jajaja hackdoo TELA!!!!! JEJEJE ke roche te gano dicen mejor dicho te dio bien duro haber kuando jugamos vs ps! :D
Esta es una discusión para el tema TFamPERU (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; jajaja hackdoo TELA!!!!! JEJEJE ke roche te gano dicen mejor dicho te dio bien duro haber kuando jugamos vs ps! ...
Página: 8
jajaja hackdoo TELA!!!!! JEJEJE ke roche te gano dicen mejor dicho te dio bien duro haber kuando jugamos vs ps! :D
c$-rMx | Ph03n!x
Lo siento Phoenix pero HackDoO esta baneado por spammer y no kiere ver estos foros x buen tiempo agregalo y Dale anal!
<3
oh si porfin ^_^Iniciado por ThDKrav
Bb
Nexus 4 Ever.
Hahaha atorrantes con el pobre noob
<3
No para nada la conoce con nak pero no es Pro
P.D:ya se viene la actualizacion del clan.
<3
wuakakak broder hablas solo xDDIniciado por ThDKrav
Nexus 4 Ever.
Bueno, ya fue, a veces se gana, y a veces se pierde :PIniciado por ThDKrav
Se viene la revancha :oops:Iniciado por Manarelly
Cuando quieras^^, donde quieras :oops: .Iniciado por Ph03n!x
Fui baneado, =/ pero eso quedo atras, me medire en los postsIniciado por ThDKrav
Estee..., tienes razon, me falta todavia, cuando quelas un vs :PIniciado por ThDKrav
holas TFamPERU :D :D ..............no se si te acuerdas de mi mysterius :-? pero ojalas respondas a esto ,bueno solo taba pa saludarte y cuando un VS ya que el miercoles despues de mis largas vacaciones regreso a jugar ya sabes que a la gente antigua lo vas a encontrar en TacnaGB, ya que antes eramos TFamPERU bueno suerte man !!!!!
PD: A y Drack1 juega ? o se retiro del GB? :-o
TacnaGB he is one of the best clans
TacnaGB MrSamuel
Hola, q tal, solo era para decir q Drack ya no juega mucho por q se jubilo (naaaa), sino q esta regresando a jugar dota, starcraft, otros juegos, pero no se retiro, y ojala espero yo que nosotros regresemos a ser un guild de amigos :P
Salu2
P.d: Salu2 para la Cuysterius, q a veces lo pisan, pero segun el, esta estudiando xD.
:-o amigos hoy me dijeron ke podria entrar al klan nuevamente ya ke drack se ta retirando me dijo ke se ta dedikando a jugar mario bros,tetris,pacmac,etc :roll: si es haci ps tendre ke tomar el liderasgo >_<
oMg! espero ser buen lider :oops:
PD:klro samuel ke te rekuerdo komo akellos times ^^ ke perteneshiamos al mismo klan estes onde estes ! Sigue sakando level ok!
PD:jeejejjej saludos para mis todos mis amiguitos =P,y ya dejen de molestarme ke no soy ningun pisado :( solo ke el estudio me ta matatando jejejejej.
"MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani
psss en verdad dudo mucho k Cuysterius este estudiando aun no lo puedo creer nos esta floreando xD weno saludos pa Pavel (Cuysterius)y suerte en lo k se te venga :lol:
<3
Eche MysTeRIouS666 como siempre 8) no cambias oe man que retiros de Gunbound yo toy estudiando para ir a la U tengo meyo de no ingresar :cry: :cry: :cry: :cry: ...........Pero aun no dejo el Gunbound ,el miercoles regreso con mi cuenta despues de que me fregaran unos invidiosos pero ahi estare amigos
para un Match
PD: Esa es tu fotito MysTeRIouS666 :-o ( Cabasheroooo mejor cambia de fotito ).........sorry man una bromix :D
TacnaGB he is one of the best clans
TacnaGB MrSamuel
Pues ya hubo revacha 3 a 0 a mi favor volveremos a jugar cuando mi nena este inspirada creo k estaba cansado de todo el dia k estuvo en la U xDIniciado por xXHaCkDoOXx
<3
kisiera ke alguien me diga xq 1 tal manarelly se pone de imagen 1 cancion bien tela de Pump it Up, encima es horrible oye :evil: kisiera q reconsidere eso, ojala no sea la misma tela en Gb 8)
c$-rMx | PollitoCS <mAnU>
- mAnU en Gb
PilckoFire
oe manu mejor callate aka cada uno elige su imagen si no t gusta piña ps won nadie t va a dar tus gustos y mejor no ables d telas ke nunka le has jugado vs ni has visto su skill
lo k dice kefka es cierto aki uno es libre de poner la imagen k kiere si no te gusta piña pues.Pero pudiste haberlo puesto en el topic de Ank y no del TFam asi lo unico k haces es malograr el topic.
<3
¬¬ sabes kien esta encargado de los :arrow: top :arrowl: del klan por ke falta actualizar bueno ps espero ke lo actualishen pronto bye! nenas :D
"MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani
relax chikas io tmb he estado en su klan, en el latino x siaka, se jugar ambas cosas, conozco el lvl de manarelly pero.... no me sorprende, he visto su avatar (abierto en 1 makina xq el le dio su kontraseña a unos de sus amigos en el interncional) y no me sorprende solo es q su kancion en pump it up xD me sako S (osea q la rompo) :) no lo conozco ni me daria ganas de conocer xq simplemente es 1 mas
c$-rMx | PollitoCS <mAnU>
- mAnU en Gb
PilckoFire