holas q' tal soy noob y juego con el asate y me gustaria q' me recomendaran un avatar para este bot ya se ke no hay mejor avatar pero hay algunos q' son buenos para desitintos tipos de bots
bueno gracias de antemano
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; holas q' tal soy noob y juego con el asate y me gustaria q' me recomendaran un avatar para este ...
Página: 11
holas q' tal soy noob y juego con el asate y me gustaria q' me recomendaran un avatar para este bot ya se ke no hay mejor avatar pero hay algunos q' son buenos para desitintos tipos de bots
bueno gracias de antemano
HF! ...;)
t recomiendo elel traje del pirata, el grro del mage, los lentes verdes y el golden hmmer si tienes oro si no no importa tu decides, la mejor cominaciòn para el a.sate es el ataque or ese bot quita bastante
NO es el mejor bot, yo lo uso. Hace harto daño a los biónicos, especialmente al boomer y a la tortuga, sin embargo en los tiros a distancia se pierde mucho de ese daño. Frente a los mecánicos es una madre (por eso no le juego a Hk y su bigfoot :P; si juega tan bien como el dice, no tengo chance). Un armor puede ganar a un asate fácilmente.Iniciado por $hO0k3R
Como el daño ya es fuerte en este bot, yo agregaria defensa, vida y delay. Lo mejor es que tu mismo busques tu propia combinación de acuerdo a la cantidad de gold que tengas .
Un ejemplo:
- Golden helmet
- Arch Angel
- Pet Ad
- Wedding Balloon
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
mejor seria:
-indian fighter
-samurai
-golden hamer
-laser googles.
todo de atauqe con elboomer es buenazo.
:roll: :roll:
los spurs son los mejores de la nba.
cuanto de atake te da eso? no te sobraría un poco? osea seria mas de 50% y no pes :-? :-? :-? mejor completas con otra cosa :PIniciado por spurs
=) Hagamos el amor y no la guerra, brahmaIniciado por BRAHMA
-----
Para superar al armor yo te rekomendaria atake y delay... dado ke el asate es el mobile ke yo konsidero el mas rapido de los ke no tienen un shot 1 ke hace daño (jd/bigfoot/lightning)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
te kedas con casi nada de defensa... tienes ke matar si no kieres ser matado.Iniciado por spurs
mientras ke kuando tienes 50 de defensa, toma tu tiempo no te mataran rapido :lol:
PD: piensa en eso :)
Arca_
Juego bien gunbound y quiero decirles cual seria el mejor avatar para el A.sate siempre juego con ese carro
algien que me diga que aavatar seria el mas apropiado
Para el armour en avatar on taria bn Chief, Kendo Uniform, Robot X, Pet AD o hai algo q pueda mejorarlo, rsptas plz :oops:
BaZ0oK™ @ Zrnst
BUeno que les parece esta combinacion
-Chief Hair
-Laser Goggle
-Golden Hammer
-Kendo Uniform
Solo queria saber esto -> alguien me puede decir si es lo mismo tener 44 de de pala que tener 42, ya que si me compro el Night vision el traje de Bunge me sale mas barato que comprar el dizzy. Algunos dicen que es igual pero que me dicen?
Tb en ataque dicen que 32 es igual que 30.
:roll:
:D
Los stats solo se diferencian x 2 osea kasi nada.. eso ia depende de tu gusto pero los dizzy glasses c ven mas sexyz .Iniciado por G4mbi7
Diego C.
dncsez
con respecto a lo de 44 y o 42 en pala ( es verdad, es lo mismo )
y eso k me compre mi pet-ad :roll: por las webas pork
bueno saijin ( lider delos BUNGGODS me ensenho algo
el mejor bunge suit es...
Rocker hair
Rocker suit
Bazooka
Matrix Glasses
Ventaja ( el delay es mejor 8) ) haces un weco decente con el Bigfoot
y lo mejor de todo robas turno si el enemigo usa el item de la pala y si caminan eso aumenta el delay y bueno en tu turno solo dispara normal y vas aver que te toca antes
OBVIO QUE ESTO ES SOLO PARA ONLY BUNGE
porq hay juegos en los q se mete gente que no tieen bunge suit y con esos lentes tienes -2 de defensa :oops: asi k en fin... ese suit es el que uso yo EX #2 BUNGGODS
PSN ID > Fershop
Errores en este topic!
Caso 1:
... y post similares.Iniciado por dieg0
Ya hubo una correción respectiva.
