no es informacion ekivokada :S creo ke la gente sabe ke son 3 baneadas y hay muere tu cuenta(ban 4ever) siempre fue asi en GIS tambien era asi :-?
Bb :arrowu:
Esta es una discusión para el tema Vulnerabilidad del Server de Gb en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; no es informacion ekivokada :S creo ke la gente sabe ke son 3 baneadas y hay muere tu cuenta(ban 4ever) ...
Página: 2
no es informacion ekivokada :S creo ke la gente sabe ke son 3 baneadas y hay muere tu cuenta(ban 4ever) siempre fue asi en GIS tambien era asi :-?
Bb :arrowu:
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
que tienen que ver los 3 bans con lo que estan discutiendo ..:: ReNzO ::.. , Unreal_ciCnesS y pollinix == :-? :-? un poquito mas de pasiencia para leer .Iniciado por ^NeXuS^
Bueno este GLS esta mejorando poco a poco aunque paresca que esta empeorando , al inicio era pero , para nuestra mala suerte decidimos pasarnos de GIS , pero bueno no hay q llorar sobre leche derramada y solo nos queda esperar que mejore el servicio ( es un servicio porque la gente que compramos Prepair Card pagamos )
mmm... kapas sea mala infomacion pero yo tambien concuerdo con ..:: ReNzO ::.. kreo ke tambien sakaron a la gente latina por su alto rank ke tenian porke siempre los extranjeros kuando ven a un latino o peruano kon alto rank lo kritikan kreo ke fue por eso ke krearon el Gls para ke ya no haiga quejas de los extranjeros de seguro ke el GLS pronto va a tener la misma seguridad ke GIS recuerden ke GIS komenso tambien kon 6 zonasIniciado por pollinix
Pd : pollinix deja de ser spammer
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
POR QUE XUXA BOTEAN MELAS SI = A LA HORA DE JUGAR SON LOSERS SOLO POR SER DRAGON AZUL, ROJO, PLATEADO AHhhh :evil: . YO LES RECOMIENDO QUE NO CAIGAN EN LA MISMA WEVADA DE ESOS CAGONES LOSERS QUE LO UNICO QUE HACEN ES PRENDER 2 MAQUINAS Y MIRAR COMO EL CARRITO SE CAE O SI NO OTROS CONCHUDAZOS EN EL METAMINE CON EN 1 VS 1 PERO EL OTRO NUNCA ATACA SI NO PURO F8 HASTA CUANDO MELA SE VAN A CANSAR ADEMAS EL GB ES HOBBY NO ES MI PROFESION PERO = VIOLO DRAGONES LOSERS Y SIN REGLA. 8)
SI LOS BANEAN ES POR HUEVONES OK POR QUERER SALIR EN LOS PRIMEROS LUGARES QUE LOSERS QUE LOSERS
ATENTAMENTE --- el amigo de los dragones :evil:
kenny ya llego
tenia que ser 3 mensajes :o yo pediria que juegues 1v1 a todos los dragones.. haber si en serio les ganas,, luego los posteas :roll:Iniciado por Pro-kenny
pd.- A NADIE LE INTERESA A QUIEN LE GANES :x
Losers ?? Te reto a un 1 vs 1 avatar off dame tu ID Te agrego y en el Gb vemos kien es el loser :evil:Iniciado por Pro-kenny
Pd : Porseacaso estoy en GIS
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
Iniciado por Pro-kenny
Calla pollo, haber conmigo toy listo pa comer pollos asi q tente listo para seas mi plato de esta noche>>> chicken<<<< pura boca eres.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Igual que tu :P .Iniciado por Alejandro4ever
No hagas higado explicarles a estos y hacerlos entender es un mundo.
Los del GLS estan mal cuando quiero entrar a mi cuenta esta baneada por 3 dias por abuser? si a las justas saco 500 gp semanal es mas, hace mas de una semana que no entro a esa cuenta :(
pd:GIS 4ever...
