:o laka q paso porke me ofendes :( me tratas muy mal
:cry: :cry:
pd: solo dije que tu nunca t ekivoakas
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :o laka q paso porke me ofendes :( me tratas muy mal
pd: solo dije que tu nunca ...
Página: 7
:o laka q paso porke me ofendes :( me tratas muy mal
pd: solo dije que tu nunca t ekivoakas
esq laka se la sabe todas
jaja laka es vivo
laka---- t admiro
despues me pasas un mail pa darme consejos ok?
pd: lol
pd2: jajajja
mare...no tiene nada qe ver con el tema...pero ese won...con esos comentarios llenos d sarcasmo me ta llegando al .... x q los moderadores n ohacen algo?? jo$$r a la gente n oes casi lo mism oqe spammear?? deberian banearlo x esa clase d comentarios :evil:
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
mmm, kisiera un poco de ayuda con esto..
creo q hai gente q tiene el avatar y puede decirme q tal respuesta puede dar este avatar
Chief Hair
Arch angel
Pet-2
Gold Lond Dream
Este avatar te da
21 ataque
27 defensa
48 corazon :arrowl:
10 estrellitas
lo hac esta wada??'?rsptas plz :oops:
BaZ0oK™ @ Zrnst
Nop no tienes mucha defensa, en vez del gold lond dream comprate un ox shield tendrias:Iniciado por m4kA!
12 atake
42 defensa
39 corazon
09 estrellas
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
wow q buena l4ka sigue asi:d eres lo maximo
pd: lol
pd:2: sigue asi!!!
lol
q tal este avatar :
Pharao Helmet
Golden Amour
Pet-01
Robot-X
yo uso mayormente el Armour Mobile...Bommer...
Espero sus RptaS
ShIwOO <3 ¿?
gracias por tu opinion XiKoPunK :oops: pero estaria bn en corazon y defensa...hasta con Pet-02 tb...pero en atake solo tendria unos 18...seria bueno? osea mi pregunta es....teniendo corazon y defensa bastante...y el atake...como ta??
ShIwOO <3 ¿?
gracias por tus opiniones...tonces mi avatar ideal ya ta eligido...los SGTES
Pharao Hlemet
Golden Armor
Pet-02
Robot- X
bye!!gracias x todo!
ShIwOO <3 ¿?
q tal este yo uso boomer , y a veces armor o mage pero casi siempre boomer :
q les parece esta combinacion para el boomer :
golden helmet
archangel
robotx
mi duda estaria en q pet usar ahora tengo el pet 1, estaria bien com pet 1 o cual otro pet seria mejor, ademas solo me falta comprar le helmet
espero su ayuda byeee
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
comprate pet adIniciado por Gud
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
el Pet-02 creo...xq asi ya tendrias demasiado defensa como atake...y 15 de atake algo por ahi... o si no laser googles:D
ShIwOO <3 ¿?
En mi opinion NO, recuerda que esta utilizando boomer, su defensa no es mucah y por eso creo que el Pet-AD seria lo mas adecuado, ademas ese Item-Delay que te brinda te puede servir para reducir en algo el Dual ;)Iniciado por ThOr
hola me llamo yen saben hoy en la tarde cambie mi password de mi cuenta de gun bound y ahora que quiero entrar no puedo y mi amigo que tambien lo cambio no puede entrar igual que yo que puedo hacer por favor ayudenme :cry:
Gracias