Caso 2:Iniciado por BRAHMA
6 energy no significa 60 HP más. Craso error. 6 energy significa 6% más, y lo mismo va para attack, protection, etc., su incremento es en porcentaje. Coincidentemente 6 energy incrementa 60 HP a un bot de 1000 HP, pero eso no significa que todos incrementen de igual forma. Un ejemplo: Grub tiene 1050 HP, al sumar esos 6 energy tendría en total de 1113HP.Iniciado por BRAHMA
Caso 3:
Este es un error en la pagina oficial de Gunbound:
Power
Protection
Energy
Mobility
Power
Protection
Energy
Mobility
Ahora bien, el Mage y el Armor tienen Energy 4, entonces ¿por qué el Mage tiene 1100 HP y el Armor tiene 975 HP? La diferencia es notoria.
Lo que creo yo es que fue un “lapsus tecla”. El status del Armor deberia ser:
Power
Protection
Energy
Mobility
Ahora creo que si encaja.
Un error en el topic respecto a esto es:
Con la corrección respectiva… ¿le darán mas protection al Armor o le darán mas energy?Iniciado por Qu@ke
PERUTFam ePanther
http://chocomaking.dimensionrpg.net/...eudo=EXPanther
oie kreo k no ta ese avatar o si ? :D
kendo
golden helmet
pet 03
robot x
es un wen avatar ^^ se los recomiendo :D pero no es mejor k el de chief ,golden armor , pet 02 , robot x :oops:
- b0r1xP
- Ti voglio clao
love love love love y mas love = )
-Panda Clothes
-Panda Bamboo stick o Conga
-Panda Hat
-M.Sunglasses
-Boarder Suit
-Panda Hat
-M.Sunglasses
-Fireman Helmet
-Boarder Suit
-M.Sunglasses
Esos son los 3 avatarz ke uso mayormente para avatar off y me gustan, sobretodo el panda y el boarder suit son muy sexyz :oops:.
-Pet-Ad o pet-02
-Arch Angel
-Golden Helmet
-Robot X o Bazooka
-Pet-02 o pet-ad
-Golden armor
-Chief Hair
-Robot X o Bazooka
Mayormente uso bazooka y pet-ad kuanto estoy kon raonlauncher xq lo hace !!! robot x y pet-02 kuando toy en guild match
Y para chongear uso
-Golden helmet
-Pet-ad
-Kendo Uniform
-Robot x
-Chief hair
-Pet-ad
-Kendo Uniform
-Robot x
-Chief hair
-Pet-ad
-Fireman Uniform
-Robot x
Este avatar lo hace won Armor :D.
-Golden helmet
-Pharaoh
-Pet-ad
-Robot x
Pd. Weno esos son los avatarz ke mayormente uso :arrowl:
Y udz ke usan ???
Diego C.
dncsez
Yo uso ese avatar y te puedo asegurar que es muy bueno el delay de el tiro 2 que es el mas complicado de manejar es muy bien compensado con +17 de delay, creeme es buena la inversion para un armour.Iniciado por ePanther
Quake.
Yo uso ...
1337 Suit
GArmor
Pet-1
Chief
Robot-x
Bunge Suit
Rocker hair
Rocker suit
Bazooka
Matrix Glasses ( Pet-ad y pet-3 no sirve a no ser k el juego no sea de puros bungers ) y eso k tengo los 4 pets por eso digo lo mejor es M.Sunglasses no hablo por hablar ni por k me contaron y igual los dizzy no la ponen
War suit
Ghelmet
Arch angel
robot x
pet 2
Tuxedo
bridgeroom
conga ( el panda , el farolito y la tumba son monces)
matrix glasses
Boarding suit
matrix glasses
bridgeroom hair
conga 8)
Panda hat
panda suit
conga
matrix glasses :oops:
PSN ID > Fershop
Valga la correción. No se si tú habrás estado desde el inicio de GB en el Perú, en ese entonces era 1 corazón = 10 más de vida :oops: , me faltó actualizar mi información.Iniciado por ePanther
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
si eres ahorrador
Punky brown hair
hawaiian wear
red nose
Vampire Casket
si no lo eres
Bridgeroom hair
Conga/Panda stick
Tuxedo
M. Sunglasses/la cara de mono/la cara de chancho
en verdad un buen programa para usar es el:
:arrow: Avatar Planner :arrowl:
t sale todo, el total de plata, el total de atake y status y como c beria el muñekito, para hombres y para mujeres.....se los recomiendo