no se agan roxe con el modo de elminacion ..si es un relampago b1
Esta es una discusión para el tema 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 27 de Junio en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; no se agan roxe con el modo de elminacion ..si es un relampago b1...
Página: 3
no se agan roxe con el modo de elminacion ..si es un relampago b1
VamO Gente gO Relampago sG|
aries tienes un mp
nadie a comfirmado aun su asistencia ? ( pagado los s/. 10.00 )=? >-<
bueno el lunes o martes me estare acercando a cancelar
Solo espero que el horario o las horas que se quedan pàra realizar los enfrentamientos sean respetadas bueno sin mas que decir paso a retirarme
Gl con el torneo
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
maiiana domingo estaremos iendo para hacer oreja ... y a separar el slot . . .
algun clan q pueda ir normal pe . .
alas 2 o 3 :roll:
ZtOkziitO Lovee <3
mmm bien hai con el torneo , suerte con todo
brb =)
Bueno creo que tengo el deber de aclarar algunas cosas, yo no separo el slot ,ustedes mismos se lo separan, para eso he dado dos alternativas faciles de pagar, venir al lan center por sus propios medios y separar su slot con 10 soles, o la segunda opción para las personas que viven lejos, y no tengan tiempo de venir a sG a cancelar se le abrio una cuenta en el BCP que esta en el thread, la cual se le da la facilidad de separar su slot tambien con 10 soles y terminarla de pagar el mismo día así q los clanes que pagan antes de los que estan diciendo "separame slot", se les dara preferencia.
Creo que es lo justo, y no ahi queja de que no pude pagar.;)
Espero su grata participación
att kilopas
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Bueno Aki Dejo Mi Rouster
Team GOD By AnuBiz_-!!
GOD*AnuBiz_-
GOD*Chingui
GOD*GeminiS
GOD*Athl[]nx2
GOD*ITz4nGel^!
Suplentes :cheesy:
GOD*SiSiFO_-
GOD*Do0M!
Buena Suerte NaNo ;) Ya no puedo bajar porke es muy lejos ademas me cago de anbre
Bueno mañana domingo tenemos la visita de los
Mjstc - tkch - Nk y claro el clan anfitrión sG a las 2pm
facil se arma un cuadrangular mañana domingo como provando las compus, saludos a los clanes participantes q estan inscritos pueden venir tmb haber si se arma algo más serio, saludos y feliz día del padre.
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
ahaha q bueno esta este torneo
GL cheyo y consulto con mis brother aver si participamos =)
Posiblemente estaremos ahí, ya nos acercaremos a pagar. Team Tmx1w.
bien ahi con el torneo kilopas................... separame un slot de ahi te confirmo el tag y team .............. ok !!!
estamos bajandl xD!!!! gogog:evil:
etamos aki >.< xd :cheesy:
hi ! weno kilopas able con mi team !! y go torneirri aunke todavia no pensamos en un tag xD de ahi estare posteando el tag con el boucher de la inscripcion q estare depositando el miercoles a mas tardar ! aka esta el roster de mi team :
KiNaRu^^O_o
MaGnAtE^^
Sup^^x)
LeO
a00612
pd1: ahi nos vemos nano espero verte ahi ! :D
pd2: gl con el torneo amio kilopas !! x)
llevare a mis calichines a sG , d ley toy ahi :D
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol