Esta es una discusión para el tema 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 27 de Junio en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por lMARSl
Amios de Slayer reserven el slot..!!! El miercoles Ztok ta diendo a pagar!!!
el jueves estaremos dede ...
Página: 5
Kilopas disculpa escribi rapido no me di cuenta que faltaba 1 del team
rfG|tttpelao
rfG|Ray
rfG|Mstico
rfG|xisk1e
rfG|Kay
rfG|Draken
rfG| refugio for Gaming
muxo lvl..vamos bien..gente porfa a pedido de tttpelao porfa si ven a estos 5
rfG|Draken
rfG|Mstico
rfG|Kay
rfG|Ray
rfG|xesk1e
porfa no salgan corriendo ni arruguen pz... ya paso una ves con unos pepes y porfa si se tienen fe.. jueguen domaz :p
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
¿Será posible pagar el mismo día?, de no ser así por favor confirmar por el foro. Gracias.
kilopas separa1 slot para el team Lrv.
LrV.Phyro
LrV.Dulce
LrV.Kraken
LrV.Devil(pajin)
LrV.kbzyta
LrV.Taikutron
kilopas el viernes toy llendo a pagar un slot plz Clan InSaNe x)
Kilopas estaras hoy o mañana por sG ?
El esfuerzo de utilizar las máquinas para emular el pensamiento humano siempre me ha parecido bastante estúpido. Preferiría usarlas para emular algo mejor.
pfff ta k ese mars io no e kien le ah dicho k wardear es poner ojos y entregarse a morir... pfff
go torneo slayer.!
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Estamos miercoles y no veo el deposito, espero verlo pronto para el sorteo :cheesy:
Espero verte pronto...
Estamos miercoles, y naa :roll:
El mismo día es algo dificil, pero me comunicare contigo, tienes algun fijo?
Estamos miercoles stok no llega =)
Estamos miercoles y el examen no creo que dure tanto, espero ver el deposito pronto :roll:
Ya te anote ottus, espero verte pronto, saludos.
Que día amigo, espero confirmación o entras con rfg? (xesk1e).
Comunicate conmigo para ver que se puede hacer, 945739111
Ok no te preocupes, pero te recomendaria pagar por el BCP ya que estan en la victoria, los carros que se van para v.e.s les deja en puente electro, 2 soles les cobra :D saludos.
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Bueno gente ya les puse las fotos en el thread, spero verlos pronto por acá recuerden que tienen hasta el viernes para cancelar, saludos :)
Bueno mientras mas clanes mejor!!!! Torneo Domingo, Lunes y Martes (Feriado) =D !
El esfuerzo de utilizar las máquinas para emular el pensamiento humano siempre me ha parecido bastante estúpido. Preferiría usarlas para emular algo mejor.
Acabo de confirmar nuestra participación en el torneo con KILOPAS: team
Tmx1w. =)
GL & HF en el torneo, espero que Kilopas organize un proximo torneo, porque creo que este no va a ser el ultimo, en un distrito donde todos puedan llegar sin tener que perder tiempo en el viaje xD.
Hoy, mierkolez...ia ztamoz a mitad de zemana ..
el domingo ia ez ...ezperamoz zu participación x)
ai tare :$
cya.
Slayer Games™
Capitan
Season Summer 2011 :cool:
Ya se acerca el dia y se visualiza varios Team que quierne participar pero aun no cancelan... Ojala que para el dia viernes ya se tenga la cantidad exacta...
Pdta: Que sucederia si llegan a mas de 16 Team??:roll:
oe panic podemos ir a cancelar el mismo viernes? :S tmprano comoa las 2 pm..
ske la gnt studia pee no son vagos rsponde a mi msn [email protected]... apart kiero tapar la boka a esos botados
=) hola kilopas te deseo muchas suerte con tu evento.