oye ke yo sepa nunca te insulte y no te dije nada por el estilo incluso creo ke nunca te hable asi ke no digas cosas ke son mentiras por ke me haces kedar mal
Esta es una discusión para el tema Yahoo™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; oye ke yo sepa nunca te insulte y no te dije nada por el estilo incluso creo ke nunca te ...
Página: 3
oye ke yo sepa nunca te insulte y no te dije nada por el estilo incluso creo ke nunca te hable asi ke no digas cosas ke son mentiras por ke me haces kedar mal
felicidades al team Yahoo po haber ganado ese Game que no estaba facil ... :roll: espero que algun dia jueguen con nosotros :D
Uhmm todos los que me conocen saben que no soy de insultar , a ti ni te recuerdo ni se quien eres, ni me interesa la verdad, otra cosa cuando yo creo un game si estoy esperando a alguien kickeo hasta mas no poder, cuantas veces eh kickeado a mis propios amigos y ni cuenta me di :-? ,Iniciado por oOcarOlinaOo
Bueno para acabar Carolina como te digo ni me acuerdo de ti, ni me acuerdo haberte insultado Have Fun 8) .
[Yahoo™]UnKnOwPRO www.yahoo-guild.tk 8)
jejeje .pero acaso es malo conocer gente ? xD jejeIniciado por UnKnOwPRO
Pdata : ^_^ hola a todos :D
hola .e vuelto :)
Hola ^_^Iniciado por oT4Ru^^
No es malo conocer gente pero tampoco le vas a caer bien a todos
[Yahoo™]UnKnOwPRO www.yahoo-guild.tk 8)
y sobretodo si alguien viene diciendo : uy una polla mata a un cetro ruby...
quien se las buzca ? =/
ni me interesa =
bueno me fui a dormir bb =)
Hi! keria saludar a mi amigo unknowpro ^^ y decirle cuando su revachita con mi guild SinapsiZ weno alamos ^^
GL , HF YaHoo 8)
Bb
Nexus 4 Ever.
-io jamas jugaria contra ti =$ ia sabes porq :oops: osea q si yo no juego nadie juega(de mi guild) =P!Iniciado por SuperVicky
TkM(K)! julietaa xD ahahahah =P!
Bb
Nexus 4 Ever.
EL CLAN Nm$is$ LOS RETA A UN WAR MY ID = R3vOlV3rX
MSN= [email protected]
PORFAVOR CONTESTEN¡¡ : :-?