quicktime tambien lo ase..ahi puedes ver de todo 8)Iniciado por -Lance-
tmb updeitea tus codecs
Esta es una discusión para el tema Tomar Videos en GUnbound en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por -Lance-
mmm intenta ocn el divx lo hace 8)
PD : el video de la tortuga solo puedo ...
Página: 2
quicktime tambien lo ase..ahi puedes ver de todo 8)Iniciado por -Lance-
tmb updeitea tus codecs
n_n
amazing simplemente n_n
con sto preparense a ver campeonatos d todos los tipos via internacional y nacionalmente n_n al = q gms d todos los tipos n_n
cdense
*cavenet deberia animarse a poner grabacion a su campeonato n_n*
b
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
lol.....yo lo pude ver en winamp xDDDDD
Bien por la guia Razak ta muy buena ;)
Bb.
Quake.
K Tal desgraciado es un "#$%&/& como lo hizo!!!
hey man el video ta bien chevere, pero ese es el video de un "mal tiro", el turtless 5 es el video near perfect hit, creo k debes postear ese yo lo haria pero no c :oops:; los videos los encuentran en el foro mobil guides de la pagina ya mencionada ya me registre!! :D
-"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-
Yo lo pude ver normal en el WMPlayer. Tendra que ver en algo la versión?Iniciado por jme
no creo, mas tienen ke ver los codecs (osea tas con una version vieja pero con lo nuevos codecs) tonces ahi si funkaIniciado por CaRRocHoCon
si pes yo tengo el WMplayer 9series y no funca , pero que codescs se necesitan??? si alguien se sabe la pagina directa de descarga del codec necesario plz posteela pes.Iniciado por No_NuCLeuS
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
hey man la verdad no c d dond pero t recomiendo k mejor te bajes el divx, aki te paso un link dond te lo bajas con todo y codecs para ver el video :arrow: http://www.divx.com/divx/player/download/ :arrowl: bajenlo xk el divx si la hace...recomendado :DIniciado por XXjklzerosXX
Ohe ikki82ss gracias con ese programa pude ver de todo hasta los videitos q tenía por ahi guardados y nunka los pude ver :D.
Yo tenía el mismo problema de DoOoBaZzyLee y con esa vaina pude ver el SS ( q chanal ! )
PD: Son videitos sanos
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
tb les recomiendo k c registren en gbpros es buena pagina ya la surfee casi toda, me parece k es del guild Lord d cbchui, buenas mobil guides, ademas si posteas seguido puedes tener acceso a guides + avanzadas, lo malo es k es n english :evil: , pero = es util, ademas el video k postearon es uno k ahi dicen k es un "mal tiro", luego hay otro donde el damage es casi 500 alucinante bien pro!! como los k hago yo hehee :-o .
podrian postear descargas directas de otros videos, plz es que en ese foro me pierdo un poco o sino mandense un pag de videos en español
Xto te ama maria tb
www.gbpros.com te registras y te vas al search de esa pagina, pones videos y te van a salir cantidad de videos de Gb ^^
Enjoy ;)
Diego C.
dncsez
ty dynamic tu siempre ayudando al desamparado (sauuuu)Iniciado por Dyn4m!C
Xto te ama maria tb
Encontre esta guia en un foro en ingles , voy a tratar de traducirlo yo mismo con mi ingles basico porque los traductores de google y otros no traducen correctamente muchas cosas :roll: , las partes que no puedo traducir la dejare en ingles , espero que los que sepan pueden aportar hasta completarlo
El 1er paso es encontrar si tu tienes un "Video in" y "Video out "en tu tarjeta de videos . Puede ser muy diferente para cada Tarjeta de Video , algunos tienen un " Vivo Adapter that you plug on the cards " , otros lo tienen directamente...Busca en el manual para encontrar si tu los tienes.
Tu necesitas " to plug the video in to the video put ( I used aluminum foil to plug them together ), despues anda al panel de control de tu Tarjeta de video ( clic derecho sobre el escritorio , clic propiedades ) despues clic en la pestañana de COnfiguracion y clic en Opciones Avanzadas. Esto te llevara al panel de control de tu tarjeta de video .
Asi es como se ve el mio:
Tu tienes que estar seguro que el " TV output" este encendido.
Para tomar videos , tu tienes que usar VirtualDub ( http://www.virtualdub.org/ )
1ro , abre el menu del documento y clic en Capture avi.
En la nueva ventana , selecciona Video y despues Source . Estate seguro que el " Tv in " ya esta seleccionado y presiona OK.
Una vez que este hecho , tu tienes que ver tu Pantalla en la ventana del video , esto significa que esta funcionando correectamente.
Despues anda a Video > Compression , y asegurate en seleccionar Divx 5.1.1 o sino " your file will be huge! "
Despues solo da clic en el " Video Preview " , y la grabacion empezara ( No olvides " to set a capture file first in the file menu " )
Tu puedes despues empezar a jugar gunbound.
Ten cuidado cuando presiones ESC porque la grabacion se detendra ( Si tu necesitas cambiar tus opciones durante el juego , clic en el boton de la opcion , no presiones ESC!! )
Al final de la grabacion tu puedes abrir tu .avi file con winamp o windows media player y mirarlo .
Trata de jugar durante la configuracion para ver el tamaño y la calidad que tu quieras . hay muchas configuraciones , VirtualDub es una muy muy poderosa herramienta....
Para una tarjeta Geforce tengo una imagen de su ventana de configuracion ( creo que es lo mismo para todas las tarjetas geforce ...o almenos TALVEZ ).
1.Cambia el Nview mode from Standard to clone.
2.Despues , " plug your video in to video out ( i got a wire for about $5 which does it )
3.Luego . lee el manual de arriba .
4.Disfruta grabando videos !
Ojala que les sirva xD
made by tuguerrero :( pto 24
thx man xD
Porfa alguien me puede enseñar a publicar un foro
:arrow: m8i clan es de Tablada
:arrow: solo para la gente de Tablada
no se como hacer para que me salga ese menu de opciones en el cual tengo que asegurarme que la opcion ty output esta habilitada, espero su ayuda please mi tarjeta de video es integrada, es una s3 graphics prosavageDDR
ah por cierto agradecer al que subio este post, es muy util y esta de maravillas :D
si me pueden orientar personalmente se los agradeceria mi msn es [email protected] :D espero ansioso vuestra ayuda