hola soy nuevo por aqui! me podrian decia alguna pagina donde se consigue aimbot que la verdad no se nada T_T
Esta es una discusión para el tema Webs y Foros [Clanes] en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hola soy nuevo por aqui! me podrian decia alguna pagina donde se consigue aimbot que la verdad no se nada ...
Página: 2
hola soy nuevo por aqui! me podrian decia alguna pagina donde se consigue aimbot que la verdad no se nada T_T
bueno mi clan es ZeRo. 8) y la pagina es www.zero.com.ve ahi pueden entrar y dejar sus mensajes por si quieren pertenecer al clan, una cosa les digo los que usan aimbot es mejor que ni lo intenten la prueba es desde afueras de la pantalla :D aimbot=noob :roll:
ah otra cosa en el clan hay 2 divicion (osea son dos clanes, pero = es la misma familia) esta el ZeRo. q es desde safiro paarriba y esta el ZeRo.. que es desde hacha doble filo plateada hasta cetro violeta.
Para pertenecer a cualquiera de los dos clanes es en la misma pagina :D
I love Armor!!
ZeRo. | H4554N
gracias man ahora puedo crear mi web pero estan en ingles :oops: pero no importa
retirado del GB .........
hola, este es mi primer mensaje, aca les dejo la web de nuestro clan, espero les guste www.musketer.es.tl en el foro hay muchas cosas para descargar
Clan: Private * PERU
Web: www.private.com.pe(en construccion)