si eres doble hacha dorada como dice tu imagen..y juegas en zonas avatar off para q quieres lo mejor ? empieza por abajo...si juegas en avatar off comprate todo estrellitas... :roll:
:arrow: yo pi :arrowl:
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; si eres doble hacha dorada como dice tu imagen..y juegas en zonas avatar off para q quieres lo mejor ? ...
Página: 6
si eres doble hacha dorada como dice tu imagen..y juegas en zonas avatar off para q quieres lo mejor ? empieza por abajo...si juegas en avatar off comprate todo estrellitas... :roll:
:arrow: yo pi :arrowl:
DeLTa™ ciCnesS
Tengo mi "ropa de estrellitas" solamente q no c q comprarme pes... !!!! :roll: :roll:Iniciado por !-.-!
pd_ HELP! :oops:
Como uno se puede morir altoq con el maximo de defensa y con un delay de 19 ??Iniciado por chOx
Esa combinacion es innovadora (ya que he visto pocos usandola, hasta diria que he visto solo peruanos usandola :P ) y como bien dicen es la mejor para el armour o tambien facil el nak, ya que es la maxima defensa, acompañada de un buena ataque (25) y con casi 20 de delay que compensa a los armor bots los cuales siempre traen problemas por su delay.
ADIOS! :D
Quake.
Iniciado por Qu@ke
¿Mechanical bots querrás decir? Este grupo de bots son los que más alto delay tienen en sus ataques 2 y efectivamente incluyen al armor y al nak.
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
Para los que usan esos bots con alto delay y harto DMG (armor, nak) prueben esta que es muy buena tb, que es la que uso yo ahora; despues de haber probado varias combinaciones y para aquellos que dicen que el Pet -AD es una kk. Esos 6 que da del otro delay aunque no parezca, ayuda bastante, sobretodo en los dual +. :o
Chief hair
Robot X
Pet - AD
Kendo uniform
Definitivamente con cualquier combo que hagas, el Robot X va a ser siempre irremplazable
Gnome Warlock 80 Ragnaros
Gnome Death Knight 80 Ragnaros
Gnome Mage 80 Ragnaros
Y el avatar del armour que es con G.helmet, Pet-03 , robot-x y Kendo Uniform, seria mejor ahora con el AD o aun sigue siendo bueno con el 03?Iniciado por PER_Lalo
Saca la cuenta :-? con el pet 03 (9 de def.) tienes 50 de def., con el pet AD (18 de def.) tendrias 59 :-? de def. supongo que ya te habras dado cuenta...
Gnome Mage 80 Ragnaros
CHIEF HAIR...............................GOLDEN HELMET
KENDO UNIFORM........................KENDO UNIFORM
PET AD....................VS..............PET 03
ROBOT X...................................ROBOT X
810k gold----------------------------795k gold
10 delay------------------------------19 delay
34 ataque----------------------------25 ataque
44 defensa---------------------------50 defensa
12 de vida----------------------------0 vida
6 delay de arma--------------------0 delay de arma
Sin pensarlo dos veces me voy con la primera combinación. Prefiero (creo que es obvio) 9 de ataque y 12 de vida en vez de 6 de defensa.
Respecto a los delay, seria algo asi como 16 de uno (en la suma) contra los 19 de otro, no hay mayor diferencia. Es más, casi no he experimentado con la combinación, pero parece que 10 de delay + 10 de delay de arma es mas efectivo que 20 de cualquier delay solo.
...A menos que juegues bunge .Iniciado por PER_Lalo
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Bueno no se si sera mi imaginacion pero hoy me parecio ver a Lalo con el mismo avatar que menciona Pepo al principio, el del chief, pero con una ligera variacion de que tenia el Fire Fighter Unirform, diganme su opinion y a Lalo si era verdad o producto de mi imaginacion... :-o
Iniciado por -hAO!-
No es imaginación, siempre que salga un nuevo avatar que valga la pena, Lalo lo va a tener inmediatamente. El jugar mucho y ganar seguido te llena de gold rapidamente.
Iniciado por -hAO!-
No era tu imaginacion, creo que nos cruzamos solo un toque por yo salia y tu entrabas, bueno lo que tenia puesto era el traje de bombero
que lo estoy probando a ver que tal me va esta bastante bueno aunque al comienzo no lo parezca, pero combinandolo con los otros items que mencionas llegas a tener 27 ataque, 42 defensa, 21 vida (importante) 6 delay y 11 delay de arma :) como ves, bastante parejo, pruebalo :)
Gnome Mage 80 Ragnaros
Ahora se puede tener 44 de bunge :P con:
Rocker Hair
Rocker Suit
Dizzy Glasses :arrowl: Nuevos :-o
Bazooka
P.d:PEPO
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Tan cagaos }
[†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.
para mi el mejor avatar es este :
pharaoh helmet
archangel wings
pet 02
ox shield
tendrias : algo de 48 de vida y 50 de defenza y como 18 de ataque
y con el mamut ... q tiene mas de 800 de vida creo..
wow! !° ! ! ! ! ! :lol: :D :) tienes para rato
zErO! Agility Elf lvl 130
El rico penetration
Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150
q hablas ah ?Iniciado por zeroele
tendrias 3 de atake 45 de vida y 39 de defensa
Aprende a sumar :roll:
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
esq LAKA nunca se ekivoka... :roll:
PHARAOH = 9 de atake
alas = 3 de atake
a no 12 de ataque ps
zErO! Agility Elf lvl 130
El rico penetration
Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150
Iniciado por zeroele
q necio
p.d:GBGB callate y si kiers algo q decirme dimelo x pm