NO TENGO NINGUNA BANEADA SOLO TENGO:
UNA HACKEADA Y UNA BLOQUEADA DE CUENTA.NADA MAS :evil: :evil:
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
el gb tanto como gis y gls han bajado un poco su seguridad, ahora solo tiens q tener el avatar verificado para cambiar el email, ya no necesitas saber cual es el email con el q tienes tu account, cualkier pendex te manda un trojan o cualkier cosa saka tu pass y te cambia el email y/o contraseña
A mi ya me tan intentando hackear una account en GIS :roll: y a mi pata ya lo hackearon -.-" y eso q nadie sabia sus datos, menos los mios
Se que como todavia eres un niño no sabes leer bien ok , pero el se referia a que Softnyx se queria deshacer de los peruanos ok? Eso es un pensamiento totalmente idiota y a no ser que tenga pruebas mejor que no lo diga.Iniciado por ^NeXuS^
Si el quieres decir a quien le gana dejalo pues , no creo que a el le interese lo que tu pienses tampoco :oIniciado por LiB.
este tema ya paso ayer -_- y no te metas a ti q te interesa :roll:
sere niño dejame ps tu q eres????preguntate eso .y no buskes lios si tienes algo q decir manda MP y no malogres los topics con tus pleytos estupidos como siempre lo haces
PD1:no buskes mas enemigos de los q ya tienes -_-
Bye
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
en un toke responde con todo su rollo dejalo pensar ^_^
primero ami luego ati -_-
PD:sperando el berinche zZZzzZZZZzzzZZZZZz-_-
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
:arrowu: OMFG adivinaste spammer
Pero el tema se trata de la vulverabilidad del server de GB , las cantinfladas de otros simplemente ahi q corregirlas.
El server de GB es vulnerable por las siguientes razones.
-Asi hagan mil updates , GB almacena memoria temporal en nuestra computadora que puede ser modificada.
-Se crean virus que atacan el n protect haciendolo practicamente inservible y ahi entran todos los hacks y programas editores de memoria.
-Se hacen modificaciones de archivos originales de GB (caso delay hack)
-GB es el experimento de miles de hackers ya que lo ven como un juego facil de modficar y/o alterar sus funciones.
-Sabemos tb que existen varias personas que juegan desde cabinas y ahi entra el problema de los keyloggers.
-Tb estan los que abusan del sistema , boteando , etc.
-Gb tiene un pesimo sistema anti cheating es por eso que es tan pero tan vulnerable.
-Yo creo que deberian de modificar los valores que se guardan en la memoria para que sean alternos y cambien constantemente , asi sera practicamente imposible usar cheats.
-Ultimamente Softnyx debe haber tenido ingresos fuertes por la introduccion de las tarjetas prepago.
-Deberian de usar eso en la investigacion y aplicacion de programas anti cheating.
Eso es todo 8)
PD. Si logran hacer todo eso aunque lo veo bien dificil los hackers la tendran mas dificil.
Hablando de vulnerabilidades miren estas cositas:
Esto consiste en q todos mueren automáticamente, osea mueres sin q te maten y de la nada, esto dura menos de 20 segundos.
Miren a TKMshashe y a polloxD en ambos juegos ganan lo mismo de oro y GP y el otro es el q usa el hack.
Además es imposible q hallamos hecho 0 de oro en un juego de 3 vs 3
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Mi pata si es pinha
11-9-2004 19:39:16
~ 11-12-2004 19:39:16 (72 --> Hour)
abuser 3rd/ 138987gold/ 3088GP
11-9-2004 19:10:31
~ 11-12-2004 19:10:31 (72 --> Hour)
abuser 2nd/ 131558gold/ 2665GP
11-9-2004 18:44:51
~ 11-12-2004 18:44:51 (72 --> Hour)
abuser 1st/ 105110gold/ 2544GP
Y TODOS EN UN MISMO DIA :-o :-o :-o
NI CA HIZO ESO , el me dijo que solo hizo 1990 el ultimo dia
TMR que puede hacer ??
YA reclamó y nadaaa !!!!
Iniciado por maha
:arrow:Iniciado por super_aldo
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
creo q deberian de botear porq llevan mucha ventaja y uno se aburre de jugar a veces porq no esta equilibrado
plaXebo
pffff que tiene ese brother ! :-? ademas botear es una opcion 8)Iniciado por plaXebo