pos dado a ke ultimamente solo jueog en avatar off... hay un avatar ke me enkanta komo se ve y es:
Indian Figther
Matrix Sun Glasses
Road Shooter
*La Palmera
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; pos dado a ke ultimamente solo jueog en avatar off... hay un avatar ke me enkanta komo se ve y ...
Página: 9
pos dado a ke ultimamente solo jueog en avatar off... hay un avatar ke me enkanta komo se ve y es:
Indian Figther
Matrix Sun Glasses
Road Shooter
*La Palmera
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
se parece bastante a uno que yo uso ¬¬Iniciado por Hk
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Mejor dicho es el que usas ¬¬.... pero hay uno mas chevere.... le cambias el indian fighter por el gorrito ese rojo (no me acuerdo el nombre) ese que parece de pirata.. que solo cuesta 5k >_< y le pones ese parche en el ojo :D hay parece un pirata ^-`Iniciado por YaGo
Liberen a Antauro.
Si quieres hacerlos con los items que ya tienes entonces si le iria ams el Pet-03 :oIniciado por nestitor
Yo suelo usar el mage y dispongo de :
-Golden Armor-
-Chief Hair-
-Robot X-
-Pet AD-
creo que esa es la combinacion tipica de un mage,pero no la unica y creo que no esta muy balanceada.No se si alguien me podria aconsejar un traje para balancear mejor los stats del mage.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
100% Agree el mejor avatar de todo Gb para mage probado en guilds matches y en vs etc,etc muy buen delay, defensa combinada con vida que te muchisima resistencia y un ataque bueno.Iniciado por Ja1mE
Yo tbm uso mage y me copie de Ja1mE el avatar....
ESTA BIEN JAIME LO DIJE !!!! :oops: :oops: xD!
BB.
Quake.
holas...q avatar me recomiendadn para los sgtes BOTS:
Bommer,Armour,big-foot....
si pueden hablen mas sobre que avatar le combiene mas a cada BOT...
gracias..salu2
ShIwOO <3 ¿?
Toy vendiendo mi cuenta de gb cualquier cosa me manda un mp, mi cuenta esta en cetro Red Ruby Hole y tiene 28 avatars me avisan nomas , ya me abrri del juego asi q cualqier cosa mp 8)
Bueno yo dire las que me parecen :Iniciado por ThOr
Armour :
- Chief Hair
- Fireman Suit
- Pet-AD
- Robot X
El peor defecto del Armour es su delay.
11 Delay de arma 6 delay normal, 21 de vida, 42 defensa, 27 de ataque
Boomer :
- Golden Helmet
- Pet02
- Archangel Wings
- Robot X
El peor defecto del Boomer es su poca vida y defensa.
6 delay normal, 27 de vida, 48 defensa, 18 de ataque.
:o :-o haciendo una comparacion asi normal, el avatar para el armour tambien serviria para el boomer creo y hasta creo que es mejor, o es mucho delay por las puras y se necesitara mas defensa?
JD :
- Golden Armour
- Pet-AD o Pet02
- Robot X
- Chief Hair
Pongo el Pet AD por el delay que te da no por la defensa, pero no estoy muy seguro de ese avatar.
Si alguien tiene mas avatars ideales o quiere corregir los mios, hagalo por favor asi aprendemos todos muchos mas ^^
GL HF
Bb.
Quake.
quake escribio para el armor
pero mejor creo q seria asi:Bueno yo dire las que me parecen :
Armour :
- Chief Hair
- Fireman Suit
- Pet-AD
- Robot X
chieft hair ..... ok
fireman suit -------> gold armor is better
pet ad -------> prefiero pet 02
robot x -------> wedding ballon
en resumen 15 ataque, 45 defensa, 27 corazon, 9 delay de arma, 06 delay normal, 06 de estrella.
pd: las estrellas lo hace :)
Puse el Fireman Suit para que le de mas delay al bot y no quitarle 12 de ataque como tu lo haces :s, ESTRELLAS? de que te sirven las estrellas en un Guild Match :-?Iniciado por LORD RYAN
El PetAd lo pongo por el delay, asu...
El armour es uno de los bots con mas defensa ponerme 51 es casi lo mismo que 42 o 44....
Fue pe
GL.
Quake.
Puedo decirte ke el poder del bigfoot no esta en el tiro direkto sino en dejar al enemigo sin angulo y luego abusar de el... el juego konsiste en eso para el bigfoot... en inhabilitar al enemigo... y kreo ke kon el item de la lampa es mas ke suficiente... aunke un poko de lampa ayudaria en algo, no akonsejo ke te kompres el full bunge suit... sino ke hagas un balance entre defenca y vida... xq komo he estado komprobando el bigfoot tiene un excelente delay
Pd: ese sistema funciona excelente en 1vs1... kreeme... no le tengo miedo a nada en un 1vs1... en los teamplay las kosas varian... juegas mucho kon bigfoot o solamente lo dices x kuriosear???'... xq podriamos diskutir aspektos importantes de mi robot favorito en este topic
AM I PLAYING LEORIC?
wau k kda uno tiene un avatar diferente para kda MOBIL...creo k el mejor es --> Chief, Pet02, Golden Armor y RobotX
pero tb esta esta-->Goldena Hemelt, Pet02, ArchAngel y Robot X
deberian aser un informe detallado de kda MOBIL 1 x 1 con su avatar k + le conviene y q kda uno de su punto a favor o encontra
Mi segunda cuenta es de mujer y aca no hay mucho q pueda ayudar a ponerle ropa a esa cuenta (hay q tomar en cuenta q varios avatar no tienen dos versiones, una pa hombre y otra pa mujer). A ver quien se anima a hacer un analisis igual de completo para un avatar de mujer.
Lobezno
Mira un buen avatar para bigfoot a mi me pareceIniciado por Hk
Chief hair
Golden armor
Pet - AD
Bazooka
tendrias 27 ataque 12 vida 18 bunge 48 defensa y 6 de delay azul
me parece q es muy buena combinacion para un bot q necesita pala pero a la vez tienes bastante defensa y vida
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Ese avatar del
:arrow: Chief Hair
:arrow: Golden Armor
:arrow: Pet AD
:arrow: Bazooka
yo lo uso con el armor, tiene buen delay y con el tiro uno hace un hueco algo grande, muy bueno este avatar se los recomiendo :-o :-o :lol:
Claro que sin el Pet Ad es otra cosa.... :arrowl:
el set ke deskribite para el bigfoot me parece excelente... voy tratar de konseguirlo... x el momento sigo en la zona 11 xq me gusta mas
AM I PLAYING LEORIC?
Hola q' tal bueno no escribo mucho aki pero ahora necesito q' me puedan recomendar un buen avatar para el asate o mas conocido como la teterita :oops: ya ojala y me ayuden .......gracias
HF! ...;)
oe broder el asset es la sarten o la olla...la tetera es el que tiene sus hijitos esos y que su SS es uno mas grande. Leña es boomer y yo a mi mamut le digo dragon caminante XDXDXDIniciado por KLEZ_1
ps: sry x la salidasa de tema