wTF? :-o , eres un cetro que vende items y piden que le regalen avatar para sus otras cuentas que son de mujer siendo tu hombrE? :cry: DECEPCION!Iniciado por Im_here
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Im_here
Regalen avatar para mi cuenta de webgirl. esta calata la pobre cuenta =(. ty si hay alguna ...
Página: 5
wTF? :-o , eres un cetro que vende items y piden que le regalen avatar para sus otras cuentas que son de mujer siendo tu hombrE? :cry: DECEPCION!Iniciado por Im_here
Q tiene? no es mi culpa q me banearan pes. Ademas tengo cuenta de mujer xq tienen ropa chevere. Y los pata noc arrugan de jugarle a mujeres.
Just Rember. GM
www.joe4ever.tk
Iniciado por LaK4
JAJAJAJAJAJA :D
Eres una rata Lak4, pero ya que tú eres wand azul y se supone que sabes, aconséjalo y dile porque no sirve...
Pienso que puedes aprovechar esto:
Golden Armour
Rocker Hair
Pet 01
Bazooka
tienes atake, tienes defenza y haces grandes hoyos, en una batalla en equipo siempre la lucha es por territorio y si sabes tirar y ser táctico puedes aprovechar muchisimo esa habilidad de bungee sobre la extrema defensa de alguien y bien, defenderte de su atake :), depende del gusto de juego de cada quien ;)
Orrala. Stay Rude. SxE SkA!
Miren otra buena combinacion
Golden Helmet
Black Coat
Pet-01
Robot x
que opinan?
Pd. buena si usan el bot armor
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
oe saben ke...! cada uno tiene sus opiniones en cuanto al mejor traje!
y eso esta bien ps! pero el ke se ve mas bacan ( para mi) es el
tuxedo/bridgeroom hair/m sun gases 8) /y la wada esa de las congas ... o algo asi!.
con este uniforme sacas un culo de oro aunke es un pokito caro pero... se ve bacan y ay un culo de patas ke lo tienen! :D
La nueva combinació en GB es:
golden helment
arcangel
robot x
pet AB
quiero saber sus opiniones... :P :P :P
-----------loco-------------
Iniciado por locomotion5
wakala... detesto kuando el gunbound se pone asi
Pd: esa es mi opinion... odio ver a to2 iguales...
Es pet AD no ABIniciado por locomotion5
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
lol. Para mi la mejor combinación sigue siendo la tradicional, es decir, Chief Hair, Golden A., Robot-X, Pet 01-02. Pero la combinación de estrellas la mas barata no más, porque esa que lei que costaba solo el pelo 150 k no vale la pena porque al final si juegas en Avatar Off los corazones no sirven sino me equivoco. Conclusión Lo barato sale a cuenta :lol:
un chip 30 lucas
un golden armor 30lucas
comunicarce con
papexrico1
peroIniciado por XiKoPunK
bridegroom
tuxedo
monkey mask
conga
se ve increible pero esos se lo compran los q ya tienen todo lo q kieren si no es una perdida de dinero
P.D: yo tb lo tengu :oops:
Iniciado por papex
¬_¬ No entiendes ya te mande 3 MPs y nada ay te dije ke loke estas posteadno es mejor ke lo hagas aca
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7052
No malogres el Topic ke aca trata de ver los mejores Avatares y no sobre venta de Avatares
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
[quote="Im_here"]
Health Avatar:
Pharaoh-Arch Angel-Pet-02-Robot X
robot X?....no sera un golden stick? q t da como 15 de corazones? :roll:
ShIwOO <3 ¿?
Si uso el armor mobil.. Q avatar deberia usar. ?
Golden Helmet
Archangel Wings
pet 02
robot X
O
Chief Hair
Golden armor
pet 02
robot X
opinen plz
Very niceIniciado por -hAO!-
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
Nice.. pero te mueres altoq :SIniciado por -hAO!-