es una paloma y punto xDIniciado por Hk
PD: para los ke me estan preguntando de donde sake mi avatar aca esta el link
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Hk
ejem... esto deberia hacerlo jaime xq el es moderador y sobretodo xq el lleva klases de ingles ...
Página: 17
es una paloma y punto xDIniciado por Hk
PD: para los ke me estan preguntando de donde sake mi avatar aca esta el link
chess me estafaron >_< tortuga kon plumas >_< .. ke es eso
ya e visto ese avatar .. y e visto kuando jira la kabeza y se ve un poko de frente .. y .. wow eso es una tortuga >_< .. csm me estafaron
PD_Sorry si ofendi a alguien kon mi post anterior por dar la kontra .. al fin kreo ke si fui estafado .. sorry :roll:
hola soy nuevo en GB
recien tengo jugando una semana, pero juego poco
ya soy mazo de piedra y creo que la mejor combinacion seria :
ARCH ANGEL+
GREAT DEVIL HEAD
ah si, alguien me puede decir porque CSM no puedo agregar a nadie???
cuando me agregan no aparece y cuando yo agrego a mis amigos tampoco
tenia contactos pero se borraron ( aun no me han hackeado)
ESTO ES MUY RARO, SI ALGUIEN SABE POR FA QUE ME EXPLIQUE soy recontra noob
Hola a todos!
Odio ahorrar en gb, (tmb en la vida real), asi ke si hay alguien ke me diga un avatar que LUZCA bonito y sea barato (100k-o-) que me diga ke es, no me importa lo ke den, solo me importa ke sea un buen look, total siempre juego en avatar off XD.
Thx Gente.
"Muzho ho camminato fra le tonalità per arrivare all'estremità dell'itinerario dentro dove un premio ha chiarito la mia vita scura: vostro " - Maldito
una pekeña pregunta, ke avatar es mejor de estos 3 siguientes:
-Golden Helmet
-archangel
-Robot x (goldem hammer)
-pet AD
-Chief Hair
-Golden Armor
-robot x
-pet(1,2)
-devil head
-golden armor
-robot x
-pet AD
un pata me recomendo este avatar porke yo uso el ARMOR
-chief hair
-fireman uniform
-robotx
-pet 1
tenia el "Avatar Planner" pero no esta actualizado si alguien me puede pasar el actualizado si es ke hay les agradeceria bastante...
weno esos avatars son especiales para cada tipo de mobil. Pero eso q t dijo tu pata del armor esta bien solamente q envez de pet-01 le metieras pet- AD ya q es mejor y tiene delay q es lo q nesecita el armor mobile.Iniciado por SinNick
- ownage [4] chichO
- r4sh. chichO
Siempre cn ownage :X hasta de colado
Si alguien se animara a responder mi humilde pregunta le agradeceria, avatar bonito y barato. 8)
Thx
"Muzho ho camminato fra le tonalità per arrivare all'estremità dell'itinerario dentro dove un premio ha chiarito la mia vita scura: vostro " - Maldito
Que tal les parece este avatr...esta barato y tiene buen statusIniciado por ChiChoBek
tambien este otro....vida, atake y defensa balanceadas pero un toke caro :roll:
aaaaaa border ya ki esta tu avatr chevre:
Ke tal estos avatares?
Con pet 1:
Con pet 2:
Con pet AD-4:
:D
Para mi esos avatares son mejores ke el FULL SET.
:evil:
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k
El del Pet - Ad con mamut si debe ser de mucha utilidad con cualquier otro bot algo dificil por la vida.
Quake.
Oe sevchenko nah no es mejor ke el full set. ya lo e probado tiene muuy poka vida y tonces no te matan mas rapido ke aun full set.
REalmente no hay algo ke sea mejor ke el full set en loke a atake defensa y vida se refiere.
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
En mi opinion no hay mejor avatar que pet 1 - 2 - ad , GA , Robot x , chief , es el mejor y lo seguira siendo hasta q salga uno con stats mas equilibrados...
O tb el GH , pet 1 - 2 - ad , archangel , robot x .... es el mejor full set , yo solo llamaria full set a estos dos , los demas son simplemente cercanos.
este avatar es mui bueno :) al 1ero q se lo vi fue a YaGo ...
mui chevere :)
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Para mi el primero :) . El segundo como que no va mucho con la bazooka... pero igual se ve bien.
HF ^^
prefiero el numero 1 porque el numero dos como keno tiene nada ke ver :P :P :P
pero mejor se ve bazooka con los swats y battle googles o algun pet 8) 8)
el primero esta en algo pero el segundo no pasa nada :roll:
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Avatar para el mage? Por favor q sea el mas actualizado. AYUDA ja1mE xD :oops:
- ownage [4] chichO
- r4sh. chichO
Siempre cn ownage :X hasta de colado