:-o .......Iniciado por No_NuCLeuS
Bueno como sea, el A. Ssate le veo un gran parecido con el boomer tal vez el avatar de chief + ga + pet2 + rx sea el ideal ^^
Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por No_NuCLeuS
Iniciado por KLEZ_1
Hola q' tal bueno no escribo mucho aki pero ahora necesito q' me puedan ...
Página: 10
:-o .......Iniciado por No_NuCLeuS
Bueno como sea, el A. Ssate le veo un gran parecido con el boomer tal vez el avatar de chief + ga + pet2 + rx sea el ideal ^^
Quake.
Iniciado por KLEZ_1:-o Boomer = biónico y A. Sate = laser... lo único parecido que veo en estos bots es el delay del ataque dos.Iniciado por Qu@ke
El A.Sate puede matar a cualquier biónico (boomer, turtle, grub, ice, trico, dragon) en menos turnos (aunque en el caso del ice necesitaria la ayuda del thor). Sin embargo, algunos biónicos podrian matar al A.Sate también en menos turnos (boomer, turtle, ice, inclusive el grub le puede hacer mas de 500 de daño con un dual shotgun sin thor en avatar off). Por eso la mejor arma del asate es la media distancia y el delay. En un "mano a mano" el delay lo es todo, el que tira primero tiene 90% de la victoria asegurada. Para enfrentar a biónicos el avatar que yo usaria es:
Golden Helmet + Archangel + Pet Ad + Wedding Balloon.
¿Pero que pasa si el A.Sate se enfrenta a un mecánico? (armor, nak, raon launcher, bigfoot, aduka, knight), aqui la historia cambia de aspecto.
No voy a comentar el knigth porque ya todos sabemos lo devastador que puede ser su ataque. El A.Sate necesita tener mayor daño para enfrentar a estos móbiles, creo con 20 más ya hace diferencia. El delay no sería un problema, los mecánicos son los que más alto delay tienen en sus ataques 2. Probablemente no pueda matar a su enemigo primero, pero lo mas probable es que la batalla sea pareja (salvo un "mano a mano" con un armor o un nak, aunque un bigfoot experto también podría hacerlo puré). En este caso el avatar que yo usaria es:
Golden Helmet + Archangel + Pet 02 + Robot X ó
Chief Hair + Archangel + Pet 02 + Gold Lond Dream
Pd: La gente se sigue afanando en encontrar un avatar ideal y ESO NO EXISTE :roll: .
Pd2: Todas la impresiones vertidas en este post son de mi experiencia en avatar off :) .
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
wena argumentacion... pero el ke juega primero no tiene el 90% de la viktoria asegurada
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo creo que si. En bots con daños similares y en turnos consecutivos (primero uno, después el otro y asi sucesivamente) el que tiró primero será el que tire último.Iniciado por Hk
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Bueno gente gracias por su respuesta.........y ya se ke no hay avatar perfecto solo keria saber el adecuado para el asate........puesto q' toda la gentita pregunta siempre el avatar de los mismos bots (jd,boomer,armor,etc ) y kise saber de este bot pero = les agradesco que me haigan ayudado ..........y ahora deseo q' opinen que avatar seria bueno para el ice por que me parece un buen bot con el cual estoy empezando a jugar buenoo eso es todo hasta luego....... gracias
HF! ...;)
Me podrian decir un buen avatar el mejor de todos q combine con casi todos los bot?
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
¡¡¡REPLOP!!! :roll:Iniciado por FisharK
Date el trabajo de leer toda la sección de este foro antes de repetir preguntas que ya fueron respondidas.Iniciado por BRAHMA
Ese bot deberias ponerte arch golden helmet pet 2 y robot xq el ice es el q tiene mas vida y mas el arch seria analIniciado por KLEZ_1
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Te interesa un 1vs1 kontra mi bigfoot/ligthning para ke replantees tu teoria?Iniciado por BRAHMA
PD: se te olvida el faktor delay.... no me imagino a un pro nak matando a un pro ke use otro robot kon puro tiro 1
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
sorry q me salga del tema pero cada cuanto tiempo crean nuevos items y cada cuanto tiempo hay eventos?
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
En vez del Robot X seria el GoldStick xq t da 15 de vida =)Iniciado por LaK4
kedarias:
Defenza = 42
Vida = 42
Atake = 3 (pero para ke kierrias atake xq con tremenda defenza...)
Y 6 de estrellitas :$
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania