:?
Normas que deben tener en cuenta los clanes participantes:
Cada clan debe contar obligatoriamente con 5 jugadores y 1 suplente.
El costo de inscripción por clan es: Ciento Cincuenta y 00/100 Nuevos Soles (S/. 150.00).
Una vez realizado la inscripción en línea, deberá acercarse al Banco _______________________ para la cancelación del importe correspondiente con el número de cuenta: ____________________________.
La fecha límite de las inscripciones es hasta el Sábado 07 de Mayo hasta las 12pm.
El torneo se realizara los días 13 y 14 de Mayo, el día 13 se llevara a cabo el torneo de Dota y el día 14 el torneo de Counter Strike en el :arrow: Coliseo Jerónimo Seminario y Jaime, con direccón en Jr. Huancavelica s/n altura de Cdra. 12 Avda. Grau "tecnillantas Goodyears" ciudad de Piura.
Se utilizaran 40 Pc de última generación.
El premio al TAG ganador es de $ 1,000.00 (UN MIL Y 00/DOLARES AMERICANOS) y para el segundo TAG ganador es de $ 500.00 (QUINIENTS Y 00/ DOLARES AMERICANOS) por cada juego, además de copa y premio sorpresa de sponsor.
La edad mínima para los participantes es de 14 Años.
Si algún participante es menor de 18 años deberá contar con un permiso de sus padres o tutor de ser el caso Descargar aquí :arrow: (http://www.megaupload.com/?d=95LGATR8)
El Torneo es en LAN y participan un máximo de 32 clanes por juego, quienes competirán en un proceso eliminatorio.
El registro de Team puede variar según decisión de los organizadores.
Los Team deben estar debidamente registrados.
Se debe respetar las decisiones de los réferis.
Durante la realización del torneo los integrantes de los clanes deben evitar el uso de palabras, gestos y/o adjetivos en contra de los demás clanes, los invitados, los árbitros y público en general.
Puntualidad, los clanes deben estar en el horario establecido para su participación, de no estarlo serán descalificados por inasistencia.
Los clanes podrán participar debidamente uniformados si asá lo consideran, de no contar con uniformes podrán asistir con la indumentaria adecuada (correctamente vestidos).
Para mejor información enviar sus consultas a Aldo Frank Ibañez Cherre "Organizador":
E- mail: [email protected]
[email protected]
Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6
- Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
- Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
- Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
- Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, Tuscan.
- Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto.
- Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.
Configuraciones Válidas para Cliente
- cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
- rate 25000 m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3 brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
- ex_interp 0.01
Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)
- cl_weather mp_corpse_stay
- mp_decals max_shells
- max_smokepuffs fastsprites
Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización:
- Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
- Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
- El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
- La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
- Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.
Si ocurre una desconexión durante el match:
- Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor: * Antes del comienzo del 3rd round inicie : reiniciar el juego * Después del comienzo del 3rd round: la puntuación de ese match será considerada, pero el resultado final será ignorado
- Si 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del server. La cantidad de dinero por cada jugador del encuentro será reseteada a $800.
- Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.
Adicionales:
- Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
- Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
- Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
- Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .
- La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
- Los participantes tienen la obligación de llevar puesto el polo y/o indumentarias proporcionadas por la organización.
- Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta.
:arrow: Configuraciones del Servidor para el Campeonato
- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 15
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 1.75
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_lan_rate 25000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 20
- sv_minrate 0
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 0
Configuraciones Válidas para Cliente
- cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
- rate 25000 m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3 brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
- ex_interp 0.01
Configuraciones no Permitidas para Cliente (Usar la configuración por defecto)
- cl_weather mp_corpse_stay
- mp_decals max_shells
- max_smokepuffs fastsprites
:arrow: Reglas Oficiales de Dota V 6.71b Español
En cuanto a los items solo se permitirá 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane boots por team, 2 mekans, 1 Pipa por team
Está prohibido que un jugador juegue por 2 team. En el caso que sucediera el clan quedara automáticamente eliminado.
BACK DOOR
Esta permito romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estés con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.
1º 15 minutos Antes de iniciar el Match alistar todos sus software y Hardware para iniciar bien el torneo con toda su comodidad en el LAN.
2º Llegar Puntualmente a la hora programada del encuentro tolerancia 10 min.
3º Informar alguna anormalidad con respecto a las maquinas.
4º Está prohibido el uso de hacks, cheats, y bugs que alteren la partida a favor de algún team.
5º Está prohibido ofender a cualquier juez, organizador y/o jugador del otro team, en caso de encontrarse esta falta, el clan que la cometió será advertido, en caso de seguir con lo mismo será declarado perdedor del encuentro.
Modelo de Registro a envíar correo:
Correo del Team Líder o Manager: _____________
Apellido y Nombre”Team Líder o Manager”: _________________________
Número Teléfono Fijo o Móvil (Claro, Movistar o Nextel):______________
Ciudad de Procedencia: ______________________
TAG: _____________________________________
Número de Cuenta a Depositar: Este número de cuenta será enviado vía correo electrónico al Team Líder o Manager
Nota:
:arrow: Los Juegos Serán Originales “Steam” y “Blizzard”
:arrow: Contaremos con Streaming y buena cobertura.
:arrow: Toda memoria USB la cual tenga sólo los driver del hardware serán analizador con antivirus, cualquier programa que tenga serán eliminado automáticamente sin reclamo alguno.
:arrow: Equipo que llegue supere el tiempo límite de ausencia será automáticamente descalificado sin reclamo alguno.
:arrow: Cualquier inconveniente de problemas con el hardware o software de Computadora de Organizadores están en la obligación de hacer un break "previo anuncio" (sino se informa la partida sigue).
Spec de Computadoras Cliente:
Mainboad
Procesador
Memoria Ram
Video
Monitor
Disco Duro
Fuente
Spec de Computadora Servidor:
Mainboad
Procesador
Memoria Ram
Video
Monitor
Disco Duro
Fuente
GRACIAS Y ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN "STAFF ORGANIZADORES - PIURA"