El team xeles no podra el dia domingo. GG torneo.
Esta es una discusión para el tema [CS 1.6]CHAMPIONSHIP END OF AN AGE - Drago.Net en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; El team xeles no podra el dia domingo. GG torneo....
Página: 4
El team xeles no podra el dia domingo. GG torneo.
Lky.shot | sczor
spe sczor
si están suspendiendo el torneo, para 1 dia domingo y el resto para el sábado de la otra semana, mejor que sea el sábado 14 y domingo 15, cosa que mi team :D si podrá jugar!!
KAriicatuura
Ay staremos team KyM : zockdrut. tajzonk. rAULEX. echizen[zc]. acrown,* denito
chimu manifiestate ya q hay un team q no va poder y otros q desean entrar creo... confirma
Lkn
chimu slot para mañana. team amigos de devil.
El equipo de devil tomará el lugar de xeles.
cya.
ChiMu d*.*b
que tal traga chele eres "organizador" como vas a cambiar al domingo... ptm y yo que queria ir a apreciar este remedo de torneo...
krone.-
for the world.
Oe chimu yo ayer hable con sczor y rikj para decirles que si podíamos cambiar de horario ellos me dijeron que ya porque no iban a jugar el torneo, te lo manifesté por el inbox, pon al team de devil a las 5 y al mío a las 2, yo fui el que hable y todo…
XENOLD
Steam: xenold10
http://www.sk-gaming.com/member/xenold
Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-CHALLENGER Pro
Todo fue una ilusión, hice todo lo que pude para la realización del torneo, pero no recibí la ayuda esperada por parte de alverja. El torneo se cancela definitivamente, ojala que mas adelante se de un torneo de 1.6 sea en drago o cualquier lado. Cualquier queja o reclamo a alverja, yo hice lo que estaba en mis manos.
Pdt: raimondl ya me estaré comunicando contigo para devolverles su inscripción, ya que fueron el único equipo que se inscribió conmigo.
ChiMu d*.*b
ese pozo aun sigue vivo? ya sabia que iba a pasar algo asi, en 2015 un torneo bleh!
STEAM:0_0:1239
NT Chimu estuvo buena la intención... me hubiera tomado un ron ayer :(
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Tmr.. Luchos..! Era el Torneo de fin de año para cerrar bien ps :) Espero qe bsk Lo piense bn.. Y se revindiqe y lo aga esta Semana *-* Sabado y domingo qe termine
Si no hay qe ir a tirar tomates a Drago :B ! well well ! ya qe el 1.6 Siempre junta a la Gnte en diferencia del GO ._. asi no estemos actualizados he dicho.
hockz^giCk
-goodfornothing