lol baneen a ese won x payaso ... tamos hablando algo serio
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; lol baneen a ese won x payaso ... tamos hablando algo serio...
Página: 3
tons me tarde 30 minutos para leer todo el post :P y me confundi
cual de los dos sets es mejor?? el del golden helmet archangel pet2 y robot x?
o el chief hair golden armor pet 2 o 1 y robot x??
porfa respondanme que ya tengo 220k y no me decido :-o
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Iniciado por Daevied
INSISTO!!! todo depende del mobile que se use, piensen y no busquen que otros les resuelvan sus problemas :roll:
:-? :-? QUe es malo pedir ayudaç??' ahh verdad que tambien axca postee que mejor avatar seria para alguien que use boomer y j.d y nadie me contesto :o
mmmmmm...
Iniciado por Daevied
No me malinterpretes,justamente a eso me referia, al bot que usas. Asi es posible darte un avatar mas exacto.
El JD tiene ataque promedio y buena defensa (esto de la defensa no me parece, pero eso dice la página principal), pero baja vida. Según esto, yo me concentraria en aumentar ataque (sobre todo) y vida. En el caso del BOOMER, ya puse un ejemplo en un post anterior.
Ojalá Daevied puedas conseguir la mejor combinación para el bot que utilices .
Una pregunta ...
Es mejor el avatar q lleva..
Chief hair
Archangel wings
pet 02
robot x
O
Golden Helmet
Archangel wings
pet 02
robot x
:D
Como ya dijo Pepo es depende del bot q uses, aqui algunos otros ejemplos que el me dio x pm:Iniciado por chOx
Y para los tortugueros:Iniciado por BRAHMA
Gracias x todo almenos a mi me ayudo bastante espero q a uds. tmbIniciado por BRAHMA
Exelennte Explicacion pero em kedo con mi Golden Armor, Chief, Pet1 y Robot :D como dicen DEFENZA sobre VIDA
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
de plata:
punky brown - red nose - hawaiian wear - vampire casket
de mecha:
golden armor - chief hair - pet 02 - robot X
de Bunge:
rocker hair - rocker suit - pet03 - bazooka
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
yo tengo todos esos avatars :P pero mas me gusta mi golden helmet arch pet2 y robotx :lol:Iniciado por SoAp
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Me pregunto cuando obtengan todo esos sets de avatar tendra sentidop seguir jugando gb? :-?
mmmmmm...
Iniciado por Daevied
??? yo Juego por ke me Divierto Jugando, pero tb me gustaria tener Avatares costosos para tenrlos como victorias mias
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Que te parece esta convinacion para el Armor?Iniciado por BRAHMA
-Kendo Helmet
-Kendo Uniform
-Pet-01
-Robot-X
Un total de 32 de ataque, 43 de defensa y 13 de delay. Tendras menos problemas con el delay pero sacrificaras 2 de defensa y 3 de ataque a comparacion del avatar de Lalo... ;)
pD_: Pequenha variacion en vez de kendo helmet usas chief y ganas 12 corazones y 5 de ataque sin embargo perderias 2 mas de defensa y 3 de delay... ARMOR SS RLZ
Iniciado por -hAO!-
Buena, pero lalo creo que ya la mejoró; apenas hable con él y me diga como es esa combinación, se las paso.
El avatar de Chief Robot y Golden Armor segun la mayoria de gente con que Pet es mejor.
Pet-01 o Pet-02
Uso Boomer.
Solo una pregunta porque no me decido por la perdida de dmg pero quiero saber si vale la pena tener los 18 corazones.
Gracias
ADIOS !
Quake.
En tu caso que usas boomer definitivamente mejor el Pet 02; los 3+ de ataque que puedas tener con el pet 01 la diferencia no es mucha, igual con 30 de daño es un monton, ademas el +3 de pala en el boomer es irrelevante, pero OJO :-o el boomer es debil y esos 6+ de vida significan casi un tiro mas, que puede definir tu vida e incluso la partida. sin pensarlo 2 veces el pet 02 es mejor. Suerte. :P
hmm a ver io opino ke tb tienes ke tener en kuenta tu AVARAGE HIT.. osea si tienes un avarage hit alto de hecho ke mejor es el pet-02 en tu avatar .. pero si lo tienes bajo el pet-01 al menos te sube un toke el atake ... bueno si toy ekivokado .. me dicen plz kero saber :oops: :D
Diego C.
dncsez
no entiendo que tiene que ver el average hit en esto? :roll:Iniciado por Dyn4m!C
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Eso mismo digo el avegare hit no es tan solo el promedio de daño y tiros que has hecho??Iniciado por Ariben
Asi lo tengas en 1 o en 2000 tu dmg sera el mismo segun tu avatar.
(SUPONGO :P )
ADIOS !
Quake.