Me parece que los 2 estan balanceados, con uno ganas 3 de atake (Pet 01) y con el otro 6 de corazon (Pet 02), al momento de la batalla los 2 te responden igual
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Me parece que los 2 estan balanceados, con uno ganas 3 de atake (Pet 01) y con el otro 6 ...
Página: 2
Me parece que los 2 estan balanceados, con uno ganas 3 de atake (Pet 01) y con el otro 6 de corazon (Pet 02), al momento de la batalla los 2 te responden igual
hey!!!! :oops: hasta ahora nadie me a respondido, me pueden decir por favor!! cual es el avatar basico para empezar, me han dicho q hay un avatar mamutero q tiene como 50 estrellas, alguien me puede DECIR
:D :D :D
creo que el avatar al que te refieres es:Iniciado por Rodrigatthor
casco : punky brown
ropa : hawaian wear
lentes : red nose
atroya : vampire casket
Total : 50 estrellas
PD: eres nuevo o sea que facil no sabes las reglas... usa el search porque ya se ha hablado de esto
Para mi mejor es el 1ero...pero has probado con Paraoh en vez de chief....almenos a mi tmb es bueno (yo tengo esse 8) )Iniciado por Jo$en|2!/
todos los de aki pueden decirme cual eligen EL PET01 O EL PET2 pliz
( no se cual elegir) :roll:
honestamente me parece horrible ke el gunbound halla llegado a este punto... soy el uniko ke piensa ke es terrible esta situacion?
Que les parece el avatar q lleva...
Chief Hair
Archangel Wings
Pet 02
Robot X
opinen plz :o
Muy bueno para los mobiles que tienen buen ataque y/o poca vida o armor como el boomer, el asate y el armor
Iniciado por Lizard_Rx
No es tan mala; con un mobile de mucho daño como el boomer, dual o SS en el primer tiro y dual o SS en el segundo en avatar off SIN THOR, y cualquiera se muere porque hay mas de 1100 de daño asegurado. Eso si, no puede fallar; asi como mata en dos tiros, cualquiera lo mata en dos con la misma combinación de ataques.
Iniciado por Jo$en|2!/
Prefiero pet 02, 6 de vida (corazones) significa 60 mas hitpoints. No estoy seguro si 1 de ataque significa 10 mas de daño en tu tiro como alguien escribió por ahi, pero en definitiva, lo primero a escoger en un avatar que sirva para cualquier bot (lo cual no existe) es armor, porque acompaña en cada ataque recibido y lo disminuye. Despues seria vida, para prolongar la permanencia en el juego uno o dos tiros mas, suponiendo que tiene valor alto y el armor es poco o nada. Por último seria ataque o delay (uds escojan cual delay o si combinan ambos delays; para que sea efectivo, procuren que el total sea mayor a 25).
Para mi mejor es el 1ero...pero has probado con Paraoh en vez de chief....almenos a mi tmb es bueno (yo tengo esse 8) )
¿Sacrificar 9 de ataque y 3 de armor por 6 de vida? hum... :roll: no lo creo, pero siempre todo depende del mobile que se use
Iniciado por HkIniciado por Hk
La manera en que yo lo veo es que todos quiere encontar UN SOLO AVATAR IDEAL para usar con todos los mobiles y esto NO EXISTE. Como bien escribió Casezudo alguna vez, hay que saber explotar las ventajas y cubrir las desventajas de cada bot. Él ya lo escribió en una página de gunbound, huelgan comentarios al respecto, pero si tres ejemplos claros para que se entienda lo que digo:
1 - ICE (Mamut) es un mobile que tiene mas vida que el resto, entonces lo que hay que aumentarle es el armor y el ataque.
2 - BOOMER es un mobile con un excelente ataque y un pésimo armor, luego hay que darle una combinación de vida (por ser biónico) y armor.
3 - ARMOR es un mobile con defensa promedio, gran ataque y delay deplorable; con este bot habria que crear una combinacion de armor y delay (he visto a Lalo, peru team guild master y red wand, matar a por lo menos dos enemigos por round con este bot y una combinacion de 36 ataque y 45 defensa, pero siempre se queja de lo mucho que se demora en volver a tirar; a pesar de su armor, no se puede dar el lujo de fallar).
CONCLUSION: Todo lo vertido en este post es producto de mi experiencia y de experiencia ajena. He aprendido que nada es absoluto en este juego, finalmente el que falla menos, casi siempre mata primero, aunque esto no sea siempre lo mas conveniente. Aquel que se cansó del juego es el que buscó el avatar ideal, lo compró y mas allá de si le dió resultados o no, se aburrió del juego en el trayecto ya sea por que mamuteó tanto que le perdió el sentido o porque su avatar costó tan caro que su objetivo se convirtió en comprarlo y no en divertirse :roll: .
SUGERENCIA: Es un juego, traten de divertirse al jugarlo y haganle "mute" al que los insulta o molesta.
asu!! :-o que tal analisis, yo con mi calzoncillo azul de 100 de ataque la hago linda. :). mentira, solo estaba cansado y me dio flojera leer todo eso :P.
eso yo tmb lo se BRAHMA... pero en el kamino lo uniko ke hago es enkontrarme kon jds kon el set deskrito antes... y eso me "inkomoda"
El avatar de Chief-Golden Armor-Pet-02-Robot X
le queda mejor a un JD o a un Ice?
Se que el JD tiene 5 escudos y 3 Corazon
Y el Ice tiene 5 corazon y 3 escudos.
Alguien que me aconseje porfas.
Just Rember. GM
www.joe4ever.tk
hmmmm mira tio el korazon t ayuda apartir de 30 pa arriba no kreo q necesites el pet-02, kon pet-01 basta... pero poota pa mi el mejor avatar es: golden helmet, arch angle, pet-01 y robot x... el delay te ayuda y le he ganado a varios wones de mi lvl ( violet hole <wand> ) en mechas de frente bueno pz kuando juego 3 v 3 o 4 v 3 hmm esa es mi opinion :D espero q la konsideren
Diego C.
dncsez
acerka de tu post Im_here.. eso depende pz de ke movil sepas usar mas ... pero io kreo q el ice lo hace kon avatar de korazon poota reciste komo burro :D pero kon un avatar normal dpende de k movil sepas usar pa mi el JD xq tienes mas facilidad de bungearlo si poota puedes hacerlo pero kon el ice no pz ESO DEPENDE DE TI Y DE TU AVATAR
Diego C.
dncsez
Chief Hair
Archangel Wings
Pet 02
Robot X
ese avatar no lo hace aunke el korazon ta bien pero.. tu defensa lo q importa de un pro es su defensa....mira t doy un ejemplo.. la otra vez taba jugando kon unos patas y uno de ellos tiene el avatar q tu dices.. todos stabamos kon boomer y le tokaba a mi pata ... alucina q kon rayo le baje 350 dmg sin dual !!! y en un avatar normal osea puede ser el de Ga, chief,pet-01o-02 y robot o sino el avatar de arch angel, golden helmet,robotx y pet-01o-02 normalmente le bajaria en un promedio de 180dmg hasta 200dmg kon el rayo.. SIN DUAL osea un tiro normal .. ahora vez los dmgz un toke distintos :roll:
Diego C.
dncsez