Encontre esta guia en un foro en ingles , voy a tratar de traducirlo yo mismo con mi ingles basico porque los traductores de google y otros no traducen correctamente muchas cosas :roll: , las partes que no puedo traducir la dejare en ingles , espero que los que sepan pueden aportar hasta completarlo
El 1er paso es encontrar si tu tienes un "Video in" y "Video out "en tu tarjeta de videos . Puede ser muy diferente para cada Tarjeta de Video , algunos tienen un " Vivo Adapter that you plug on the cards " , otros lo tienen directamente...Busca en el manual para encontrar si tu los tienes.
Tu necesitas " to plug the video in to the video put ( I used aluminum foil to plug them together ), despues anda al panel de control de tu Tarjeta de video ( clic derecho sobre el escritorio , clic propiedades ) despues clic en la pestañana de COnfiguracion y clic en Opciones Avanzadas. Esto te llevara al panel de control de tu tarjeta de video .
Asi es como se ve el mio:
Tu tienes que estar seguro que el " TV output" este encendido.
Para tomar videos , tu tienes que usar VirtualDub ( http://www.virtualdub.org/ )
1ro , abre el menu del documento y clic en Capture avi.
En la nueva ventana , selecciona Video y despues Source . Estate seguro que el " Tv in " ya esta seleccionado y presiona OK.
Una vez que este hecho , tu tienes que ver tu Pantalla en la ventana del video , esto significa que esta funcionando correectamente.
Despues anda a Video > Compression , y asegurate en seleccionar Divx 5.1.1 o sino " your file will be huge! "
Despues solo da clic en el " Video Preview " , y la grabacion empezara ( No olvides " to set a capture file first in the file menu " )
Tu puedes despues empezar a jugar gunbound.
Ten cuidado cuando presiones ESC porque la grabacion se detendra ( Si tu necesitas cambiar tus opciones durante el juego , clic en el boton de la opcion , no presiones ESC!! )
Al final de la grabacion tu puedes abrir tu .avi file con winamp o windows media player y mirarlo .
Trata de jugar durante la configuracion para ver el tamaño y la calidad que tu quieras . hay muchas configuraciones , VirtualDub es una muy muy poderosa herramienta....
Para una tarjeta Geforce tengo una imagen de su ventana de configuracion ( creo que es lo mismo para todas las tarjetas geforce ...o almenos TALVEZ ).
1.Cambia el Nview mode from Standard to clone.
2.Despues , " plug your video in to video out ( i got a wire for about $5 which does it )
3.Luego . lee el manual de arriba .
4.Disfruta grabando videos !
Ojala que les sirva