kilopas , separa un slot para mi team en estos dias te confirmo el roster team lka
Esta es una discusión para el tema 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 27 de Junio en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; kilopas , separa un slot para mi team en estos dias te confirmo el roster team lka...
Página: 4
kilopas , separa un slot para mi team en estos dias te confirmo el roster team lka
Buenas las Pc ^^! buena atencion..!!! Go domingo!!!:evil:
Pdta:Vendan comida ps :D
Bueno recordarle a los clanes participantes que tienen hasta este viernes para cancelar la inscripción, saludos a todos.
Pdta: los que quieran retar los sG estan disponibles desde las 3pm ò 4pm
Estan todos invitados pero 16 seran los elegidos :D
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
en tu team esta grone_tvkr- ?? xD espero verlos ahi ps ! :P
weno kilopas ya esta el name pa mi team ! asi q ahi te va el roster del team FoX Gamers:
FoX.G|a00612
FoX.A|Sup
FoX.M|LeO
FoX.E|MaGnAtE
FoX.R|KiNaRu
mañana estare depositando kilopas asi q atento con el post del voucher mañana en la tarde ya? weno xvr kilopas ! :D
ArrugarOn pe G_G (los sG van a estar desde las 4:00 zzzzzzzz) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:evil:
weno aki dejo mi team en esta semana voy a pagar es InSaNe GL con el torneo :D
weno el miercoles iremos a pagar =) asi q slot pa team INTrusos ^^
-Hi3i-
-Chris-
-Dr3ik-
-Yitan-
-Nodly-
-CharlyManson-
cualkier cosa al correo
[email protected]
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
:o hey man separame un slot para el team DaS, recien me acabo de enterar de tu torneo , llamame para saber si tienes un slot para mi ps para ir apagar el mismo dia que me confirmas oks 986022809, llamame para kedar oks!.......8)
Adm
DocTriN....8)
Amios de Slayer reserven el slot..!!! El miercoles Ztok ta diendo a pagar!!!
Separame 1 slot este viernes Estaremos cancelando : )
O.o GoGo
El esfuerzo de utilizar las máquinas para emular el pensamiento humano siempre me ha parecido bastante estúpido. Preferiría usarlas para emular algo mejor.
Refugio lan center con rfG|team
rfG|Draken
rfG|Mstico
rfG|Kay
rfG|Ray
rfG|xesk1e
Ottus Auspiciador
kilopas hay te mando el baucher scaneado
rfG| refugio for Gaming
:O k fue mstico en rfg xD ! y los artyk ?
a la xixa haha estos siempre kieren llevarse la platirri de los torneos relampagos xD weno entonces habra q darles mexa ps :P y darles un buen dotel :P
p1: mstico y kay no eran de artyk ? mejro dixo de HSC* ? xD >_<
si, k raro quisa x este relampago jueguen en rfg