Choches, un favor, diganme que conjunto de avatar es el mejor o mas balanceado, pero para comprarlo solo con Cash, osea sin contar los avatares que son solo para Gold.
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Choches, un favor, diganme que conjunto de avatar es el mejor o mas balanceado, pero para comprarlo solo con Cash, ...
Página: 19
Uhmmm no hay buenos items, para avatar on, ke se puedan komprar kon cash. Compra items para avatar off. Yo hago esto ^^ me compro los mas poseros y que se me vea sexy :).Iniciado por 1k@r1
Diego C.
dncsez
Diganme un buen avatar para raon launcher plz! ayudenme cn eso
Gracias . :oops:
- ownage [4] chichO
- r4sh. chichO
Siempre cn ownage :X hasta de colado
Angel of Death
Golden Armour
Pet02
Bazooka
36 d atake
36 d defensa
15 d Bunge
esta bien para un raon ke neecsita atake y defensa el bugne tambien esta bueno (no mucho) para aprovechar el hueo ke ase un Raon :D
puse AOD en ves de GDH xq el GDH cuesta 200k mas :P aunke no t kita vdia 8)
con el GDH + pet01 seria
38 d atake
36 d defensa
23 d bunge
incremetna el bunge :D lo malo kees muy caro :roll:
Tenia entendido q el Raon tenia poko ataq.. pero DEFENSA? me parece q tiene un monton hasta en avatar off. no lo creen ? weno si me equivoco disculpenme :P
- ownage [4] chichO
- r4sh. chichO
Siempre cn ownage :X hasta de colado
aja y con el FENIX 15 de defensa 15 de vida 0 de ataque
serias imbesible
123456
claro ise ese set sin tomar en ceunta los nuebos avatares de pajaros locos.....y eso de la defensa le verdad no estoy deguro :oops:
q me dices si t compras ese set dond esta el golden helment, golden hammer y golden armor y el battle goggle G :P ...y en vez d ese "battle goggle G" usas el phoenix :arrow: lastima q tendrias q tener bastant cash :D , claro si esq solo kieres comparlo con cash :PIniciado por Dyn4m!C
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Pero esta komo 60 cash, osea algo de 60 cocos :-o, porque 20 cash son 20 cocos o un toque menos, quien se va a gastar 60 cocos en un avatar tan tela como ese :-o, mejor vas a GLS y con 20 cocos te compras un phoenix y te quedas feliz de la vida =D, lo hace mas que un pet.Iniciado por xXxDookiexXx
Diego C.
dncsez
pero el pata dice q kiere comparlo too con cash ps dnc :PIniciado por Dyn4m!C
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
oe chevere.. han salido nuevos avatars :d el loro y el águila creo lol! y ropa para shield... pero tan cheveres xD
tan bonitos :oops:
recien me di cuenta...
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
Yo uso para mi raon el chief hair, petAD, devilsuit y bazooca que me da un total de 40 Ataque, 18 Corazon, 27 Defensa y 22 Bunge para mi es un buen status. :P
golden helmet.golden armor. lasser gogle , robot x es lo mismo q full pack y mas bonito :D
Para raon :Iniciado por Gokuito
- Bazooka
- Golden armor
- Pet-ad
- Chief hair
- Arch Angel
- Bazooka
- Pet-ad
- Golden Helmet
Estos avatars son buenos para en raon launcher, claro está en avatar on ;).
Bb :arrowl:
Diego C.
dncsez
lo mas equilibrado creo y es chevere
Golden Helmet
Arch Angel
pet 02
robot x
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
Para mi el avatar mas equelibrado, para boomer o mage es este :
- Arch Angel
- Pet-Ad
- Robot x
- Chief hair
Redondeandolo tiene 30 de corazon, armor, ataque y su delay es bueno, con boomer o mage lo hace =P
Diego C.
dncsez
Oigan, tanta combinacion de avatares me raya , no hay una forma de ver las combinaciones pa probar?, porque en avatar del GLS solo se puede de uno en uno, no es asi?, creo habia un soft pa esto, creo solo pal GIS.
Y yo tengo lo siguiente:
Cabeza de duende A
Armadura Mecanica
Vision Nocturna
Guadaña
Y me da:
6 delay
21 ataque
11 corazon
6 pala
24 defensa
3 item
12 regeneración
Sin gastar mucho (aprox. 150,000 de oro) como puedo mejorarlo?, reemplazando uno o 2 items.
Te equivocas un toke,x lo menos para el boomer. Como sabras es el ke menos defensa tiene de todos los bots y al tener solo 36 aprox d defensa le resulta bastante apestoso =P x lo menos le harian un 20 % mas de daño osea un tiro de un armor con 30 de atake le llegaria a 210 Promedio y con torn olvidate...Iniciado por Dyn4m!C
El unico punto favorable ke le veo es la vida ke lo aumento en 1330 HP aprox. :arrowu:
Para tal caso mejor taria mejor mi avatar preferido 8).
Ice Jockey Uniform
Chief Hair
Robot X
Pet- AD
En total ( Segun me acuerdo)
15 de delay
27 de ataque
44 de defensa
12 de vida
Su delay es sorprendente. Un dual nak = dual + de Un Mage 6 delay :P, en el caso del boomer un dual + pasaria como un simple tiro.
Yo x lo menos owneo con esto .
BB
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.