sí, gracias por la llamada, entonces estamos con contacto, no tenemos cuenta pero te tendre presente en el fixtur.
Ok, ray, todo bien entonces, gl
Pregunta: ¿Qien sera el otro GosuRay?
Wow... hace buen tiempo que no veo ese Tag en un torneo, gl.! falta xeskie. :cheesy:
Les recuerdo que las inscripciones son hasta el día sabado. Cualquier duda o consulta les repito:
Más información:
Teléfono: LAN –4330372 / Kilopas 945739111
Dirección: AV. PETIT THOUARS N° 259 "LA CASONA" TIENDA 101 URB. STA BEATRIZ LIMA
a norriss...... gasueee el torneo :D GL KCG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD =P=P