wiii salu2 pa la gente del guild yahoo :D haber cuando unos guildmatches :arrowu:
ayer taba juegando un rato con UnKnOwPRO ,buen amigo,buen skill :) .
Me avisan pa unos guildmatches-> ADD:c0r3Y o royalitodorn :D
Well bb
Esta es una discusión para el tema Yahoo™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; wiii salu2 pa la gente del guild yahoo :D haber cuando unos guildmatches :arrowu:
ayer taba juegando un rato con ...
Página: 2
wiii salu2 pa la gente del guild yahoo :D haber cuando unos guildmatches :arrowu:
ayer taba juegando un rato con UnKnOwPRO ,buen amigo,buen skill :) .
Me avisan pa unos guildmatches-> ADD:c0r3Y o royalitodorn :D
Well bb
Bueno solo una cosa el Guild cambio de nombre de Yahoo™ a solo Yahoo ya que teniamos unos problemas al momento de recibir nuevos miembros en ves que salgan como Yahoo™, salian como Yahoo? y se creaba una confucion solo eso nada mas
PD:Para quedar GM agregueme los guild masters gracias ^^
[Yahoo™]UnKnOwPRO www.yahoo-guild.tk 8)
El Guild YaHoo anuncia con mucho gusto que despues de aproximadament 15 dias logramos recuperar la cuenta de uno de nuestro mejores amigos y el numero 1 del guild que habia sido hackeado ahora es cetro diamante (este hacker lo habia boteado y ahora la cuenta esta baneada hasta el viernes ¬¬)
bueno Bienvenido nuevamente al Guild NanditoGB.
PD : Al fin se acabo esta porqueria de programita del delay al fin se puso las pilas el GLS
Y cuales son los requisitos para entrar a su clam por k tengo buen lvl para jugar estoy en chacana dorada punto rojo me mandas un MP Y combersamos ahi ok
PD : solo gente de lvl ok
Respeto a los compañeros del clan
Tener un minimo de nivel jugable.
Ser buena gente como los que
regentamos este clan =)
Quien salga del guild, no sera
aceptado una segunda vez.
Fui retirado por no escoger bando
una pregunta son de GIS o GSL porque veo 2 fotos distintas :-? si son de GIS ¿Puedo unirme asu Guild?
estoy tratando de conseguir un buen Guild y por los comentarios que veo que son buenos yo antes quisiera jugar con alguien del guild para que vea mi juego :oops: porque creo que soy bueno a excepciones de dias malos no ty
bb
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
YaHoo™.
Top 20
Supersonic
UnKnOwPRO
ExZoDiA
Torettos
Sh1nTa
KnoxJav
4MoNTaNa4
SiriUsPonY
xSxExNxDxOx
JuLbErGhOsT
XxMaL1gN0xX
ElDeMoLeDOrx
ansioso1
ProVicky
SirRafael
D4rkNigHtNaK
SN4KE
Xxkevin007xX
SauI
chockman
Requerimientos:
- Respeto a los compañeros del clan
- Tener un minimo de nivel jugable.
- Ser buena gente como los que
regentamos este clan =)- Quien salga del guild, no sera
aceptado una segunda vez.- No Utilizar HACKS, PROGRAMAS o HACER
TRAMPA en general no sera tolerado y es
expulsion inmediata.
Encargado de los retos:
:arrow: UnKnOwPRO :arrowl:
Tipo de GM
- SOLO
- Dual
- Metamine
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
Bueno este es un Update del clan ya que hace mucho no lo hacia jejeje Esperamos por retos =)
Bueno despues de un tiempo al fin podemos lanzar la pagina oficial del Guild
www.yahoo-guild.tk
Un agradecimiento especial a nuestro Web Master
Andy =)
Esperamos la visita de todos y bueno a ver si la chekean 8)
ya ps UnKnOwPRO cuando un guild match contra nosotros los TacnaGB mi ID BandidoxD soy nuevo en el clan me aceptas pa ajugarte ok man y acordar bueno ya le dices a nandito creo k estaba en tu clan antes creo ? :roll:
PD: Me han dicho que eres de Tacna ??
BandidoxD Hola man ^^ claro soy Tacneño y si lo conozco a nandito no se pues tu diras ^^ cuando kieran =)Iniciado por BandidoxD
Lastima que a nandito lo hackearon de nuevo (para variar xD)
Si won lastima k lo kitaran su cuenta pero ya algun dia se hara justicia ... :evil: :evil:Iniciado por UnKnOwPRO
PD: Man entra en las tardes a partir de las 4 hasta las 9 estamos los del clan a ver si entro uno de estos dias para un guild match :D :D
Hola hola, no me habian dicho q el clan tenia su foro ¬¬... bueno en fin ya ps ta nice!! el foro ps... aaah y lo de la web se q esta un pco aburrida le voy a cambiar de theme y algunas cosas va a qedar mejor ps pq el color muy opco no le da gracia.... ya bb
Bueno hace un rato acabo un GM vs Sky†™.
ganamos 3 - 0
Yahoo Owns U ^^
PD: no se olviden de visitar nuestro website www.yahoo-guild.tk 8) a ver si dejan algunos comentarios gracias ^^
Amo mi clan, por la gente y sobretodo por q ahi tengo a mis amigos, mi GM es el mejor y el mas buena onda :P
dany te keremossss!! ^^
yo
la nena del clan xD
mas q nada me jala la firma del post anterior... :arrowu: :arrowu: :arrowu: pero sise animan puede ser un vs con mi clan de corazon G3peru ya saben cualquier contacto o GW solo agrenguenme a mi nick: CsJklzeros
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
luego le digo al dany q postee mi foto donde le gane al plateado =X
quise jugarle a la kalusmiperu pero no quiso..
por q sera ? :roll:
:| :roll:
esa gorda botera no sabe usar ni el big food :O
ya me fui de tema xD
que decepcion de este guild ... toda linda yo con mi cuentita de masito .. buscando salas y cai en una de yahoo .. y staba el GM .. un VoGlia confio en esta pollita y me acompaño xD ... jugo muy bien .. VvVVv algo asi su nick xD .... pero ke puedo decir de Unknowpro y un tal Milo ?? alo ??? q mala actitud ... solo por q kedamos 5 a 2 creo ..
No siempre van a ganar !!! si ganan chvre y si no .. no tienen por ke andar insultando .. =/ ...
Adios
PD : VvVvVvVv Gracias x confiar en mi ! y no decir boten a esa polla xD
Carolina
Everybody's changinG