ke opinan de este avatar..
-Methalic Armour
-Arch Angel
-Pet-02
-Robot X
43 de defensa, 15 de atake y 27 de vida
pd: si no sirve.. diganmelo :P
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ke opinan de este avatar..
-Methalic Armour
-Arch Angel
-Pet-02
-Robot X
43 de defensa, 15 de atake y 27 ...
Página: 16
ke opinan de este avatar..
-Methalic Armour
-Arch Angel
-Pet-02
-Robot X
43 de defensa, 15 de atake y 27 de vida
pd: si no sirve.. diganmelo :P
fue pee
yo penso que el mejor avatar en el chief, goldem armor, pet-02 y robot x, (sera xq yo lo tengo) el resto es otra cosa... 8)
eh visto en gb mexico este ultimo avatar dice q lo inkluiran
chekeen
http://www.gunbound.com.mx/
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Hablas de este avatar ???Iniciado por FisharK
Esta bien chevre ojala ke lo incluyan.
Diego C.
dncsez
hoy en GB vi a dos patas ke eran del mismo guild ... los dos tenian avatar ke no habia visto nunka ... uno tenia una tunika komo kasko .. ke lo ojos se les veina rojos .. asi komo malo :oops: .. y otr tenia una kabeza de loro y un traje medio raro .. nose si ya los ayan visato ... luego les paso los screen .. ahorita no los tengo toy en otra kompu ...
BB. mas tarde les paso los screen
esos son los nuevos avatars.. la cabeza de loro.. tunika de casco y el pelo ese de malo 8) chequea en avatar, estan al finalIniciado por npt.
ta chvr, ojala que pongan el avatar de skeleton xq de verdad me gusta la espada.. 8)
Necesito datos d un avatar d un black dragon bravazo mi pata me paso unos screens cheeres no se d donde los konsiguio pero segun el ese avatar sale dentro d poko xD ..asi k mejor ahorro (+ de 350k) y ya no hago mi koleccion d banderitas d europa :( ... de donde sakan info de los avatars k van a salir ?
Holas ke tal ....bueno kisiera un par de consejos acerca de ke avatar utilizar con la nakmachine ....por lo ke se tiene un atake bueno pero su defensa creo ke noo....bueno espero su ayuda.gracias :lol:
HF! ...;)
:| en donde en el avatar shop hay una tortuga :S ese es el Metallic Armour, Metallic Helmet y el Metallic Wand y tbm es un HALCON ni un loro ni una tortuga xDDDDD lo se porque yo lo tengo.Iniciado por sExmAta
Ojala que pongan ese avatar de Skeleton ta chevere.
$hO0k3R este es el Topic uniformes de gunbound, donde se habla de los distintos avatars, busca otro topic para pedir ayuda de como usar la nak-machine pero no hay mejor forma de aprender que la de hacerlo por ti mismo
GL
Bb.
Quake.
Bravo chistoso ... akaso no lees lo ke puse ? .. KABEZA DE LORO ( bueno yo vi una kabeza de loro .. Quake dice halcon pero no kreo ke no vas a saber distinguir entre un ave y una tortuga ).. de ke kolor es una tortuga ??? akaso es de kolor amarillo kon un piko enorma adelante y unas plumas arriba en piko ??? eso es una tortuga ??Iniciado por sExmAta
y en kuento a los screen se los paso mañana ..
PD:si nos mucha molestia les pediria ke posteen ese avatar
PD2:pero tb vi un avatar ... komo un manto negro encima de la kabeza .. ke no se le ve la kara y kon ojos de malo rojos :oops: .. si no fuera mucha molestia tb pediria ke posteen ese avatar
BB.
Npt. me parece ke no estas muy al tanto, procedo a explicarte.. =)
1. El avatar al que te refieres (el del manto negro con ojo rojos) se llama Angel of Death, fue el primer puesto del Evento ke finalizo hace un par de semanas, el cual se llamaba "Make Your Own Avatar"
2. El Methalic Armour... en verdad es una cabeza de Tortuga :o si ves detenidamente los dibujos iniciales (los ke concursaron en "Make your Own avatar") podras observar ke el concursante señalan la armadura como "Turtle Alike" http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=15
3. Si kieres ver los Avatars (precios, ventajas, desventajas, etc..) http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=270
Salu2
fue pee
QUE??????????????????????????? Una tortuga.......WTF brother yo tengo ese avatar y tiene PLUMAS y tiene un PICO EN LA CABEZA si una tortuga es asi, es una aberracion de la naturaleza y si el pata quizo dibujar una tortuga espero que alguien la he dicho lo retrasado que es, porque la verdad eso es un Halcon, tambien creo que sea un Halcon porque no creo que la gente de USA o de EUA conozcan mucho a los loros.
Y por otro lado ahora viendo bien las fotos, a mi parecer el pata siempre quizo hacer un pajaro, si te das cuenta la parte de el cuerpo ES IMPOSIBLE QUE SEA UN CAPARAZON ya que tiene plumas, viendo bien mi avatar el pico es un poco mas corto de lo normal al de un halcon pero una tortuga en la vida man.
Nephasto plz son avatars que ganaron el concurso de MAKE YOUR ON AVATAR EVENT hay topics, respuestas, fotos en esta seccion de el foro en Gunbound.
El ganador fue el Angel Of Death ---> Tunica Negra con una Oz
El segundo lugar fue el Metallic Armour ---> El Halcon con una vara amarilla y tambien con plumas
Y El tercer lugar fue el Scarecrew -----> Espantapajaros.
Ojala te quede claro que tener estos avatars no es nada fuera de lo comun yo tengo los dos primeros y tengo amigos que tienen los tres.
Bb.
Quake.
Bueno, si observas bien.. vas a ver ke el avatar ganador es el de "Turtle Alike".. el tamaño y la forma del pico de el dibujo es identico al ke han puesto en el Avatar de Gunbound. :-?
En fin.. es una muy buena opcion este avatar, muy aparte de la forma ke pueda sugerir.. es una muy buena opcion :D
fue pee
Haber gente si alguien me puede decir que mejor combinacion seria con los nuevos avatares que salieron(los ganadores)
me e dado cuenta que cada set te da excesivo stat de una cosa. como el atake la defensa y la vida :S no se por cual elegirme
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Bueno si es una TORTUGA lo kieran o NO asi lo dijoel mismo CREADOR si no solo jiren la imagen ^^
Si no les gusta decir ke es una TORTUGA pues ke se le van hacer, ademas en el dibujo se ve mas torruga ke en el mismo avatar ^^ pero la cabeza sola parece un PAICHE ^^ o es ke solo ami me parece un PAICHE ^^
otra cosa eso del Skeleton Avatar vendra en otro UPDATE kien fue el ganador CUAL es su ID nadie sabe :-? :-?
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Tortuga con plumas entonces :P
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
Yo tambien, me estafaron, csm >_<Iniciado por BRAHMA
Aberracion de la naturaleza :)
Bb.
Quake.
ejem... esto deberia hacerlo jaime xq el es moderador y sobretodo xq el lleva klases de ingles :P
ALIKE signifika parecido igualmente, en ESTE kaso TURTLE ALIKE adopta la tradducion de KOMO TORTUGA
Esto va xq el pata ke hizo el avatar lo hizo de DOS formas, BIRD ALIKE y TURTLE ALIKE; es decir, KOMO AVE Y KOMO TORTUGA, eso se debe a ke la armadura se presentaba de DOS formas. Los de Softnyx se decidieron de la forma TORTUGA, es decir cerradita
Ojala haya aklarado sus dudas byeee
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.