Waaa mi avatar aparece en este Topic. >_<"
Porsia lo registre asi que solo io lo puedo usar
No es sexy
es
Para gilearrrrr!!!!!xD
BB
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Waaa mi avatar aparece en este Topic. >_<"
No es ...
Página: 23
Waaa mi avatar aparece en este Topic. >_<"
No es sexy
es
Para gilearrrrr!!!!!xD
BB
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
q buena noticia q dure para 100pre yo pense q duraba como las tarjetas :P
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
aki tan mis combinaciones :arrowd: :P
:arrowu: see navidad xD
:arrowu: algunos dicen q se ve medio saoo ( opinen :oops: ) pero se ve sexy :lol:
y este se lleva el premio xDDDD :arrowd: :P
:arrowu: weeeee
:P *** *:P **
:P :P :P **
:P **** :P **
People
Tras la ultima actualizacion crearon nuevo avatares que estan cheveres pero me parece que falta algo a ver si me dan ideas y apoyan la mia eh creado una avatar peruanaso falta terminar pero les muestro el avance pa que cheken y opinen sobre ello .
Esta es mi combinacion mas deseada :D
PD : No le pareceria tener una avatar peruano seria nice ^^
PD2: solo es una idea a ver si mandandolo terminado atrakan los de GLS y lo ponen en el avatar o si ya jue xD!!!
*Maniak ^^ el unico sauu*
Esta bueno el avatar, seria bueno tener un avatar peruano....pero como q se confundiria con un maya/azteca no creen?? :roll:Iniciado por haivilet
Pero de todas maneras eso no kita la emocion de tenerlo.
Pd: Creo q esas ojotas estan x las puras no? no creo q se noten en el momento q este en el mobil. Pero de todas maneras gl para tu avatar, esta bien original
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Un buen avatar pa el nak machine(sin el fenix)
Felicitaciones man, ese avatar ta chevere y anal, te apuesto q el set completo te da 50 de todo, por el mismo hecho de ser peruano :DIniciado por haivilet
Bueno y eso de q se confunde, pues para eso ta el gallito de las rocas q es nuestro patrimonio e incluso lo considera como simbolo PERUANO.
Bien ahi haivilet
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Bien ahi mujer con el avatar peruano :D jejej recuerdo ke ese dia me stabas jodiendo ke korlo le pongo al chullo sigue asi saca mas novedades ke esa es tu especialidad .
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
ese avatar esa piola haivilet ademas la idea del gallito de las rocas esta muy original tb ojala k no lo pongas tan caro por k nu tengo oro =(
Felicitaciones
P.D:tambien podria ser un condor ?
<3
si esta chevere pero kizas sea mejor en vez de esa lanza o hacha bueno lo k sea pongan un tumi k les parece??
-"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-
Hua Hua Hua Huaa :D :D :D :D :D
Veste con............. Nice avatar ta piola ojala lo acepten en el GLS pero la hachita nu me gusta puedes cambiarlo x otro mas comun del PERU !!
bb
NiRvana 4ver !!!!!!
Buena Idea la de poner un TUMI
APOYO LA IDEA!! 8)
Mis sets preferidos:
Navidad:
Novio:
Sirenito:
Tronquito:
Balanceado:
Saca mela xD:
Y esos son mis sets favoritos, se ven chevere y aveces los uso :D
bueno no se si esto va con el tema , pero si tiene que ver con el avatar , no se por ke no puedo confirmar todavia mi correo , y por eso no tengo avatar, yo entro a mi cuenta y le pongo verificar pero dice que mi correo ya esta verificado ,pero en la parte de arriva me dice esto : E-mail : NoVerificado
alguien me puede ayudar ? :oops:
-------Girls can Shoot Too--------- se? .-.
:arrowu: es lo mixmo ke me pasa ami no me llega el korreo para verificar sale ke ya sta verificado .Iniciado por Ch!k@rU
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
Manden cartitas y se acabó el tema :P
Aveces ( aunque casi nunka ) ayudan los de GLS.
heeeeeyyy.... oigan alguien me puede decir cual es el mejor avatar pa boomer... se los ruego.... eske ase mucho no se q comprarme... y asta orita tengo ya ahorrados 500 millones y no se q comprarme... porfavor me ayudarian sus comentarios okkkkkkkkkkkkkkk ? chao
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
La solucion es kmbiar el nivel de seguridad d ahi lo regresan a su lugar ;) suertIniciado por Manarelly
pd: Tajiboys es mujer !! :evil: manarelly gay !!! :lol: :D (pero = me la da ... noob) :oops:
Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