gano rfg xd
Esta es una discusión para el tema 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 27 de Junio en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; gano rfg xd...
Página: 9
gano rfg xd
Final De LujO kOmo Dices KilOpas
muy buena organizacion - paja el proyector la gente ahi kOn la picardia de los sG buen torneo y salio chvr todo : ) a porsierto las fotos pe bandiido XD
Las fotos y videos lo subo mañana o transcurso de los días, saludos...
Gracias por la participación de los jugadores y publico en general que se presentaròn a apoyar en Slayer Games, por ahora quiero descanzar tuve un día muy agotador...
att Kilopas
NO SE OLVIDEN PROX DOMINGO CUADRANGULAR EN sG A APUESTON PROVECHO CON LA GENTE DE RFG QUE COMIO SU RICO "MOSTRITO" jajaja ;)
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Gracias por el apoyo Kilopas!
El esfuerzo de utilizar las máquinas para emular el pensamiento humano siempre me ha parecido bastante estúpido. Preferiría usarlas para emular algo mejor.
el proyector taba de la ptm :evil:
saludos p ami broder
beluchito
PD. cuando un poker :D! :roll: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Agradecer a SG por su torneo y a los que jugaron por rfG|Team DOTA al nero kay,mistico,tttpelao,ray,xesk1e,draken y inside que participo en el torneo, rfG|team DOTA se despide de los torneo dota.
Ahora es el turno de rfG|team Audition, ya esta nuestra familia l2efugio se parte de lo nuevo, estas invitado
mi hija de 8 años _Jennifer_ ya esta participando en diferentes torneos xD
estan invitados a ser parte de l2efugio en audition latino
Refugio Lan Center
Última edición por ottus; 27/06/2010 a las 23:31
rfG| refugio for Gaming
bueno Gl con el torneo lastima que nos allan ganado esos engreidos pèro bueno son cosas que pasan en fin pues las cosas sucedieron y ya estan echas espero mi rmk con ese team en dragonet
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
k daño rfg siempre gana xD ! Bien ahi
Buenas :) ante todo saludar a mi amigo ottus y agradecer por tratar de mantender el team rfG en pie, sin embargo hay algunas cosas q es mejor finalizar para continuar con algo q le brinde mayor satisfacción y tranquilidad.
Sin duda alguna tbn agradecer a los integrantes del team y decirles " q todo da vuelta en esta vida ", sin duda alguna pudimos hacer más pero bueno, no hay mal q por bien no venga :) SUERTE A TODOS... nos vemos.
será a ver los dotas mi mami sinjoro owning? xd Ta que inside yo t dije tenías que invocarme amigo ^^. Feliz cumpleaños kilopas O,o. Oe pelao por más torneos que ganes no hay de premio la poción de la juventud tío anda regresa a tu catacumba xD abuelo. :p
xXxRaIZoRxXx
SOLO ME KEDA AGRADECER A TODOS LOS CLANES X PARTICPAR EN ESTE NUESTRO PRIMER TORNEO SG!!! ESPERAMOS HABER COLMADO TODAS LAS ESPECTATIVAS ....
AGREDECER TAMBIEN A KILOPAS..Y DECEARLE UN FELIZ CUMPLE.
A TREOK X EL APOLLO EN EL SOPORTE TECNICO Y CADA UNO DE LA FAMILIA SG..Q GRACIAS A ELLOS SE PUDO RELIZAR ESTE TORNEO MUXAS GRACIAS MANES ..
BUENO ME DESPIDO.YA LLEGARA EL PROXIMO TORNEO SG....
XFA DEJEN SUS COMENTARIOS DEL TORNEO .TODA CRITIKA SERA BIEN RECIBIDA!!!
sG|panik**
Última edición por sG|panik*; 28/06/2010 a las 11:01
tambien keria agradecer a todos los xicos del CLAN sG|, POR DAR SU MEJOR ESFUERZO!!!! DE su causita panik*****
SI NANDO ESO TAMBIEN ES PARA TI ...ENTRENA SHUSHEY...JEJJE
ME OLVIDAVA AGRADECER A LOS XICOS DE THE-LAST X EL APOYO ECONOMICO.
GRACIAS GUNI....JEJEJEJEJEJEJJE
hahahaha grande panik xD desde mi clase de progra III , te doy mi respaldo por tu torneo qe estuvo d ptm ... y ojala aian mas .. saludos ala gentita de sG y aver si cuelgan las fotos para ver a todos esos feos
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
Bueno los que estuvieron en el torneo... espero que les haya agradado este 1° relampago .. y tengan de porseguro que habran mas .... pero estuvo d la ptmother x)
PD: El proyector la hizo ....pero una cabeza avecez tapaba todo 8-) xD
Slayer Games™
Capitan
Season Summer 2011 :cool:
Feliz cumpleaños a mi, Feliz cumpleaños a mi, Feliz cumpleaños a mi, felizz cumpleaños a mi.... (8) :D:cheesy:
Bueno gracias a todos, hoy en mi cumpleaños, mis hermanas me apanaron en mi cama, mi mamá me preparo un rico desayuno, acabo de salir de la universidad y me metierón más webo q arroz chaufa, y mi flaca me espera para un almuerzo romantico, en la noche GO sG a saludar a mis amigos, y subir las fotos.
Las fotos salen en la noche a las 9pm. Saludos.
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Feliz cumpleaños Kilopas =D Chevere torneo ^^! oe las fotos ps =D
Feliz cumpleaños kilopas :cheesy:
Pdta: Dile a los Sg que pa domingo reserven 10 PC para las 3 de la tarde...
Pdta: Saludos pa esa gente Treok y Aldaris xD!
rfG sin duda gran candidato a llevarselo ;)
gO dragonet noma a toa esa gentita