Resultados 1 al 6 de 6

[CS] Torneo de Counter Strike Aguila Net Center - Puno

Esta es una discusión para el tema [CS] Torneo de Counter Strike Aguila Net Center - Puno en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Tenemos el agrado de presentarles el 1er Torneo de Counter Strike “Aguila Net Center” aquí en la ciudad de Puno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado [CS] Torneo de Counter Strike Aguila Net Center - Puno



    Tenemos el agrado de presentarles el 1er Torneo de Counter Strike “Aguila Net Center” aquí en la ciudad de Puno invitamos a toda la comunidad gamer especialmente a todos los que practican el Counter Strike bueno la información se la damos a conocer.


    Fechas y Horarios:

    Lunes 1 de Marzo 2010: Se cierran las PRE-Inscripciones FICHA AQUI

    Martes 2 de Marzo 2010: Se cierran las Inscripciones.

    Miercoles 3 de Marzo 2010: Se da a conocer el fixture respectivo.

    Sábado 13 de Marzo 2010: Se da inicio al Torneo 8.00 am


    Premios:


    1er Lugar S/. 300 nuevos soles.

    2do Lugar Se dara a conocer en el transcurso de los dias.



    NOTA: Si se inscriben pocos teams el poso sufrira cambios.



    Inscripciones:

    Llenar el formato de PRE-Inscripsion y mandarnos al correo [email protected]

    Costo S/. 60 nuevos soles

    Depositar en la cuenta que pondremos estos dias y mandarnos el boucher escaneado al correo [email protected]



    Staff organizador:

    Coby
    Ruddyxcitoo
    FinCh
    Alferez

    El torneo se realizara en 2 Fases: 1era Fase de grupos A y B.





    2da Fase Llave de ganadores y perdedores.Aqui pasan los 2 mejores de Cada grupo en total 4 teams.




    Pasan los perdedores de la llave de Ganadores.



    Y la gran final es entre el Ganador de Llave de ganadores y entre llave de perdedores.


    edit: imágenes MUY grandes


    REGLAS:

    Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6

    - Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
    - Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
    - Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
    - Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke.
    - Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto.
    - Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.

    Configuraciones del Servidor para el Campeonato

    - mp_autokick 0
    - mp_autocrosshair 0
    - mp_autoteambalance 0
    - mp_buytime 0.25
    - mp_consistency 1
    - mp_c4timer 35
    - mp_fadetoblack 1
    - mp_flashlight 1
    - mp_forcechasecam 2
    - mp_forcecamera 2
    - mp_footsteps 1
    - mp_freezetime 15
    - mp_friendlyfire 1
    - mp_hostagepenalty 0
    - mp_limitteams 10
    - mp_logecho 1
    - mp_logdetail 3
    - mp_logfile 1
    - mp_logmessages 1
    - mp_maxrounds 0
    - mp_playerid 1
    - mp_roundtime 1.75
    - mp_timelimit 0
    - mp_tkpunish 0
    - sv_aim 0
    - sv_airaccelerate 10
    - sv_airmove 1
    - sv_allowdownload 0
    - sv_allowupload 0
    - sv_alltalk 0
    - sv_cheats 0
    - sv_clienttrace 1
    - sv_clipmode 0
    - sv_friction 4
    - sv_gravity 800
    - sv_lan_rate 25000
    - sv_maxrate 25000
    - sv_maxspeed 320
    - sv_maxunlag 0.5
    - sv_maxupdaterate 101
    - sv_minupdaterate 20
    - sv_minrate 0
    - sv_proxies 1
    - sv_send_logos 1
    - sv_send_resources 1
    - sv_stepsize 18
    - sv_stopspeed 75
    - sv_unlag 1
    - sv_voiceenable 1
    - sv_unlagsamples 1
    - sv_unlagpush 0
    - sys_ticrate 10000
    - allow_spectators 1
    - decalfrequency 60
    - edgefriction 2
    - host_framerate 0
    - log on
    - pausable 0

    Configuraciones Válidas para Cliente

    - cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
    - rate 25000 m_filter 1/0
    - hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
    - fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
    - gamma 1/3 brightness 1/3
    - cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
    - ex_interp 0.01

    Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)

    - cl_weather mp_corpse_stay
    - mp_decals max_shells
    - max_smokepuffs fastsprites

    Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :

    - Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
    - Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
    - El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
    - La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
    - Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.

    Si ocurre una desconexión durante el match:

    - Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor: * Antes del comienzo del 3rd round inicie : reiniciar el juego * Después del comienzo del 3rd round: la puntuación de ese match será considerada, pero el resultado final será ignorado
    - Si 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del server. La cantidad de dinero por cada jugador del encuentro será reseteada a $800.
    - Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.

    Adicionales:

    - Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
    - Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
    - Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
    - Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .
    - La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
    - Los participantes tienen la obligación de llevar puesto el polo y/o indumentarias proporcionadas por la organización.
    - Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta

    El Torneo sera transmitido por la Radio "Mundo Hits".Gracias por apoyar al Gaming Puneño.

    ¡ ESPERAMOS CONTAR CON SU PARTICIPACIÓN !

  2. #2
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: [CS] Torneo de Counter Strike Aguila Net Center - Puno

    q buen torneo ahhh!! jajajaja 60 mangos por 300 !!!!!!! ni en abuelita net, pero bueno suerte jaja bye
    nolaw

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: [CS] Torneo de Counter Strike Aguila Net Center - Puno

    No sé cual sea tu intención en postear este torneo.

    1er - Ya paso la fecha.
    2do - Las imagenes son demasiadas grandes.
    3er - Puno es muy lejos para los que estamos en lima.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tiburon
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: [CS] Torneo de Counter Strike Aguila Net Center - Puno

    hahahahaahahaah !! muchachos vengan ami casa y les regalo sus 300 :)
    ats nakhr1staL[N]

    LA HUMILDAD SIEMPRE POR DELANTE .

  5. #5
    Senior Member Avatar de Skan_-
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    MyhouseD:
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: [CS] Torneo de Counter Strike Aguila Net Center - Puno

    ^^! ! ! !


  6. #6
    Member Avatar de UnknOwn ^^!
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: [CS] Torneo de Counter Strike Aguila Net Center - Puno

    Off Topic Please

Temas similares

  1. Torneo Counter Strike Drago.net 2010
    Por DRAGONET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 745
    Último mensaje: 07/03/2010, 17:40
  2. Aguila Net Lan Center - Puno.
    Por Aguilalancenter en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2010, 17:42
  3. Torneo de Counter Strike aqui en Net One (SURCO)
    Por NetOne en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23/11/2004, 18:28
  4. Torneo Counter Strike -- GENIUS NET
    Por michael saenz en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/11/2003, 03:08
  5. TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET
    Por DRAGONET en el foro Discusión General
    Respuestas: 270
    Último mensaje: 02/11/2003, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •