Esta es una discusión para el tema 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Izmailov
A q problemas te refieres? El sc2 no presenta ningún problema que yo sepa. Lo digo yo ...
Página: 2
Buena iniciativa de Starpiura en realizarlo en un colizeo, para que se pueda respirar mejor y ojala hallan 40 pcs por q 100pre hay menos xD,
vaoz piura!.f1
huyyyyyyyyyyyyyyyyyy niceeeeeee =D
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
Se ve muy bien muchachos, mucha suerte!
Revisa nuestras reglas sobre URL, gracias - domain_
Bueno desde ya confirmo la participacion de trujilo el team killaz de dota (H)
pronto estare posteando el roster ;)
Weno esperamos ya los teams esten preparandose y ya esten mandandos sus inscripciones =D
GO STARPIURA
para todos en piura hay una regla : "quien gana los 1000 dolares lo comparte con todos ah" jajaja..
pd_ sera motivo pues !
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Hola Joe, mira con respecto a esto ahora si te puedo asegurar que las computadoras no van a tener los problemas pasados. a lo que sucedía; ahora yo me voy a encargar de armar en persona cada computadora y analizarlo a mi experiencia; pueden que fallen pero no en gran masa como a venido sucediendo anterior mente y aparte van a haber computadoras de respaldo para que suplante a la dañada.
Si tienes más dudas man pregunta y mil disculpas por la demora :D y retrasos bueno ya las horas y los break los hire a anunciar; sobre los beneficios que antes ofrecia se anulan y en está semana ire a postear los gatos que cada equipo pueda tener sobre pasajes en diferentes lineas, hotel y comida.
Sorry por la demora
150 la inscripcion.. a 32 EKIPOS.. sale de 1700$ ??? osea.. creo q deben pesnar en bajar la inscripcion un consejito :D
ARTYK > xock1nh0
Mi team está interesado en participar, pero la inscripción esta un toke cara no? hay algún apoyo para los teams que no residen en Piura? o con la inscripción, o alojamiento ?
La fecha es fija? si no llegan al mínimo de teams requeridos, se cancelará? o que pasará?
Espero me respondan. Gracias.
eck0 ' megadeth
Hola amigo, con respecto al monto de inscripción no va a cambiar.
Sobre el hospedaje el año pasado hubieron jugadores que los lleve a un hotel y el costo de hospedaje x día es de 80 nuevos soles; pero en este precio se pueden acomodar 3 camas. Es decir duermen 2 personas x cama al precio de 80 nuevos soles. Que me parece a un aproximado de 15 soles c/u.
Bueno no confirmo ahorita porque tenemos que volver a hablar con la dueña del hotel.
Una cosa no es un hotel de mala calidad por el precio y el hospedaje está muy bien. Ducha todo el día, Ventilador de techo, Cable, etc.... Las necesidades básicas y comodamente.
Como repito no confirmo esto aun sólo doy a conocer lo que costo el año pasado y ya en está semana ire a dar anuncio de los precios de los hoteles y donde se ubica con foto.
Sobre la fecha no va a cambiar.
Cualquier cosa anuncio de forma inmediata.
la gente no viaja tanto por los premios sino para compartir y conocer al resto que comparte el mismo pasatiempo con 150 so de inscripcion no creo q mucha gente de fuera de Piura se anime.
en parte de acuerdo contigo .. pero creo q la inscripcion va de la mano con los premios no crees? y en este caso se ofrecen DOS. (1000$, 500$). Pero como tu dices muxa gente no va solo x premios sino para pasarle chevere y competir, yo creo q el org. debe ir viendo la respuesta de los teams y de acuerdo a eso hacer algunos cambios.. y si no va a cambiar nada x lo menos ofrecer beneficios como el año pasado. La gente se motiva con estos eventos pero muchas veces sale caro viajar x jugar y encima pagar una inscrpcion asi.. dejando de lado q en esas fechas la mayoria (creo yo) esta en clases. bueno es solo una sugerencia ;)
De todas maneras creo q la gente estaba esperando este evento y hay tiempo suficiente como para ir ahorrando y cerrar estas vacaciones con broche de oro :cheesy:
Suerte y Exitos.
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
Estoy de acuerdo, los premios estan bien, pero no se si podrian dar hasta un pequeño descuento a la gente que viaja de Lima u otro lugar , en todo caso me parece buena la idea de que el organizador de referencias de un hotel comodo y cercano al lan center, y alivianar los gastos de alguna manera, si ocurriera asi de todas maneras estamos presentes en este torneo. suerte saludos