Oe ta chevere, agregnme pa hablar mi id de GB es OoR3N20oO.
Creo ke el nombre deberia ser BaZo0K4 MAS ESA WADA D TM
Esta es una discusión para el tema Toda La gentita que juega BunGe en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Oe ta chevere, agregnme pa hablar mi id de GB es OoR3N20oO.
Creo ke el nombre deberia ser BaZo0K4 MAS ...
Página: 2
Oe ta chevere, agregnme pa hablar mi id de GB es OoR3N20oO.
Creo ke el nombre deberia ser BaZo0K4 MAS ESA WADA D TM
Muchachos inscribanse al clan lo espero para dejar en alto el nombre del peru y hacernos conocidasos vamos animensen ya somos 3 se que les causara risa pero yo se que llegare a estar en la primera pagina :) :-( el clan se va para :arrowu: con todo inscribanseeeee
Para Toda La Gentita Podrida Que Juega GB Latino ps Aca Estoy Yo.......
CyMuRs
ESe No Tio SHo KeRia OtrO Ps!
CoMo BuNgeX Ok? :lol: :lol:
mmmm pero yo estube preguntando que nombre querian pero nadie publicaba algo con sugerencias de algun nombre y bueno consulte con unos patas que ahora estan en el clan y ya ps aca estamos bueno si quieren entrar al clan haganlo ahora mismo en la pagina www.gunbound-latino.net y busquen el clan BaZoOcA ahi los espero manes :)
Para Toda La Gentita Podrida Que Juega GB Latino ps Aca Estoy Yo.......
CyMuRs
quien kiera jugar en el gunbound internacional bunge aviseme :D somos el clan Bunge> :D correo [email protected]
Heroes of Newerth : Mikeruto
ta chevere too esto del clan bunge... facil me animo... pero me pueden decir cual es el mejor avatar pa bungear... osea el set q acumule mas "pala"...
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
yo te diria k la mas comun combinacion de bunge seria esta
:arrow: Rocker hair
:arrow: Rocker suit
:arrow: bazooka
:arrow: lentes de loco (no recuerdo el nombre)o el Pet AD(pa protegerte)
es la combinacion k yo use si alguien tiene una mejor combinacion la publica.
Mucha suerte :lol:
P.D:Tal vez me anime a entrar a su guild kiero arreglar un asuntito.
<3
Asha nu lo vi cuando lo habran puesto ya ni reviso mi avatar mi bazooka me la compre hace tiempo xD.
<3