es una paloma y punto xDIniciado por Hk
PD: para los ke me estan preguntando de donde sake mi avatar aca esta el link
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Hk
ejem... esto deberia hacerlo jaime xq el es moderador y sobretodo xq el lleva klases de ingles ...
Página: 17
es una paloma y punto xDIniciado por Hk
PD: para los ke me estan preguntando de donde sake mi avatar aca esta el link
chess me estafaron >_< tortuga kon plumas >_< .. ke es eso
ya e visto ese avatar .. y e visto kuando jira la kabeza y se ve un poko de frente .. y .. wow eso es una tortuga >_< .. csm me estafaron
PD_Sorry si ofendi a alguien kon mi post anterior por dar la kontra .. al fin kreo ke si fui estafado .. sorry :roll:
hola soy nuevo en GB
recien tengo jugando una semana, pero juego poco
ya soy mazo de piedra y creo que la mejor combinacion seria :
ARCH ANGEL+
GREAT DEVIL HEAD
ah si, alguien me puede decir porque CSM no puedo agregar a nadie???
cuando me agregan no aparece y cuando yo agrego a mis amigos tampoco
tenia contactos pero se borraron ( aun no me han hackeado)
ESTO ES MUY RARO, SI ALGUIEN SABE POR FA QUE ME EXPLIQUE soy recontra noob
Hola a todos!
Odio ahorrar en gb, (tmb en la vida real), asi ke si hay alguien ke me diga un avatar que LUZCA bonito y sea barato (100k-o-) que me diga ke es, no me importa lo ke den, solo me importa ke sea un buen look, total siempre juego en avatar off XD.
Thx Gente.
"Muzho ho camminato fra le tonalità per arrivare all'estremità dell'itinerario dentro dove un premio ha chiarito la mia vita scura: vostro " - Maldito
una pekeña pregunta, ke avatar es mejor de estos 3 siguientes:
-Golden Helmet
-archangel
-Robot x (goldem hammer)
-pet AD
-Chief Hair
-Golden Armor
-robot x
-pet(1,2)
-devil head
-golden armor
-robot x
-pet AD
un pata me recomendo este avatar porke yo uso el ARMOR
-chief hair
-fireman uniform
-robotx
-pet 1