Bueno solo queria decirles, que el GB esta cada dia mas rayado, no se que esta pasando, tal parece que es un sistema demasiado Vulnerable, muchos hacks y la manera de acceder a partte de su Banco de Datos de los usuarios es de lo peor. Yo al menos engo un mail caletasa, no comprato mi pass con nadies sin embargo ayer me llego un exploit, ??????? no se como se enteraron que ese era mi correo, lo mismo le paso a mi amigo Daniel, a el tb le enviaron el mismo archivo y con el mismo remitente. !! OJO !! si les sale que una tal cecilia les ha enviado una postal, eso quiere decir que es la misma persona, es lo que me paso a mi y a Daniel.
Ademas no se por que salgo en lista de Baneados, si yo puedo abrir mi cuenta normal. No lo se, hay muxhos alli, que aun con baned an vuelto a ser baneados, es decir como te van a banear si nisiquiera estan jugando, definitivamente algo esta pasando aca.
Por favor tomen en cuenta el primer comentario y cambien su correo cada cierto tiempo.
Pd.. NOI se tb quie es pero ya vamos 3 dragones que nos estan enviando Items y es la misma persona, simple, alguien nos quiee cagarrrr.