Hm... mi Pregunta es cuantos registrados habra ya!!!!!
Esta es una discusión para el tema 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hm... mi Pregunta es cuantos registrados habra ya!!!!!...
Página: 5
Hm... mi Pregunta es cuantos registrados habra ya!!!!!
tu debes saber xD tu eres el organizador xdjajajaja
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
las fechas del torneo no caeran en el dia de la madre vrdd?
PD: les pido un favor =), cuando lleguemos desaparecen todos los rones :D
xvR. 4 eva
q aun no te retiras? .... xD!
Pork no hay confirmaciones de ningun clan Dota de lima aun? >.<
aplazenlo 1 semana please! T_T
Fullyq
a´s
:arrow: Comunicado Urgente a todos:
:roll: Amigos que pasa, estoy aun desconectado del mundo; jejee broma. Queria pedirles a todos que está pasando con los equipos y porque no veo en correo de registro ([email protected]) equipos ya registrandoce; les pido a todos lo que van a participar que empiecen a registrarce ya. Todo a última hora no sale bien; es lo que les pido a todos los equipos ya que falta 1 mes y 15 días para el evento.
Por favor!!!! registrence amigos no lo hagan a última hora es lo que les pido para no tener problemas, piencen que estamos haciendo un gran esfuerzo acá en Piura para apoyarlos y no desperdicien una oportunidad como les estamos ofreciendo.
Espero respuestas y confirmaciones.
Gracias y disculpa a todos por este previo anuncio, me parece algo importante ya que me causa preocupación que no hay aun registrados.
Las fechas estan perfectas ... deberian tomar mas enserio su participacion , y enviar el correo correspondiente. Transcurso de la otra semana mi equipo estara enviando su correo y previa cancelacion.
PD: xvr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!rerere MAs roneS k NunKA!!!!! y la apuesta sera doble :P o nada!!!. jajaja
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
50%Dota 50%PG =Warcraft =D
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
AK GAMING presente , porfavor el encargado del torneo mandarme un MP plz para coordinar el tema .
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
En Breve estaremos Dando
Los teams Pre-Inscritos para k vayan sabiendo como va la cosa
Hola a todos, bueno amigos y compañeros del teclado, mouse, pc, monitor. etc.... Con respecto a la fecha aplazarlo 1 semana más no podemos, por eso este Domingo 17 de abril lanzo la fecha, aunque ya es probable el adelanto 14 y 15 de Mayo 2011 por eso amigos y compañeros necesito urgente sus registros, que es lo que siempre vengo anticipando que debe ser lo primero "NO ESPEREN TODO A ULTIMA HORA; SINO TODO SALE MAL"
Es lo único que les pido a ustedes que es base de todo evento realizado a nivel local y nacional.
Espero sus registros.
Bueno. aca en lima todos tienen expectativa de este torneo, pero en piura tambien hay clanes, si has organizado torneos antes al menos me puedes decir cuantos team fueron que no sean de piura , porque ahora la inscripcion es de 150 soles y para los teams que no somos de piura sera el doble de gasto, con esto kiero decir que en piura cuantos clanes hay que puedan pagar esta cantidad 10 al menos o mas, como no veo nadie en lista pq no la hay asi no sea oficial...la mayoria de clanes se inscribe a ultima hora se han acustumbrado mal, pero si tu sigues sin poner nada ninguna lista de confirmados por lo menos, dejars que pensar tambien, el interes esta, pero debes ser mas objetivo, suerte.
waaaaaaaaaa ojala no choque con mis finales T_T
lista de clanes pre-inscritos
Fullyq
a´s
Bueno estamos a 1 mes de este gran torneo organizado por nuestros hermanos de piura , nos hemos acostumbrado a pagar a ultima hora , aunque en este caso la inscripcion es un poco alto para los clanes q no estamos a costumbrados a pagar esa cantidad pero por el premio creo q es compensado . no se si se puede saparar slot con una cantidad especifica o tiene q ser el total de la inscripcion, si se pudiera separar slot estos clanes entrarian en la lista de pre-inscritos ....
GO GO GO TORNEO STAR PIURA LOS CLANES CERCANOS A PIURA APOYEN , DE LIMA TAMBIEN VAN A IR ..... :arrowu: :arrowu: :arrowu:
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil: