ese soft se llama avatar planner y es lo que tu necesitas si quieres probar las diferentes combinaciones ya se hablo sobre este programa en otro tema.Iniciado por 1k@r1
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por 1k@r1
Oigan, tanta combinacion de avatares me raya , no hay una forma de ver las combinaciones pa ...
Página: 20
ese soft se llama avatar planner y es lo que tu necesitas si quieres probar las diferentes combinaciones ya se hablo sobre este programa en otro tema.Iniciado por 1k@r1
¬¬ el boomer y el mage son los 2 bots que tienen mas delay, mientras que una nak o cualquier bot te mete un shot 2, el boomer gana delay =D, y te da 2 tiros. Aparte tiene buen ataque todo depende si es un buen boomer, como dije, que sepa controlar su delay y todo eso ;).
Tu dices eso, porque tu tenias ese avatar, y usabas armor o.O, uhmm por eso no tenias mucho delay x_x
Diego C.
dncsez
¬¬ , lol xDIniciado por Dyn4m!C
Simplemente es el delay, no el bot. Yo juego en avatar on con nak ke es el te tiene el delay mas pesado (mas ke el armor), y waneo mages, en algunos caso full set mages =P con una wena estrategia (ia ke apesta su defensa >_<).
BB
PD: Siempre seras mi hijo
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
HHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA KI WINA. Bueno eso es depende de cada persona, he estado con el avatar que he dicho y he owneado a full sets con boomer o mage :roll:.Iniciado por mCk41
Diego C.
dncsez
?????? Dyn4m!C es hijo mio yo tengo su paternidad desde hace años, NO ME LO ROBEN :$ xDIniciado por Dyn4m!C
Quake.
Ya quisieras oe ^^Iniciado por mCk41
^^ Si eres mi padre desde uhmm maso en julio del año pasado =$ cuando fui sOd =D.Iniciado por Qu@ke
<3 Qu@ke
Diego C.
dncsez
TieNe MuCho ke Ver tU aVaTaR con eL MoBil ke UsAs ? .. Cuanto ? :arrowl:
JeFeRsOn ^^
si tiene muxo que ver xq hay algunos mobiles ke no tienen mucho balance y los puedes balancear con el avatarIniciado por JeFeRsOn^^
Y nO EsCrIbAs AsI qUe NaDiE t EnTiEnDe Y eS InCoMoDo De LeEr
Bueno he dejado de jugar un poco de GB por el trabajo...un poco :S bueno bastante xD y bueno ayer estaba jugando tranquilo con unos guildmattes y de la nada entro un pata que botaba fuego por la cabeza y yo OMFG que es eso :s y despues vi bien y ERA UN PHOENIX!!!!!!!!!!! tenia que comprobarlo me fui al Avatar Shop lo mas rapido posible y que fue lo que vi en la parte de los googles =OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN PHOENIX (FENIX) UN PHOENIX MELA fue lo mejor que he visto en Gb en este año y medio que tengo jugandolo xD, en conclusion, NADIE TIENE UNA FORMA DE CONSEGUIR CASH xD, el pajarraco creo que esta entre 18 a 20 cocos a quien me consiga eso de cash le doy 5 cocos mas :$
OMG OMG OMG es increible xD
Bb.
Quake.
Que tal este?
Golden Helmet
Fireman Uniform
Robot X
tu le pones los lentes ke kieras segun te convenga...yo le pondria alguno de los pajarracos mas no un pet
Bueno creo q para seguir viendo cual será el mejor avatar tendríamos q esperar a mañana !! :D porque salen nuevos sets , espero q sean cosas buenitas :P y no tonterías de colección.
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Para el armor es :
- Fireman Uniform
- Chief Hair
- Robot x
- Pet-AD
Bb :arrowl:
Diego C.
dncsez
DUDAS...
NO SE SI PUEDEN DECIRME CUAL ES EL MEJOR AVATAR PATA EL ARMOR O MEJOR PARA TODOS LOS MOVILES... SE Q VARIA PERO QUISIERA SABER...
AHH.. UNA MAS... :roll: :roll: :roll:
Q SIGNIFICA LOS DIFERENTES ICONOS Q APARECEN EN EL AVATAR...
POR EJEMPLO HAY DOS TIPOS DE RELOJES DE ARENA, ETC...
Y TAMBIEN ME DIJERON Q UNA COLUMNA ES PARA EL MOVIL Y EL OTRO PARA EL JUGADOR... ES VERDAD???
LA ULTIMA.... :roll: :roll:
COMO SUBO MI AVERAGE???? LEI EN POST ANTERIORES... PERO OTROS JUGADORES DE MAS LVL ME DICEN COSAS DIFERENTES...
KELO SER DRAGON¡¡¡
Para el armor es :Iniciado por nOOb666
- Fireman Uniform
- Chief Hair
- Robot x
- Pet-AD
Reloj azul : El delay del item que usas.Iniciado por nOOb666
Reloj Marron : El delay del mobile que usas.
No se a que te refieres :-?.Iniciado por nOOb666
Ponte avatar de ataque, no falles ni un dual y tienes que tener mobiles "HIT", como la tortuga, boomer, nak, mamut y tambien puedes usar armor.Iniciado por nOOb666
Bb :arrowl:
Diego C.
dncsez